PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo mejor y lo peor?

Jack Spicer 86

Terminal Spirit Disease
ANÓNIMO
¿Que es lo peor y mejor que han hecho con una novi@, amigovi@, querid@, lance, intento de lance, etc etc?

Empiezo yo, en mi caso fue con la misma mujer.

LO PEOR:

Definitivamente haber ido al cine a ver una de las peliculas de Twilight!! Ni me quiero acordar cual fue!! Que horror al chile!! El 95% de las mujeres entre 13 y 29 años han visto aunque sea una por pura curiiosidad sin importar nada!! Pero bueno me toco mandarme valiente y ser TOLERABLE con sus gustos, ya que ella tambien podria venir y hacer una lista enorme de cosas que hizo conmigo y QUE NO LE GUSTARON, pero precisamente estos son los retos en una relacion de pareja, una persona con la que tengas 100% de compatibilidad te va a terminar aburriendo bien rapido.

LO MEJOR:

La banda favorita de la mujer en cuestion es Amorphis y a mí tambien me encanta. Vinieron a America Latina y tuvimos que aprovechar la oportunidad y juntamos cincos y nos fuimos de paseo a Brazil a ver el concierto. No lo cuento por rajar ni nada pero definitivamente es lo mejor que he hecho, y no me importa que ya no estemos juntos, es un hermoso recuerdo que nada borrara.

¿Y ustedes?
 
Pues al principio no entendi... pense que es lo mejor y lo peor que le an hecho a su pareja??

Lo mejor: para mi...
Proponerle matrimonio.......... estaba tan enamorado....... no planie nada... no tenia ni el anillo....... simplemente surgieron las palabras desde el fondo de mi corazon..... y dijo que si!!!!

Lo peor:
Proponerle Matrimonio............ creia que estaba enamorado... no tenia ni el anillo............ ni lo pense simplemente surieron las palabras desde el fondo.......... y dijo que si!!!!!

creo que no entendi el juego!!!
 
Jajaja di no Melancolia simplemente es un post que hice di para decir que es algo que hiciste aunque no quisieras y algo que hiciste y si querias hacer!! Jajajaja.

Pero la gente que quiera participar puede entender ese "peor" y ese "mejor" como quieran.
 
Pues al principio no entendi... pense que es lo mejor y lo peor que le an hecho a su pareja??

Lo mejor: para mi...
Proponerle matrimonio.......... estaba tan enamorado....... no planie nada... no tenia ni el anillo....... simplemente surgieron las palabras desde el fondo de mi corazon..... y dijo que si!!!!

Lo peor:
Proponerle Matrimonio............ creia que estaba enamorado... no tenia ni el anillo............ ni lo pense simplemente surieron las palabras desde el fondo.......... y dijo que si!!!!!

creo que no entendi el juego!!!


:ujuju:

A veces me parece que tenés una forma de querer y de actuar tan impulsiva como la de un adolescente. Y no lo digo como ofensa, esa espontaneidad no es común.
 
Que vacilon no tegno con que llenar este post , mis relaciones han sido tan efimeras que no tengo como llenar esto.....que pichudo soy al chile , no he tenido que hacer nada que no quiero para agradarle a una femina jejeje
 
Que vacilon no tegno con que llenar este post , mis relaciones han sido tan efimeras que no tengo como llenar esto.....que pichudo soy al chile , no he tenido que hacer nada que no quiero para agradarle a una femina jejeje


sin el tono de engañason, quiero decir q tampoco he tenido nada detestable q hacer por quedarle bien a alguna guila! jaja
 
sin el tono de engañason, quiero decir q tampoco he tenido nada detestable q hacer por quedarle bien a alguna guila! jaja

No tanto por quedar bien porque ya teniamos bastante tiempo juntos pero bueno me tocó hacerlo.

Y mae me va a decir que nunca pero nunca le ha pasado (por poner cualquier ejemplo) que una chavala le diga que quiere comer pizza y usted va aunque no le gusta? No sé cualquier cosa así!! Que vayan en el carro y en el radio ponga alguna cancion que a usted no le gusta pero igual la oyo? Di no sé tantas cosas hay!! Que tuviera un piercing y se lo quito porque una chavala le dijo que no le gustaba? Y tantos ejemplos mas que se pueden poner..
 
par mi mi lo peor: fue una vez de carajillo la guila me pego color frente a toda mi familia tios primos padres hermanos y hasta abuelos de calenturon!!!! bañaso total

y lo mejor: haber ido al cine en la tarde a ver la pelicula de "hercules" de disney y como no habia nadie solo como 6 personas en toda la sala lo minimo que hicimos fue ver la bendita cinta
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues al principio no entendi... pense que es lo mejor y lo peor que le an hecho a su pareja??

Lo mejor: para mi...
Proponerle matrimonio.......... estaba tan enamorado....... no planie nada... no tenia ni el anillo....... simplemente surgieron las palabras desde el fondo de mi corazon..... y dijo que si!!!!

Lo peor:
Proponerle Matrimonio............ creia que estaba enamorado... no tenia ni el anillo............ ni lo pense simplemente surieron las palabras desde el fondo.......... y dijo que si!!!!!

creo que no entendi el juego!!!

:ujuju::ujuju: mae el mejor comentario jajaja

y lo mejor: haber ido al cine en la tarde a ver la pelicula de "hercules" de disney y como no habia nadie solo como 6 personas en toda la sala lo minimo que hicimos fue ver la bendita cinta
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jaja a mi me paso igual, pero con cine lleno y en pelicula de crepusculo (lo peor) jaja pero ella se puso y yo ni lerdo ni perezoso :ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:ujuju:

A veces me parece que tenés una forma de querer y de actuar tan impulsiva como la de un adolescente. Y no lo digo como ofensa, esa espontaneidad no es común.

Vamo a Ve!!! dijo un compa... pues que te puedo decir la gente piensa que soy muy intenso..... me enamoro a primera vista... vivo cada dia como si fuera el ultimo........ y aunque soy malo tambien soy inocente..... sabes esta forma de ser me a generado problemas........ x que de repente me descubro haciendo cosas que no quiero... soy impulsivo... y cuando me acuesto solo a reflexionar en mi habitacion en obscuridad........ muchas veces me digo...... Puta mae como hiso eso!!!

me consuelo pensando que al final de mis dias jamas me arrepentire de cosas que no hice!!!!


volviendo al tema....... cuando Cris me dijo Si!!! en ese momento pense a la Puta y ahora que hago... dijo si!!!

Me deje llevar por la emocion del momento, la verdad lo unico que queria era vivir esos 5 minutos antes de mi propuesta... una y otra vez quedar atrapado, en ese abrazo, ese beso, en ese paisaje, en ese clima, ese sentimiento para siempre sintiéndome como me senti.....

eso es lo que la mayoría de mis parejas me an dado........ lo mejor que an hecho por mi... ni viajes, ni comidas, ni sexo... simplemente un momento del cual no me gustaría salir jamas........ son esos momentos que hacen que la vida valga totalmente la pena........

PD: x un momento me senti el mae raro de American Beauty filmando una bolsa!!!!!:-|
 
Vamo a Ve!!! dijo un compa... pues que te puedo decir la gente piensa que soy muy intenso..... me enamoro a primera vista... vivo cada dia como si fuera el ultimo........ y aunque soy malo tambien soy inocente..... sabes esta forma de ser me a generado problemas........ x que de repente me descubro haciendo cosas que no quiero... soy impulsivo... y cuando me acuesto solo a reflexionar en mi habitacion en obscuridad........ muchas veces me digo...... Puta mae como hiso eso!!!

me consuelo pensando que al final de mis dias jamas me arrepentire de cosas que no hice!!!!


volviendo al tema....... cuando Cris me dijo Si!!! en ese momento pense a la Puta y ahora que hago... dijo si!!!

Me deje llevar por la emocion del momento, la verdad lo unico que queria era vivir esos 5 minutos antes de mi propuesta... una y otra vez quedar atrapado, en ese abrazo, ese beso, en ese paisaje, en ese clima, ese sentimiento para siempre sintiéndome como me senti.....

eso es lo que la mayoría de mis parejas me an dado........ lo mejor que an hecho por mi... ni viajes, ni comidas, ni sexo... simplemente un momento del cual no me gustaría salir jamas........ son esos momentos que hacen que la vida valga totalmente la pena........

PD: x un momento me senti el mae raro de American Beauty filmando una bolsa!!!!!:-|

Mae Melancolia, no es por quedar como chupamedias pero al chile usted si me saca el menudo!!

Di mae yo tambien antes pensaba eso de "prefiero decir he hecho esto, antes de decir no he hecho esto" pero me llevo a muchas baras que no son para nada agradables.

Y con esa bara de la bolsa, una vez lei que la muerte es el mejor recuerdo de tu vida encerrado en un bucle, una cadena sin fin... Me gustaria pensar que es así, no me asustaria tanto...
 
Disculpe la ignorancia... he visto que ud ha utilizado ese dicho en diversas ocasiones!! Pero me deja behind the tree!! Me podría explicar qué significa??



.... luego aporto al tema!! :)

ME SACA EL MENUDO....QUIERE DECIR .."ME LIMPIA"...MAS O MENOS COMO DECIR ME QUITO EL SOMBRERO.....
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
.........
 
Estoy como los de arriba, mis relaciones han sido efímeras, no han dado para hacer cosas sobresalientes por ellos, ni pelármela mucho tampoco.
 
Disculpe la ignorancia... he visto que ud ha utilizado ese dicho en diversas ocasiones!! Pero me deja behind the tree!! Me podría explicar qué significa??



.... luego aporto al tema!! :)

Nunca has visto el anuncio de las tortillas?? Daja que se te salga el tico!! Jajaja

Es una frase repola, a mí me gusta hablar con frases polas a proposito, es una manera de vacilar, como todo en la vida a alguna gente le gusta a otra no...
 
.Y con esa bara de la bolsa, una vez lei que la muerte es el mejor recuerdo de tu vida encerrado en un bucle, una cadena sin fin... Me gustaria pensar que es así, no me asustaria tanto...

a mi no me gustaría revivir una y otra vez mi vida.. mientras muero!!! me gustaría renacer......... no imagino viendome como una luz que se extinga....

pero esto Jack... es otro tema!!!! jajajjajajajajajajaja:relax: un tema que se trata con birras......
 
Lo mejor que he hecho con una pareja es compartir el embarazo desde el principio hasta el final, las citas, las tardes durmiendo juntos, compartir los momentos unicos cuando el chamaco estaba bebe y hasta la fecha aun sigue siendo lo mejor, sin sonar meloso es la realidad.


Lo peor es nunca haber sabido lo que estaba haciendo mal en la relacion y sentir que no di lo que tenia que dar hasta llegar al momento donde todo se acabo.

Ahora si el tema trata de momentos en especifico diria que lo mejor es lo mismo y lo peor es una bronca que tuvimos hace un tiempo atras.
 
Disculpe la ignorancia... he visto que ud ha utilizado ese dicho en diversas ocasiones!! Pero me deja behind the tree!! Me podría explicar qué significa??


are you freaking kidding me???

where you h'd been living all this time????
 
lo mejor: comodidad (confianza) absoluta
lo peor: no estar segura de que ahí se acababa mi camino
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie