PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué les pareció el concierto de jaguares?

Yo tuve la oportunidad de ir al concierto de Jaguares y me pareció muy emotivo, dada la calidad del grupo y de sus grandes clásicos de Caifanes y de su era jaguar, pero el sonido estuvo pésimo, lo cual molestó mucho a Saúl Hernandez y hacía que algunas canciones no se escucharan bien.
A los que fueron al concierto ¿qué les pareció?
 
yo no senti tan mal el sonido.. en general un gran concierto, buena asistencia, buen track list, buena vibra por parte de todos... inolvidable!
 
Totalmente de acuerdo.

Una lástima no haber podido aprovechar mejor ese repertorio de canciones q tiraron (en mi opinion no faltó nada..)..con respecto al sonido.

Pero Sául sta solo.. :idea:
 
Si tocaron viento casi al final, !estuvo excelente!. De las más populares que se quedaron sin tocar están:
-La negra Tomasa
-Piedra
-Aquí no es así
-Perdí mi ojo de venado
-Amanece
-Ayer me dijo un ave...y otras más, claro, si hubieran tocado todo su excelente repertorio...allí estaríamos :-D
 
Mae que lastima que no fui :(

Una amiga me conto que le quitaron los Cigarros por que Saul lo pidio a la gente que llegara....
 
Popex dijo:
Mae que lastima que no fui :(

Una amiga me conto que le quitaron los Cigarros por que Saul lo pidio a la gente que llegara....

Yo como no fumo, ni me estresé por el asunto, pero las y los compas míos que fuman se los metieron en ciertas partes para que no se los quitaran, imagínese como quedaron de perfumaditos a la hora de echarse los blancos. :-o
 
Popex dijo:
Una amiga me conto que le quitaron los Cigarros por que Saul lo pidio a la gente que llegara....
por mi mejor...!!

y si, estuvo muy bueno pero el sonido no tanto, de hecho hubo muchas partes en q no se escuchaba saul solo la gente y eso como q no me gusta mucho, yo keria escuchar al mae... pero en general si me gusto mucho, disfrute bastante...

Viento... buenisima!! y nubes aun mas! 8)
 
rajado el concierto, de los mejores no por calidad del sonido o el lugar, el cual es 0 apto para conciertos.. pero por el publico, la vibra, el grupazo, el set list... EXCELENTE CHIVO :) :)

puntos altos:

no dejes que
viento
los dioses ocultos
detras de los cerros
fin
matenme por que me muero

excelente, demasiado rajado, yo estuve al frente y saul se quejaba del sonido... excelente interaccion entre el publico y el grupo genial...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo la verdad fui por escuchar Caifanes, y me parecio muy buen chivo a pesar de:
-el sonido fue una mierda
-las birras se acabaron muy rapido :-o ...
-habia mas de un imbecil que parecia que habia llegado a escuchar no se que... porque eran un puro "despichin", y la verdad es que ese concierto era para relax, para gozo y para recuerdo (al menos en mi caso).
-La voz de Saul esta mejor de lo que pensé, aunque ya no sea la misma de antes, en toques se veia que el mae forzaba mucho la garganta ... por obvias razones.
- Me faltaron un par de piezas (tal vez unas mas, jejej), pero se echaron Quisiera ser alcohol y llegue al climax con esa pieza :-D
**** Las luces me gustaron un p... la verdad fueron muy bien utilizadas para la mierda de escenario que tenian!


Pero en fin fue muy buen concierto mas por el grupo que saco las uñas con tan poco y quedo muy grande.. Aunque manda que un grupo que hace algunos años hubiera llenado facilmente el Saprissa no pudiera llenar ni ese "chante", pero esa ya es otra historia!!!

PS: Ah y Popex yo tenia entradas para la proxima avise mae!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie