PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Que es lo mas sucio que le han hecho a una puta?

Mae, no se, esa vara de ir al Seguro....

Un día vacilando me metí al Edus de un amigo en su celular, y lo basurié todo porque hasta las caries le salían ahí (es en serio, las caries), y eso me hace dudar si hasta las ETS saldrán también, y eso quedaría ahí para toda la vida.
Obvio

Todo su historial clínico queda.

Desde que fue a que lo enyesaran porque se quebró, hasta las cosas del sexo.

Pero eso es lo más normal.

Es como lo majes que se cohiben al ir a una farmacia a comprar condones o plastillas para levantar el bate y ven que los va a atender una mujer, dan media y vuelta se van.

Cuando más bien para ellas es lo más corriente y hasta positivo, de alguien que se preocupa por cómo lleva el tema del sexo o hasta la más templonas piensan, que rico este maje va ir a culiar y yo aquí bretiando. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es como lo majes que se cohiben al ir a una farmacia a comprar condones o plastillas para levantar el bate y ven que los va a atender una mujer, dan media y vuelta se van.

Cuando más bien para ellas es lo más corriente y hasta positivo, de alguien que se preocupa por cómo lleva el tema del sexo o hasta la más templonas piensan, que rico este maje va ir a culiar y yo aquí bretiando. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Bueno, cada uno tiene su punto de vista.

Pero si yo basurié a un compa porque me encontré las caries, ahora imagínese la chingada del siglo si, por error o lo que sea, le pezcan el cel abierto y por vacilar se enteran del tratamiento de una ETS.... y si es en el brete (o la novia/doña/o lo que sea)... que va... yo no me la juego..... ante eso preferí pagar privado y le mandan los resultados al correo que uno indicó (así que puede tener un hotmail o gmail solo para eso). La misma vara que el celular maluco....todo por aparte.

,,, nada que ver la comparacion mae,,,

,, comprar condones no tiene nada de malo,,, obvio que uno al principio se intimida,,, pero luego hasta da risa,,, y es un tema que uno puede conversar en una mesa de tragos,,, hasta con la wila que se está ligando,,, sería un cagon de risa y ya,,,

,,, ahora imagínese que al lugar de contar eso,,, contaras que por andar culiandose putas sin forro se tuvo que hacer examenes varias veces a ver si le habian pegado una gonorrea,,,,, 🤣,, ahi mismo el ligue sale corriendo,,

Y si la wila trabaja en el ministerio de salud,,, hasta solita puede darse cuenta de que te hacias examenes de ETS cada seis meses,,,,,

Juep...hace poco me dice la nena...después de pagar oral sin..
Tengo la extra de meterla sin....yo...
.&&-+$&#@.
Muy rico nena, pero paso... por su seguridad y la mía....y no te da miedillo....?..
_Más o menos yo veo cuando son sanos....
Hayyy guevon.
Mas efectiva q labin esa wila
No vio en 2 toques le dice si esta sano o no
Debe tener ojo bionico jjsjsj

Jaja yo para probar y no quitarme la duda me culie una roca de 58 por ahí, eso sí solo la puse a mamar y todo con condon , no la.mame ni nada , xk era una puta de las que se llegan al bar chomas heredia , eso sí conservada para su edad cara vacilóna , ojos verdes y tetotas , la verdad se la jugó en la mamada pero ya a la hora de gemir era raro por la voz de roca que tenía, para que se hagan una idea los que conocen a Kendra de heredia es verla a ella en contextura de tetas y culo, ver a ella pero ya roca
A esa no le saco el contacto mi estimado ?
Llevo rato buscando una madura d tetas grandes y cuesta conseguir y esa se oye apenas

,,, nada que ver la comparacion mae,,,

,, comprar condones no tiene nada de malo,,, obvio que uno al principio se intimida,,, pero luego hasta da risa,,, y es un tema que uno puede conversar en una mesa de tragos,,, hasta con la wila que se está ligando,,, sería un cagon de risa y ya,,,

,,, ahora imagínese que al lugar de contar eso,,, contaras que por andar culiandose putas sin forro se tuvo que hacer examenes varias veces a ver si le habian pegado una gonorrea,,,,, 🤣,, ahi mismo el ligue sale corriendo,,

Y si la wila trabaja en el ministerio de salud,,, hasta solita puede darse cuenta de que te hacias examenes de ETS cada seis meses,,,,,
La comparación vale, en el tanto es el tema de que quien está con uno o trata con uno, si no respeta o entiende esas cosas, es falta de madurez o estar en otros tiempos y vaya caminando y si le da miedo el tema de la pareja, pues sea 100% fiel y se acabó.
El que no aguanta la fidelidad, pues que corra con todo el saco de riesgos que conlleva, incluido este tema y nada de andarse escondiendo.
Y aplico el tema de la farmacia: que se tope con una conocida de su pareja y lo vea comprando condones y le cuente luego a la misma y esta le diga: qué raro, pues conmigo solo lo hace a pelo porque dice que le irrita el latex. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Entonces hay que andar también en la paranoida de que nadie se dé cuenta también en la farmacia.
Igual lo pueden ver metiéndose en un putero o saliendo del Rey - cuando valía de la pena- con una guila que llevaba en la frente el rótulo de puta
A mi ha pasado que me dicen: maje vieron a uno igual que Usted saliendo del Rey con una mulón con las nalgas afuera.
Le contesto, pues no sé si sería yo, pero si fue así por lo menos no fue saliendo de Puchos, para que tuvieran de qué hablar. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A esa no le saco el contacto mi estimado ?
Llevo rato buscando una madura d tetas grandes y cuesta conseguir y esa se oye apenas
Esa guila ni WhatsApp tiene , entonces por eso no guarde el número me da pereza llamar y tampoco es que la quería tener fija xk era algo del momento , vaya a chomas fin de semana o jueves incluso es una máe de ojos verdes creo o azules la vara es que los tiene claros es la menos vulgar de ahí en la forma de hablar ya que no es mal hablada invitela a algo un par de birras si la ve con un mae nada más espere que el.mae la suelte y le dice que se quiere perder con ella , la mae lo lleva al hotel colonial , yo es que le cuadre entonces nos pegamos los besos de gratis y diay ya borracho como no quería culiar así por asi entonces me dió cuenta que estaba puteando y le di 5mil pero di seguro si le suelta 15, 20 le afloja

La comparación vale, en el tanto es el tema de que quien está con uno o trata con uno, si no respeta o entiende esas cosas, es falta de madurez o estar en otros tiempos y vaya caminando y si le da miedo el tema de la pareja, pues sea 100% fiel y se acabó.
El que no aguanta la fidelidad, pues que corra con todo el saco de riesgos que conlleva, incluido este tema y nada de andarse escondiendo.
Y aplico el tema de la farmacia: que se tope con una conocida de su pareja y lo vea comprando condones y le cuente luego a la misma y esta le diga: qué raro, pues conmigo solo lo hace a pelo porque dice que le irrita el latex. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Entonces hay que andar también en la paranoida de que nadie se dé cuenta también en la farmacia.
Igual lo pueden ver metiéndose en un putero o saliendo del Rey - cuando valía de la pena- con una guila que llevaba en la frente el rótulo de puta
A mi ha pasado que me dicen: maje vieron a uno igual que Usted saliendo del Rey con una mulón con las nalgas afuera.
Le contesto, pues no sé si sería yo, pero si fue así por lo menos no fue saliendo de Puchos, para que tuvieran de qué hablar. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Muy cierto, la verdad es que para entrar al EDUS no es tan sencillo, la aplicación lo saca bastante rápido, no sé cómo el otro compa hasta se puso a revisar los exámenes que hay que descargarlos y toda la vara. No es tan amigable la aplicación tampoco. Los exámenes de laboratorio de hecho salen así, como exámenes de laboratorio, no es que digan examen de sangre, examen de ETS, etc. Tendría que ponerse a descargar uno por uno para ver cuál es el de ETS, cuál de sangre, cuál de otra vara. En mi caso si un lance me pregunta, diay pues le digo que es por seguridad de ambos y listo. Ya si es pareja de muchos años y le da miedo, como dijo usted, sea 100% fiel, que si las doñas se ponen a investigarlo aunque se lo vaya a hacer a Guanacaste el análisis, ellas se darán cuenta jjjj.

si las doñas se ponen a investigarlo aunque se lo vaya a hacer a Guanacaste el análisis, ellas se darán cuenta jjjj.

,,,en un laboratorio privado de no es tan facil acceder a informacion ajena,,, y ella tendria que comenzar por adivinar a cuales laboratorios he ido,,,,

,,,, comparar condones no tiene ningun estigma,,,, excepto si sos un catolico devoto,,, un pandereta o algo asi,,,

,,, andarse haciendo examenes de ETS cada seis meses porque andas con putas,,,, ninguna de las wilas que me he ligado en la vida que valga la pena mencionar me hubiera aguantado ese trote,,,,,

Yo soy de limón. Pero hace unos años. 4 años para ser exactos. Fui por el parque España y fui a putero que no recuerdo cómo se llama. Pero habían wilotas bien ricas. Llegué a tomar porque el establecimiento funcionaba como bar y putero a la vez. Cómo más o menos sabía cómo estaba la cosa. Llame a una de esas cabras y le pregunté cómo era el asunto. Aló que me dijo: que por sexo con condón 25mil. Sin condón 40mil. Extras como sexo anal 25mil con condón y 40mil sin condón. Y un montón de cosas que me dijo que me podía hacer si pagaba más. La cosa es que le pedí sexo normal y anal sin condón ( claro porque la Vi y se miraba bastante aseada) la cosa es que le hice de todo a esa cabra durante 2 horas. Hasta la puse a chuparme el culo a mi😂. Al final me cobró en total 240mil por todo lo que hicimos en esas 2 horas. Así que me dispuse a sacar mi billetera y le pagué pero con billetes de 20 dólares falsos😂😂😂. La cabra los reviso y como parece que ella nunca había visto un billete de 20 dólares falso los acepto y me fui de ahí. En total gaste solo 6000 colones en las birras que me tomé junto a una comida que le dan a uno por consumir más de 5mil colones en el establecimiento. 😂😂😂😂😂😂😂😂

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez me cogí una puta en unas cabinas de guapiles, la vara es que ya había aguantado bastante para no regarme, pero yo lo que quería era regarme en la boca de ella… pero claro ya tenia bastante presa… jajaja entonces la puse boca arriba con la cabeza fuera de la cama y empecé como a cogerla por la boca… la vara es que se veía tan rica así que me regué en la boca de ella, tanto tanto que se la llené y le salía semen por todo lado, hasta por la nariz jejeje… muy rico estuvo.

Últimos mensajes de visita

Probando cositas nuevas. Mostrandome un poquito para ustedes. Tica y Rica.
Alguna putita o trans que esté atendiendo en bribri hoy? Estoy solo en cabina y busco chica para compañia

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie