PUBLICIDAD
Wilas

que internet es el mejor a costo accesible

hola compas de FDCR hace meses estoy por poner internet en mi casa (ya no mas internet movil) viendo precios y referencias de aqui me fui y me mande por japi lo cual no fue del todo bueno llegue y habia un sujeto reclamando que no le servia (no le di importancia xq no era muy conocedor de tecnologia) siempre me mande por el plan de 1mbps cuando llegue a la casa y lo conecte funciono aunque no a la velocidad que yo sabia a la que funciona ese ancho de banda y tan solo 1 hora despues murio completamente llame y me dijeron que esperara la llamada de 1 tecnico y que si no funcionaba me devolvian los $97 que pague ahora es si este el el caso y me devuelven la plata cual servicio me recomiendan el acelera, racsa, wimax??
 
Acelera.
En caso de que continuara con Japi va a tener la desventaja de que con un aguacero se le va la conexión.
 
Foreros veo que todos responden Acelera... por que? que tiene bueno?

y por que no Amnet?


Acelera es el que tiene el precio más cómodo y aparte tiene la conexión más estable; Amnet es de lo peor, puede pasar días sin internet y toda la semana llamando al servicio al cliente que no le contestan y si logra que le atiendan le dicen que reinicie el módem nada más. :guacala: CERO RECOMENDABLE!!
 
Acelera es el que tiene el precio más cómodo y aparte tiene la conexión más estable; Amnet es de lo peor, puede pasar días sin internet y toda la semana llamando al servicio al cliente que no le contestan y si logra que le atiendan le dicen que reinicie el módem nada más. :guacala: CERO RECOMENDABLE!!


GRACIAS exelente detalle a tomar en cuenta.
 
acelera..

mucho más estable y tiene mayor velocidad de subida...

lo más barato es amnet....


pero hace unos 2 meses el ice sacó la noticia que iban a bajar los precios, y ud sabe como son ellos, siempre que hay esperar muicho tiempo para que se cumplan las promesas...
 
acelera..mucho más estable y tiene mayor velocidad de subida...lo más barato es amnet....pero hace unos 2 meses el ice sacó la noticia que iban a bajar los precios, y ud sabe como son ellos, siempre que hay esperar muicho tiempo para que se cumplan las promesas...
Amnet es más barato hasta hace poco que hizo un cambio de velocidades, sin embargo es una porquería de conexión y servicio en general.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para no batear!!!

Me acabo de fijar en la factura del mes pasado que pagué , y acelera del ice por 1 mb de velocidad me cobra 27.12 dólares, que sería al tipo de cambio de hoy 13.804 colones para ser exactos, y por el alquiler le ponen 1 dólar más...

Ahora sí, esa es la tarifa pa no batear jiji
 
Me acabo de fijar en la factura del mes pasado que pagué , y acelera del ice por 1 mb de velocidad me cobra 27.12 dólares, que sería al tipo de cambio de hoy 13.804 colones para ser exactos, y por el alquiler le ponen 1 dólar más...

Ahora sí, esa es la tarifa pa no batear jiji

di si esta bien comodo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie