PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Que es lo mas sucio que le han hecho a una puta?

Así es. A mí me pasó muy tiernito en un chante que ya no existe, una casa que está 100 al norte de la corte, en el cruce de ferrocarril (quizás algún veterano conocedor recuerda).

La chavala era un par de años mayor que yo (que estaba muy muy tiernito jeje) pero obvio cientos de horas cama más. Me pegó una mamada maravillosa. Hasta la fecha la recuerdo. Le avisé que me iba a regar y ella con más ganas se la metió. Me le regué full directo en la garganta y esa lengua seguía haciendo maravillas en mi tronco mientras ella tragaba chorro tras chorro.

Lo interesante es que apenas terminé de descargar y aprovechando que seguía dura, la chamaca de una se sienta encima y se la clava a pelo y se empieza a mover como loca y se riega toda encima mío. Se arrecosto en mi pecho y empezó a darme besitos y yo seguía como un riel y empecé a moverme y ella "que rico bb. Siga siga, lleneme de lechita". Ni para que. No eran ni 10 min y ya estaba yo soltandosela otra vez.

Obvio luego la preocupación y la goma moral. Hasta que tres meses después el segundo examen me confirmó que todo bien.
Mae y eso hace cuanto fue? Ha sabido mas de la wila?
 
Lama la pepita y rasgue el famoso punto G. Es más efectivo con güilas de 18 recién empezando.
Mae, mi consejo es que no se vaya de una al clitoris, tómese su tiempo y con la lengua recorra otras zonas del biscocho, labios ect, por momentos acérquese al clitoris de forma leve y suave y ya luego pues le llega, no lo haga duro al menos con las damas que he estado lo he hecho y ha funcionado, muchas aunque no me lo esperaba les hacía eso y me decían que si se podían regar y yo claro jajajaja algunas mae hasta casi me ahogan apretando la jupa en el panocho 😂 pero muy rico.
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Jaja que loco este hijueputa. Esta solo
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Me cague de risa demasiado y super bueno ..jajajajajaja
 
2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.
Hay wilas que cuando andan con el período se meten como un tampón o hasta algodón muy adentro y así van a coger. Al suave la wila andaba con un tampón por el período, que tenía fluidos acumulados de ella misma y tal vez hasta de algún mae que estuvo antes, que como están ahí acumulados ya se van poniendo con olor mas fuerte, o sea descomponiendo, y donde estornudó le escurrió toda la mezcla en la cara. Yo me rancho ahí mismo 😂
 
Hay wilas que cuando andan con el período se meten como un tampón o hasta algodón muy adentro y así van a coger. Al suave la wila andaba con un tampón por el período, que tenía fluidos acumulados de ella misma y tal vez hasta de algún mae que estuvo antes, que como están ahí acumulados ya se van poniendo con olor mas fuerte, o sea descomponiendo, y donde estornudó le escurrió toda la mezcla en la cara. Yo me rancho ahí mismo 😂
Eso es normal para las putas. Por que creen que siempre están disponibles. Uno ve que la guila todos los días se publica como disponible jaja
 

Ulisses 31

No Importa!!!
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Mae... osea yo me mato.... jajajajajaja lo primero que pense cuando lei eso... es que en esas salas encontrar pies lindos.... cero... son muy baratas... ose yo no me acuesto en esas camas, menos en el suelo .... y que la wila te echara una flema de mico en la boca.... guacala!!!!!
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Se gano el premio mi herma!
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
🤮
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Se ganó el premio 🤣🤣🤣
 
Con todas las medallas mi hermano. 🎖️🏅🥇🏆
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
 
Hay wilas que cuando andan con el período se meten como un tampón o hasta algodón muy adentro y así van a coger. Al suave la wila andaba con un tampón por el período, que tenía fluidos acumulados de ella misma y tal vez hasta de algún mae que estuvo antes, que como están ahí acumulados ya se van poniendo con olor mas fuerte, o sea descomponiendo, y donde estornudó le escurrió toda la mezcla en la cara. Yo me rancho ahí mismo 😂
Ojalá que el mae anterior haya comido buena piña antes por lo menos, para hacerlo un poco más llevadero
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Mae va ganando! no sea tan huevón!!! En resumen, son las 8:00 am, no he desayunado y ya ni quiero hacerlo! no sea playo!
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Que buenas anécdotas las de este compa jajaja 😂😂
 
Que bueno este tema! Yo hice 3 cosas desagradables:

1 - Iba a Amón a VIPS y había una paisa gigante con un culote que se llamaba Louisiana. Tenía unas nalgas brutales. Siempre me dejaba metersela por el culo, y nunca me cobró nada. Una vez en medio anal la guila se cayó, pero yo estaba tan excitado que le seguí dando y la mierda líquida me desbordó hasta los huevos. Al final la hembra me tuvo que traer un paño mojado porque el baño estaba malo jaja.

2 - A mi me gusta una vara que se llama trampling. Es un fetiche donde las guilas se le paran a uno encima, y lo usan a uno como alfombra. Una vez donde Mono en la sala El Castillo, una macha deliciosa, se me estaba parando encima, y de pronto estornudó y se le salieron los miedos. La vara es que me pringó demasiado la cara, pero eran unos orines muy extraños. Yo andaba medio pegado pero esa mierda era toda pegajosa y medio rojiza. No se si era que tuvo el periodo, pero también olía como a semen. La vara es que me cayó un toque en la boca y el olor era insoportable. La guila se disculpó y todo bien pero le dije que mejor volvía otro día. Me ranché en la esquina al salir.

3 - Lo más desagradable y que me arrepiento fue con una puta de la Sala La Mansión ahí por Plaza Viquez donde el parsero. Yo andaba medio tapis, y la vara es que yo tengo fetiche de pies heavy. También soy sumiso y me gusta que me dominen (y me humillen). Le pedí a una guila que se me parara encima y me pateara las bolas. La vara es que andaba un sándwich en el bulto, y le dije que porqué no me obligaba a comérmelo de los pies de ella. Yo estaba acostado en en piso. La vara es que la habitación estaba medio oscura y yo estaba medio ebrio como les dije. La guila me metió ese sándwich en la boca y con las patas me lo bajaba hasta la garganta. Lo que se iba cayendo en el suelo, ella lo aplastaba y lo rejuntaba y me lo daba. Así estuvimos como media hora. Sinceramente yo la pasé rico y la guila se me subió en el piso y yo me regué. Pero cuando encendió la luz vi que tenía los pies feos, con las uñas asquerosas y hasta sucios. Me entró un asco y pasé todo el fin de semana enfermo. Estuve alejado de las patas un buen rato jaja.
Mae................... cuando lei eso, tube que leerlo como 3 veces para interiorizar lo que estaba leyendo! jajajajaj mae al chile que rajado ese nivel. hasta me dio escalofrios y creo que se me hizo pega jajjajajaj, tendre que ir donde mi abuela a que me sobe el brazo :ROFLMAO: , primera vez que me da pega de leer algo jajja
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie