PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Que es lo mas sucio que le han hecho a una puta?

Mae la vara es que los maes que siempre dicen que la meten sin nada por dicha nunca nada se les pega😂😂ni clamidia, ni sifilis, ni infecciones😂😂😂
claro que se les pegan varas , lo que pasa es que no dicen nada , a mi una puta mee pego sifilis por estar de majadero de hecho me dio conjuntivitis y ahi me di cuenta , eso fue hace como 10 años ya

pero para que le voy a gritar al mundo eso , yo tengo un amigo que culea putas todos los días todos los días y culea putas de 30000 a putas de 300 dolares dependiendo del estado de animo del hp y ese mae tiene todas las enfermedades venéreas que se pueden tratar , las otras no las tiene por que me ha enseñado el examen de sangre que se hace cada tres meses

Mae la vara es que los maes que siempre dicen que la meten sin nada por dicha nunca nada se les pega😂😂ni clamidia, ni sifilis, ni infecciones😂😂😂
Mae es que depende ja ja yo he culeado a pelo y ppr dicha nunca nada. Depende de las guilas, depende de las veces, depende de muchas cosas. Supongo que habrá maes que salen pegados y nunca comentan nada pero también habrá maes que se salvan y la guila estaba sana o no se les pegó. Si ust sale a cogerse piedreras de la calle pues obvio, pero si por ejemplo, se manda a una guila normal, diay, es mucho menos probable. En fin, es un mundo. Igualmente, vea las estadísticas del país a nivel de ITS. Estuvieramos cagados en ITS si la mayoria de putas estuvieran pegadas de algo, no hablo de vph o herpes que de eso todos han de tener una cepa, incluso los que no putean.

claro que se les pegan varas , lo que pasa es que no dicen nada , a mi una puta mee pego sifilis por estar de majadero de hecho me dio conjuntivitis y ahi me di cuenta , eso fue hace como 10 años ya

pero para que le voy a gritar al mundo eso , yo tengo un amigo que culea putas todos los días todos los días y culea putas de 30000 a putas de 300 dolares dependiendo del estado de animo del hp y ese mae tiene todas las enfermedades venéreas que se pueden tratar , las otras no las tiene por que me ha enseñado el examen de sangre que se hace cada tres meses
Que sadico, mae ahora para cualquier infección es un tratamiento y carísimo, hasta para hacerse un examen de todo vale cómo 2 tejas en un Lab, de sangre de ETS, de todo mae hasta de orina, y que sadico!!
Donde consigue guilas de 300 dólares?!

Diay la vara es que siempre me había gustado una wila y unos años después tuve la oportunidad de cogermela, diay la verdad se la deje ir sin forro y estuvo riquísimo pero no me regué lo aguanté y cuando estaba acostada de medio lado me le arrimé a la cara y le solté el lechazo en la cara, tuve que limpiarla y después la guarde porque al otro día le hacían la autopista.... Es broma

Tenía una chamaca que le gustaba que la miaran pero nunca me dijo en qué contexto, un día no estábamos bañando y la mae me la estaba mamando en la ducha, le solté la leche en la boca y atrás venían los miados, le mié toda la cara, se encabronó toda porque a la mae le cuadraba que la miaran adentro del panocho no en la cara

Jajaja que cagada de risa con la muerta
Habrá algún mae aquí que haya practicado necrofilia..

Hace como 4 años, Había una machita que se hacía llamar alexa, yo la visité 2 veces pero la segunda vez le dije que si le podía hacer el oral y me dijo que si, y me le pegue como 10 minutos en esa panocha hasta la hice venir, cuando terminé me fui a un bar compré un trago de alcohol y me lave la jeta. Gracias a Dios no me pasó nada.😂

Hablando de ets cual laboratorio es el mejor para hacerse examenes de ets?
Mae el mas completo es en la Biblica: Ojo al dato.

INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL DETECCION POR PCR
55,166.80

Este panel diferencia los siguientes 11 microorganismos:
Chlamydia trachomatis (CT)
Neisseria gonorrhoeae (NG)
herpes simplex virus 1 (HSV-1)
herpes simplex virus 2 (HSV-2)
Mycoplasma genitalium (MG)
Mycoplasma hominis (MH)
Trichomonas vaginalis (TV)
Ureaplasma parvum (UP)
Ureaplasma urealyticum (UU)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD)

PERFIL DE INFECCION DE TRANSMISIÓN SEXUAL II (ETS)
91,587.60

Mycoplasma hominis (MH)
Ureaplasma parvum (UP)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD

Ademas incluye los anticuerpos IgM e IgG de Herpes virus simplex 1 y 2.

PERFIL COMPLETO DE INFECCION DE TRANSMISIÓN SEXUAL III (ETS)
119,438.80

Mycoplasma hominis (MH)
Ureaplasma parvum (UP)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD

En sangre se determinan los siguientes analisis:
*Antigeno de Hepatitis B (HBsAg)
*Anticuerpos de Hepatitis C (HCV)
*Antigeno Treponemico de Sifilies (VDRL) y confirmatorio
*HIV, anticuerpos de HIV 1 y 2, Antigenos tempranos de cuarta generacion
*Anticuerpos de Herpes I y II tipo IgG e IgM

55,166.80

Mycoplasma hominis (MH)
Ureaplasma parvum (UP)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD)

91,587.60

Mycoplasma hominis (MH)
Ureaplasma parvum (UP)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD

119,438.80

Mycoplasma hominis (MH)
Ureaplasma parvum (UP)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD

Pura Vida Mae 👍

Diay a mí me pegaron hepatitis la única vez que la metí sin condón (por accidente). La vara es que tenía 19 y me daba curiosidad los puteros, entonces me puse a ver anuncios en la extra y me fuí para la desaparecida pensión ilusiones, cobraban 10 rojos en aquel tiempo.
Llegué en un puro temblor y habían como 10 wilas. Me llamó la atención una morenita preciosa, delgada de tetitas pequeñas y labios carnosos. Nos fuimos pal cuarto y empezamos, al rato se pone de cuatro y seguimos. Para ser sincero no estaba sintiendo mucho mientras se la metía y de un momento a otro comencé a sentir riquísimo (se fue a la mierda el condón)cómo era tan inexperto ni se me pasó por la mente y la Mae tampoco dijo nada. Ya al final me le vine adentro riquísimo y dónde la saqué la Mae sintió y se dió cuenta de lo que pasó y dijo:. "Ay Dios que chiquito este, vaya bañese" xD
Al tiempo me quise hacer un exámen y cómo era un limpio me fuí al banco de sangre y ahí cuando uno dona le hacen todas las pruebas. Como un mes después de eso me llaman del lugar y me dicen que tenía que presentarme urgentemente porque los exámenes habían salido alterados y para rematar no me quisieron decir por teléfono, solo dijeron que tenía que ir, obvio casi me cagó encima.
La vara fue que salí con hepatitis pero yo nunca tuve síntomas de nada y mi cuerpo lo manejo muy bien. No puedo decir que fue la Mae pero no se me ocurre ningún otro lado en el que me pegaran la jugada.

Diay a mí me pegaron hepatitis la única vez que la metí sin condón (por accidente). La vara es que tenía 19 y me daba curiosidad los puteros, entonces me puse a ver anuncios en la extra y me fuí para la desaparecida pensión ilusiones, cobraban 10 rojos en aquel tiempo.
Llegué en un puro temblor y habían como 10 wilas. Me llamó la atención una morenita preciosa, delgada de tetitas pequeñas y labios carnosos. Nos fuimos pal cuarto y empezamos, al rato se pone de cuatro y seguimos. Para ser sincero no estaba sintiendo mucho mientras se la metía y de un momento a otro comencé a sentir riquísimo (se fue a la mierda el condón)cómo era tan inexperto ni se me pasó por la mente y la Mae tampoco dijo nada. Ya al final me le vine adentro riquísimo y dónde la saqué la Mae sintió y se dió cuenta de lo que pasó y dijo:. "Ay Dios que chiquito este, vaya bañese" xD
Al tiempo me quise hacer un exámen y cómo era un limpio me fuí al banco de sangre y ahí cuando uno dona le hacen todas las pruebas. Como un mes después de eso me llaman del lugar y me dicen que tenía que presentarme urgentemente porque los exámenes habían salido alterados y para rematar no me quisieron decir por teléfono, solo dijeron que tenía que ir, obvio casi me cagó encima.
La vara fue que salí con hepatitis pero yo nunca tuve síntomas de nada y mi cuerpo lo manejo muy bien. No puedo decir que fue la Mae pero no se me ocurre ningún otro lado en el que me pegaran la jugada.
Ishhh mae que mierda. Al final que tipo de hepatitis fue? Esa mierda segun que etapa o que tipo puede ser mortal. Diay esas varas son por sexo, tatuajes o varas así. Sino tuvo sexo con otra y no compartió agujas, le tocó la lotería en esa metida.

Ishhh mae que mierda. Al final que tipo de hepatitis fue? Esa mierda segun que etapa o que tipo puede ser mortal. Diay esas varas son por sexo, tatuajes o varas así. Sino tuvo sexo con otra y no compartió agujas, le tocó la lotería en esa metida.
B Mae y si, yo nunca me he drogado y en esa época ni tatuajes tenía, por eso digo que fue con la mae

Hace como 4 años, Había una machita que se hacía llamar alexa, yo la visité 2 veces pero la segunda vez le dije que si le podía hacer el oral y me dijo que si, y me le pegue como 10 minutos en esa panocha hasta la hice venir, cuando terminé me fui a un bar compré un trago de alcohol y me lave la jeta. Gracias a Dios no me pasó nada.😂
Que sadico jajaja

55,166.80

Mycoplasma hominis (MH)
Ureaplasma parvum (UP)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD)

91,587.60

Mycoplasma hominis (MH)
Ureaplasma parvum (UP)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD

119,438.80

Mycoplasma hominis (MH)
Ureaplasma parvum (UP)
Treponema pallidum (TP)
Haemophilus ducreyi (HD

Que buena info, se lo agradecemos muchos estoy seguro!!

B Mae y si, yo nunca me he drogado y en esa época ni tatuajes tenía, por eso digo que fue con la mae
Si, es lo más seguro entonces. Diay no, por lo menos se salvó. Normalmente, esa vara se cura se sola pero si puede llegar a tener hepatitis cronica y contagiarla el resto de su vida, tener cáncer y cosas asi. No es común, pero puede pasar.

Bueno... yo lo mas rajado que he hecho es lo siguiente. La wila me tenía como un prezón de un mes... porque le había bajado la regla... luego le dio covid... así que ayunando... pero... el sábado llegó el día de darle por las tapas... hacía días que andaba con un morbo de probar algo... ella se regó dos veces pero yo sólo una... hice que me dejara bien embarrado todo... imaginese un mes de no regarme... le dejé un lago ahí adentro... le inventé alguna excusa para irme rápido y decidí satisfacer mi fantasía... así que me fuí a buscar una puta de esas baratas que la maman por cinco rojos... me encontré una vieja, flaca, eso si con un culote pero con la suficiente poca autoestima como para no revisar mucho y pegarse rápido del bate, ella bajó... medio reviso, según ella no había nada, luego se fijó en un bolso que andaba y sacó una burbuja de algún guaro barato se hecho un par de tragos... se volvió a agachar... y sí señores la puse a limpiarme el bate... Y me le vine en la boca... que morbo... Todavía cuando se bajó me dijo: que raro le sabe la leche... puro cloro, supiera que era la leche de mi wila... le dí un menudo que andaba ahí para que se bajara rápido y me vine a echarme un buen sueñíto...

Bueno... yo lo mas rajado que he hecho es lo siguiente. La wila me tenía como un prezón de un mes... porque le había bajado la regla... luego le dio covid... así que ayunando... pero... el sábado llegó el día de darle por las tapas... hacía días que andaba con un morbo de probar algo... ella se regó dos veces pero yo sólo una... hice que me dejara bien embarrado todo... imaginese un mes de no regarme... le dejé un lago ahí adentro... le inventé alguna excusa para irme rápido y decidí satisfacer mi fantasía... así que me fuí a buscar una puta de esas baratas que la maman por cinco rojos... me encontré una vieja, flaca, eso si con un culote pero con la suficiente poca autoestima como para no revisar mucho y pegarse rápido del bate, ella bajó... medio reviso, según ella no había nada, luego se fijó en un bolso que andaba y sacó una burbuja de algún guaro barato se hecho un par de tragos... se volvió a agachar... y sí señores la puse a limpiarme el bate... Y me le vine en la boca... que morbo... Todavía cuando se bajó me dijo: que raro le sabe la leche... puro cloro, supiera que era la leche de mi wila... le dí un menudo que andaba ahí para que se bajara rápido y me vine a echarme un buen sueñíto...
Wtf, o sea para que mierdas hacer eso. No era mejor que su guila se la chupara despues de coger y ya está? Fantasía cumplida. Que ganas de ir a que lo chupe a uno una piedrera, más teniendo novia 🤣

Hace como 4 años, Había una machita que se hacía llamar alexa, yo la visité 2 veces pero la segunda vez le dije que si le podía hacer el oral y me dijo que si, y me le pegue como 10 minutos en esa panocha hasta la hice venir, cuando terminé me fui a un bar compré un trago de alcohol y me lave la jeta. Gracias a Dios no me pasó nada.
el sexo oral es menos probable una ets, aunque si hay riesgo, como de papiloma cancerígeno de garganta. meterse con una puta sin condon es mucha falta de amor propio

attn: que te importa

Wtf, o sea para que mierdas hacer eso. No era mejor que su guila se la chupara despues de coger y ya está? Fantasía cumplida. Que ganas de ir a que lo chupe a uno una piedrera, más teniendo novia

Ni entendió el morbo del mae…el lo que quería era poner a otra wila a mamar los fluidos de la novia.

El doc que me ve a mi dice que es de las consultas más comunes.. Mucha clamidia y herpes, molusco contagioso también.. Solo que nadie dice nada! Jaja

Fondos de Pantalla

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Buen día! Me gustaría saber que debe hacer una persona para quitarle el apellido a un niño que no es su hijo, nació cuando todavía estaban casados pero este niño fue producto de una infidelidad, el niño ahora tiene ya 3 o 4 años. Gracias
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie