PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Que es lo mas sucio que le han hecho a una puta?

por supuesto, si herpes b lo tiene el 80 % de la gente lo que pasa es que nadie dice nada y se activa cuando el sistema inmunológico se baja

el papiloma es de lo mas común también .solo que muy pocas variantes se muestran y mas de un hp ahí anda con esa vara pegando a la doña que a ella si la va afectar horrible

sifilis y gonorrea se controlan en una semana con la medicina de ahora

y para eso no hay condón de cubra

Lo más sucio que han hecho...me acordé del tema cuando oí a un par de chicas hablar de un cliente recién retirado.....
María vistes al muchacho guapo que entró antes.? Hay si... Pues vieras que hediondo le olía el pene...rajado hediondo!!!!....
Este si le hizo sucio

por supuesto, si herpes b lo tiene el 80 % de la gente lo que pasa es que nadie dice nada y se activa cuando el sistema inmunológico se baja

el papiloma es de lo mas común también .solo que muy pocas variantes se muestran y mas de un hp ahí anda con esa vara pegando a la doña que a ella si la va afectar horrible

sifilis y gonorrea se controlan en una semana con la medicina de ahora

y para eso no hay condón de cubra
Mae ya para hombres si es bueno ponerse la del papiloma, de hecho son como 3!!

Fondos de Pantalla
El doc que me ve a mi dice que es de las consultas más comunes.. Mucha clamidia y herpes, molusco contagioso también.. Solo que nadie dice nada! Jaja
Mae si ahora, ese tipo de infecciones le dejan un olor hediondo en el gorro a uno, por eso hay que lavarse bien o a veces que da como una picazón grandisima

Spolier d la segunda parte bichos: "el compa estaba culiando d lo más riko con la puta y le sacó squirt hasta d las orejas y en eso llegó la mamá y les hizo un despiche pero luego se antojó y terminaron haciendo un trío infernal con show lésbico madre-hija, y luego se les unió una policía riquísima q escuchó el escándalo y ni hablar d la mucama d las cabinas q era una perrota y le hizo squirt cuando el compa le dio x el culo, x lo q al final terminó en una orgía d aquellas dond al final el compa les terminó pringando d chele la cara a todas y ellas compartían la chele entre ellas como buenas perritas" claro q si :v
foto de lo sucedido jaajajajaja

1660110299674.png

Me vale verga su opinión
Y como es foro libre se puede escribir lo que les dé la gana

si no le gusta puede hacer dos cosas
1 nada
2 acostumbrarse
Tiene razón pero me vale una hectárea de mierda su opinión, ntons mejor comete un sneaker o se come esta

Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Yo lo único que voy a decir es que cada vez que tengo ganas y no quiero recaer en el mundo puteril leer a esté Mae es mi salvación xD

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie