PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Que es lo mas sucio que le han hecho a una puta?

Si yo juego chances/lotería todas las semanas y Ud solo juega una vez al año (para el gordito). Quién tiene más probabilidad de ganar jugando?
Su compañera escoge con quién coger, y por supuesto que cabe la posibilidad de que uno de esos vaya pegado. Pero ya ella puso un filtro (un mae de su gusto, que tal vez se ve bien, aseado, etc). A ella la tuvieron que pulsear y tal vez culea con diferentes como mucho una vez al mes si es que no es tranquila. Si es tranquila entonces menos porque sabemos que las hembras no tienen tanta esa necesidad de coger como nosotros.
A la puta la escogieron los maes que se la cogieron, y ella por plata le entra a casi todos y coge todos los días como mínimo con 4 maes por día.

Entonces, cuál de las dos tiene más probabilidad de estar pegada?
Si en CR la prostitucion fuera mas regulada diria q estan parecido o incluso q la civil corre mas peligro xq en lugares regulados tipo Holanda las putas no cogen sin condon pero muchas civiles si y ademas las putas en esos lugares se hacen examenes regularmente
Peeeero como es CR cualquiera que tenga necesidad y un panocho puede abrir las piernas y ponerse a cobrar sin ninguna contemplacion por su seguridad o la d los demas entonces definitivamente la putica es el numero d la suerte

Última edición:
Si en CR la prostitucion fuera mas regulada diria q estan parecido o incluso q la civil corre mas peligro xq las putas no cogen sin condon pero muchas civiles si y ademas las putas en paises donde se regula se hacen examenes regularmente
Peeeero como es CR cualquiera que tenga necesidad y un panocho puede abrir las piernas y ponerse a cobrar sin ninguna contemplacion por su seguridad o la d los demas entonces definitivamente la putica es el numero d la suerte
Y le aseguro que aquí las putas no se hacen exámenes. No generalizo pero la gran mayoría no se los hace. Muchas hembras son hembras que están en necesidad entonces mentiras que van a gastarse más de 100 mil en exámenes constantemente. Tal vez alguna independiente que cobra caro y si tiene margen para eso. Pero todas las de salas y casas de masajes solo culean y ya. Por eso asusta ver como cada vez hay más testimonios aquí mismo de foreros que han salido pegados de algo.

Y le aseguro que aquí las putas no se hacen exámenes. No generalizo pero la gran mayoría no se los hace. Muchas hembras son hembras que están en necesidad entonces mentiras que van a gastarse más de 100 mil en exámenes constantemente. Tal vez alguna independiente que cobra caro y si tiene margen para eso. Pero todas las de salas y casas de masajes solo culean y ya. Por eso asusta ver como cada vez hay más testimonios aquí mismo de foreros que han salido pegados de algo.
Exacto aca no existe regulacion ni tenemos esa cultura

Mae eso de las civiles es una verdad a la cara.

Es obvio que las sexo-servidores se las cogen quien tenga la posibilidad de pagarles y eso las pone en un radar mas alto de riesgo, asi como llegamos nosotros, que estoy seguro mantenemos una higiene adecuada tambien son frecuentadas por cualquier otro mae que tenga acceso al anuncio. Es una loteria. Por ende el riesgo si es mas alto.

Las civiles, por otro lado no pasan cogiendo todo el dia minimo 4 maes, habran su excepciones, pero si hay chavalas que lo sueltan facilito, y tambien hay otro monton que cogen a pelo solo por que el mae les cuadro, yo les conte que yo anduve con una muñequita de Barva de Heredia, que se inyectaba por que su unica preocupacion era no quedar embarazada.. obvio se la deje ir asi sin nada como por dos meses, y la mae siempre me decia que con condon no sentia nada. Esa vez me pegaron clamidia.

Y concuero con el compa que dice que a veces dan tantisimas ganas de mamar panochito.. que cosa mas deliciosa, hasta me saliva la boca.

,, como puse páginas atras,,, tuve mi epoca de juventud idiota donde me culie a muchas mujeres a pelo,,, civiles y sexoservidoras,,,

,,, tuve mucha suerte,,, nunca me paso nada excepto una vez que me pegaron una infección urinaria,,,, por dicha algo curable y no pasó a más,,, a la semana ya estaba como nuevo,,,

,,, pero ojo el toque,,,, la que me lo pego no fue una puta,,,,, fue una CIVIL,,,, una mocosa sin experiencia y con carita de yo no fui,,,,

,, mi hermano es doctor y me contaba que de hecho algunas enfermedades como la clamidia,, (que fue la que me pegaron) ,,, a veces son mas comunes en mujeres jovenes que en mujeres mas rocas,,,

,, con sexoservidoras lo mas que me ha pasado fue llevarme un susto,, me dieron una mamada sin condon y a los dias yo sentia un ardor leve,,,, pensé que era una ETS,,, pero resulto que no,,, que era una bacteria normal de la boca,,, ya ni recuerdo el nombre,,,

Última edición:
A mi una mae que empezó por ahí del 2014 en la prostitución me contó que ella y otras maes de la pensión donde breteaba si iban seguido a hacerse exámenes a una vara que tenia el ministerio de salud para prostitutas, trans y todos los que se dedican a eso, no sé cómo estará eso en la actualidad, si todavía funcionará , pero por
privado muy difícil que estás maes se hagan exámenes de its, viendo que los exámenes no son baratos y muchas de estas maes viven del día día, que van a estar gastando plata en eso, tal vez las que estén bien posicionadas económicamente se hagan un examen perdido de vez en cuando

A mi una mae que empezó por ahí del 2014 en la prostitución me contó que ella y otras maes de la pensión donde breteaba si iban seguido a hacerse exámenes a una vara que tenia el ministerio de salud para prostitutas, trans y todos los que se dedican a eso, no sé cómo estará eso en la actualidad, si todavía funcionará , pero por
privado muy difícil que estás maes se hagan exámenes de its, viendo que los exámenes no son baratos y muchas de estas maes viven del día día, que van a estar gastando plata en eso, tal vez las que estén bien posicionadas económicamente se hagan un examen perdido de vez en cuando
Pues yo, que salía con una mae de un nightclub de SJ, pude comprobar que eso es totalmente opcional y casi ninguna se tom la molestia.

,, como puse páginas atras,,, tuve mi epoca de juventud idiota donde me culie a muchas mujeres a pelo,,, civiles y sexoservidoras,,,

,,, tuve mucha suerte,,, nunca me paso nada excepto una vez que me pegaron una infección urinaria,,,, por dicha algo curable y no pasó a más,,, a la semana ya estaba como nuevo,,,

,,, pero ojo el toque,,,, la que me lo pego no fue una puta,,,,, fue una CIVIL,,,, una mocosa sin experiencia y con carita de yo no fui,,,,

,, mi hermano es doctor y me contaba que de hecho algunas enfermedades como la clamidia,, (que fue la que me pegaron) ,,, a veces son mas comunes en mujeres jovenes que en mujeres mas rocas,,,

,, con sexoservidoras lo mas que me ha pasado fue llevarme un susto,, me dieron una mamada sin condon y a los dias yo sentia un ardor leve,,,, pensé que era una ETS,,, pero resulto que no,,, que era una bacteria normal de la boca,,, ya ni recuerdo el nombre,,,

Mae que rajado. A mi la unica vez que me infectaron con clamidia fue una civil tambien. Esa guila de Heredia.

Lo mas increible es que la guila era bien joven.. es mas les cuento asi rapidamente, la mae era super rica, bonita, un quesito pero la mae me mintio todo el tiempo con la edad. La primera vez que la culee fue en el cumple de ella en una cabanas en heredia, segun ella cumplia 20...

luego la hermana me conto, que estaba super rica tambien, que la guila ese dia cumplio 17, yo ya tenia mas de 25.

Osea super joven la guila. Con sexo servidoras nunca se me ha pegado nada.

Mae que rajado. A mi la unica vez que me infectaron con clamidia fue una civil tambien. Esa guila de Heredia.

Lo mas increible es que la guila era bien joven.. es mas les cuento asi rapidamente, la mae era super rica, bonita, un quesito pero la mae me mintio todo el tiempo con la edad. La primera vez que la culee fue en el cumple de ella en una cabanas en heredia, segun ella cumplia 20...

luego la hermana me conto, que estaba super rica tambien, que la guila ese dia cumplio 17, yo ya tenia mas de 25.

Osea super joven la guila. Con sexo servidoras nunca se me ha pegado nada.
Páseme el contacto a mi si me sirve me interesa

será la misma

Yo si creo que es más peligro coger con civiles. las civiles la sueltan rápido y la mayoria sin forro. La mentalidad de la mujer ha cambiado mucho.
entonces para coger con una civil se debe cuidar igual que con una puta, por lo menos hasta que la conozca mejor.

attn: que te importa

Yo si creo que es más peligro coger con civiles. las civiles la sueltan rápido y la mayoria sin forro. La mentalidad de la mujer ha cambiado mucho.
entonces para coger con una civil se debe cuidar igual que con una puta, por lo menos hasta que la conozca mejor.

attn: que te importa
Quien sabe d cuales civiles habla ust para q diga q la sueltan rapido y sin forro jjsjs
Mas rapido y facil q una puta lo dudo
Y les puede haber cambiado la mentalidad pero eso no se traduce en q culeen la misma cantidad q una puta
Una civil cogera con 1 o 2 maes a la semana
Eso para una puta es una mala mañana

Una civil cogera con 1 o 2 maes a la semana
Eso para una puta es una mala mañana

,,, si mae,,, pero la puta se pone preservativo,, y entre mas puta profesional sea,,, mas lo usan,,,,

,, las putas no lo hacen por placer,,,, lo hacen por dinero,,, no hay excitación que las vaya a hacer algo tonto,,,

,,,,en cambio la civil tenia mojado desde la concha hasta el culo,,, y se culió a los dos maes de la semana sin forro,,,

Última edición:
Fondos de Pantalla

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Busco alguno que sepa de esta doña ò se la haya culeado antes o algún ex-novio o conocido de ella para morbo por skype, solo si de verdad la conocen [email protected]

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie