PUBLICIDAD
Wilas

que mierdas pasa en alemania

maes que putas pasa con alemania,
ahora parece cualquier vara menos alemania,
llena de turcos, negros, yugoslavos, y el colmo los maes no alemanes ni siquiera cantan el himno, y ojo no lo digo por racista ni mucho menos,
lo digo porque es muy llamativo, yo me crie viendo equipos alemanes con un gran fisico, un futbol directo, tactico, ofensivo, ahora parece un equipito mas, hasta la identidad, el estilo y la manera de juego alemana no estan en este equipo,

quien no se acuerda los medios campos con gente talentosa como matthaus, hassler, olaf thon, pierre litbarski, en defensa hansi briegel, jurgen kholer, guido buchwald, thomas berthold, adelante gente como karl heinz rummenigge, beckenbauer, klinsman, voeller, como es que este pasado ya no existe?

que es la vara ya los alemanes no culean que tienen que llenar la seleccion de extrangeros?, y no me vengan con la globalizacion porque seria como decir que nosotros tengamos puros paisitas en la sele eso no pasa y no creo que llegue a pasar,
en fin que creen que pase en la mannschaft?.
 
Lo mismo que pasa en la mayoría de países que empiezan a nacionalizar futbolistas... no hay talento propio...

Y ojo, es diferente a que un mae haya nacido fuera de Alemania, y que llegue joven a hacer una vida a ese país, estudiar, y cosas así... a un mae que llegó directamente a jugar futbol, y lo vieron bueno y lo nacionalizaron.

Para mi no hay bronca en que nacionalicen gente que ya tiene años de vivir ahí antes de jugar futbol... pero que los nacionalicen solo por falta de talentos a nivel nacional, deja mucho que desear.
 
Lo mismo que pasa en la mayoría de países que empiezan a nacionalizar futbolistas... no hay talento propio...

Y ojo, es diferente a que un mae haya nacido fuera de Alemania, y que llegue joven a hacer una vida a ese país, estudiar, y cosas así... a un mae que llegó directamente a jugar futbol, y lo vieron bueno y lo nacionalizaron.

Para mi no hay bronca en que nacionalicen gente que ya tiene años de vivir ahí antes de jugar futbol... pero que los nacionalicen solo por falta de talentos a nivel nacional, deja mucho que desear.

exacto,
y es que no estamos hablando de costa rica,
estamos hablando de un pais campeon del mundo 3 veces y finalista 4 veces mas,
como es que se pasan la historia por el culo, con solo ver el ejemplo de los vecinos holanda cuando han tenido que nacionalizar a nadie, si algo les sobra son jugadores, vea en los 80 y en los 90 en alemania tambien sobraban jugadores buenos, como es que en 15 años se fue todo para el carajo??
 
Eso lo hablaban un día de estos - pero no me acuerdo del programa - decían que las grandes ligas se están llenando de foraneos y tienen serios problemas para obtener sus propias figuras, claro ejemplo equipos como el inter o el barcelo, el madrid, etc que tienen poquisimos jugadores de sus propios países.
 
Diay no nos vallamos muy largo, hay un pais del norte de america que en los ultimos años a contado con muchos "naturalizados" para jugar en la seleccion... Algunos pegan otros no...

Algunos estan por "argolla", otros xq de verdad merecen, pero volvemos a lo mismo, xq contar con ellos y no con talento nacional???

Hasta nosotros mismos, vea el caso de Guimaraes en Italia 90, del mambo (ppppfffff pero jugo unos partidos)...

Yo siempre he tenido la filosofia que la FIFA no deberia permitir en las selecciones jugadores que no hayan NACIDO en el pais...

Pero bueno esa es mi opinion...
 
maes, pero ¿cuál montón? hoy estaban diciendo en el 6 "a Alemania lo salvó un turco"
lo salvó un descendiente de turcos que es muy distinto a un nacionalizado, Özil nació en Alemania, Mario Gomez nació en Alemania, Taşçi nació en Alemania., etc...

nacionalizados como Podolski o Klose han vivido ahí desde carajillos y tienen antepasados alemanes.

Sí, hay casos como el de Cacau, pero pongase a ver que Alemania es el tercer país con mayor número de inmigrantes; o Marko Marin, pero ese es bosnio y llega debido a los despiches que hay en la Guerra Yugoslava.

No es lo mismo que compararlo con México que llega un Argentino o Brasileño juega unos cuantos años y le ofrecen la oportunidad de jugar en la selección; esos son carajos que no están escapando de nada ni llegan por otro motivo que no sea el futbolístico, simplemente saben que JAMÁS tendrán oportunidad en sus países y aceptan.

como es que este pasado ya no existe?
y no me vengan con la globalizacion
La Alemania de los 70s obviamente eran puros alemanes porque eran carajillos nacidos en los 40s o 50s ¿y quién putas se iba a ir a meter a Alemania en esos años?

Y pues sí, eso le digo: globalización y otros casos, como ya dije, como las guerras, etc. Después de la unificación alemana esa vara se lleno emigrantes de Europa del este que seguía en sus broncas.
 
Última edición:
El post me parece racista. El problema de Alemania es que tiene muchos jugadores jóvenes que aún no se han consolidado. Dos de sus titulares se lesionaron (Ballack y un portero) antes del mundial y tuvieron que recurrir a la cantera de la sub 21. El equipo vive una transición y a diferencia del desastre de Francia la están haciendo bien.

Mesut Özil es de origen turco y fue declarado el mejor jugador de la liga alemana del 2009.
Mesut

También hay dos jugadores de origen latino y dos afrodescendientes (uno brasileño).

En Alemania habían leyes que impedían nacionalizarse a los extranjeros, aún habiendo nacido en Alemania. Pero hace unos ocho años cambiaron esto. Solo que los que se nacionalizan solo lo pueden hacer entre los 18 y los 25 años, deben dominar bien el idioma alemán, tener la educación secundaria aprobada y renunciar a cualquier otra nacionalidad.

Algo se mueve en Alemania
 
Pues si nada que ver este equipo , de aleman no tiene casi nada, ese ganès que hace ahi?
El hermano juega con Gana y el con Alemania, fatal se ve eso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Según ustedes en Alemania sólo se ven blancos?

Se nota que se quedaron viviendo en la década de los 40.

Es como decir que Francia no es representada por su selección sólo porque el 90% de sus jugadores son negros.
 
Que interesante post, y nada racista por cierto. Creo que se puede discutir sanamente y con respeto sobre este aspecto sociológico que es bien interesante.
Los que han tenido la oportunidad de estar en Europa, saben que los principales países de este continente reciben miles y miles de inmigrantes todos los años. La mayoría proviene del norte de África , América Latina (sobre todo España por la barrera idiomática) y el medio oriente. Esto fue creciendo desde el término de las guerras , donde ademas Europa perdió una gran parte de la población (sobre todo masculina) en el campo de batalla o en la emigración hacia otros continentes por el miedo a la guerra.

Hoy en día y luego de la unificación de las Alemanias, existe una enorme diversidad de culturas que conviven en un país que esta lejos de ser la Alemania "aria" de mediados de siglo.

Por todo esto no es raro que las selecciones Europeas estén plagadas de jugadores que no coinciden con la etnia original de su país.

En cuanto a al elección y al cambio de táctica de Alemania , creo que al traer jugadores que pueden brindar mas velocidad al juego , a dejado un poco de lado el clásico juego disciplinado , duro y potente.

La gran decepción de este mundial , radica en que muchas selecciones poderosas , han traicionado su estilo y han optado por adaptarse a un fútbol mas "sudamericano" (con la amplitud de concepto que esto genera) , dado que este estilo por historia cosecha mas victorias y potencias a los mejores jugadores del mundo.

Pues creo que no se puede entrenar para copiar otro estilo de juego, porque lo que hace grande al fútbol sudamericano es justamente la improvisación.

Esa es mi opinión

SDS desde Uruguay
 
Es simplemente el resultado de un mundo globalizado. Hay países con índices de inmigración muy altos (Alemania es uno de ellos) y eso se refleja en los nombres de algunos de sus jugadores, que son descendientes de inmigrantes o llegaron a Alemania muy jóvenes.

No quiere decir que sean más o menos alemanes que un mae que se llame Fritz Schoerer o algo por el estilo.

Por algo dicen que uno no es de donde nace, sino de donde se cría.
 
maes que putas pasa con alemania,
ahora parece cualquier vara menos alemania,
llena de turcos, negros, yugoslavos, y el colmo los maes no alemanes ni siquiera cantan el himno, y ojo no lo digo por racista ni mucho menos,
lo digo porque es muy llamativo, yo me crie viendo equipos alemanes con un gran fisico, un futbol directo, tactico, ofensivo, ahora parece un equipito mas, hasta la identidad, el estilo y la manera de juego alemana no estan en este equipo,

quien no se acuerda los medios campos con gente talentosa como matthaus, hassler, olaf thon, pierre litbarski, en defensa hansi briegel, jurgen kholer, guido buchwald, thomas berthold, adelante gente como karl heinz rummenigge, beckenbauer, klinsman, voeller, como es que este pasado ya no existe?

que es la vara ya los alemanes no culean que tienen que llenar la seleccion de extrangeros?, y no me vengan con la globalizacion porque seria como decir que nosotros tengamos puros paisitas en la sele eso no pasa y no creo que llegue a pasar,
en fin que creen que pase en la mannschaft?.

???
Andas medio perdido... Yugoslavia ya no existe.
4373d1243693805-american-world-map-472f2713d9a0famerican_world_map16.jpg



Y la "nacionalidad" u origen etnico de los jugadores no tienen nada que ver con el desempeño de la seleccion , lo que pasa en mi opinion personal es que Alemania esta pasadon por un proceso de transicion, hay muchos jugadores jovenes, por ejemplo Lukas Podolski es de origen polaco y es la principal fuerza de ataque aleman.De cualquier forma los Alemanes no ven a su seleccion campeona desde que se unificaron.

Es mas, muchos llaman "Kindergarden" a esta seleccion alemana .

Y como que no hay "paisitas" en la sele?! Y Centeno...
waltercenteno_400.jpg
 
maes, pero ¿cuál montón? hoy estaban diciendo en el 6 "a Alemania lo salvó un turco"
lo salvó un descendiente de turcos que es muy distinto a un nacionalizado, Özil nació en Alemania, Mario Gomez nació en Alemania, Taşçi nació en Alemania., etc...

nacionalizados como Podolski o Klose han vivido ahí desde carajillos y tienen antepasados alemanes.

Sí, hay casos como el de Cacau, pero pongase a ver que Alemania es el tercer país con mayor número de inmigrantes; o Marko Marin, pero ese es bosnio y llega debido a los despiches que hay en la Guerra Yugoslava.

No es lo mismo que compararlo con México que llega un Argentino o Brasileño juega unos cuantos años y le ofrecen la oportunidad de jugar en la selección; esos son carajos que no están escapando de nada ni llegan por otro motivo que no sea el futbolístico, simplemente saben que JAMÁS tendrán oportunidad en sus países y aceptan.

La Alemania de los 70s obviamente eran puros alemanes porque eran carajillos nacidos en los 40s o 50s ¿y quién putas se iba a ir a meter a Alemania en esos años?

Y pues sí, eso le digo: globalización y otros casos, como ya dije, como las guerras, etc. Después de la unificación alemana esa vara se lleno emigrantes de Europa del este que seguía en sus broncas.

El post me parece racista. El problema de Alemania es que tiene muchos jugadores jóvenes que aún no se han consolidado. Dos de sus titulares se lesionaron (Ballack y un portero) antes del mundial y tuvieron que recurrir a la cantera de la sub 21. El equipo vive una transición y a diferencia del desastre de Francia la están haciendo bien.

Mesut Özil es de origen turco y fue declarado el mejor jugador de la liga alemana del 2009.
Mesut

También hay dos jugadores de origen latino y dos afrodescendientes (uno brasileño).

En Alemania habían leyes que impedían nacionalizarse a los extranjeros, aún habiendo nacido en Alemania. Pero hace unos ocho años cambiaron esto. Solo que los que se nacionalizan solo lo pueden hacer entre los 18 y los 25 años, deben dominar bien el idioma alemán, tener la educación secundaria aprobada y renunciar a cualquier otra nacionalidad.

Algo se mueve en Alemania

Según ustedes en Alemania sólo se ven blancos?

Se nota que se quedaron viviendo en la década de los 40.

Es como decir que Francia no es representada por su selección sólo porque el 90% de sus jugadores son negros.

Es simplemente el resultado de un mundo globalizado. Hay países con índices de inmigración muy altos (Alemania es uno de ellos) y eso se refleja en los nombres de algunos de sus jugadores, que son descendientes de inmigrantes o llegaron a Alemania muy jóvenes.

No quiere decir que sean más o menos alemanes que un mae que se llame Fritz Schoerer o algo por el estilo.

Por algo dicen que uno no es de donde nace, sino de donde se cría.

Creo que con esto damos por hecho la discusión.
 
La Alemania del siglo XXI es un estado multiétnico y pluricultural... Decir lo contrario es IGNORAR la realidad social de Alemania. Además, la tasa de nacimientos de los alemanes blancos, rubios y de ojitos verdes o azules cada vez es menor, y los que aportan los nacimientos cada vez más son los eslavos, los turcos o los africanos que han inmigrado.
 
Casi todos o son nacidos en Alemania o llegaron a vivir de niños , solo en el caso de Cacau, no veo ningun problema en esto, Alemania es la potencia economica mas grande de Europa por lo que reciben mucha migracion, ahora los hijos de los inmigrantes estan en la sele. Eso le da diversidad y evoluciona el estilo pero la mentalidad que es lo mas importante del futbol Aleman no se pierden.


no comparen con Mexico

En este foro solo de Argentina, Brasil o España conocen
 
Maes, ustedes SI hablan paja.

Carlos Bocanegra (nacido el 25 de mayo de 1979 en Alta Loma, California, Estados Unidos), futbolista Estadounidense de ascendencia mexicana. Juega de defensa, su actual equipo es el Stade Rennais de la Ligue 1 de Francia.

Oguchialu Chijioke "Oguchi" Onyewu (born May 13, 1982, in Washington, D.C.) is an American soccer player who plays as a defender for Milan ************SPAM/BANNEAR************ Italy's Serie A and the United States national team. (...) Onyewu's parents are Nigerian, and moved to the United States from Nigeria to attend Howard University in Washington, D.C.

Josmer Volmy "Jozy" Altidore (born November 6, 1989)[4] is an American association football player currently playing for Villarreal ************SPAM/BANNEAR************ the Spanish Primera División and for the United States national team. (...) The youngest ************SPAM/BANNEAR************ four children, Altidore was born in Livingston, New Jersey and raised in Boca Raton, Florida. His parents, Joseph and Giselle, were both born in Haiti (Altidore pays tribute to his heritage by wearing a wristband bearing both the flags ************SPAM/BANNEAR************ Haiti and the United States during his games).

Herculez Gomez (born April 6, 1982) is a Mexican American[1] soccer player who currently plays for Pachuca in the Primera División de México[2] and brother ************SPAM/BANNEAR************ MMA fighter Ulysses Gomez.[3]


Francisco Javier Torres Zamores (born May 12, 1983 in León, Guanajuato) is a Mexican footballer who currently plays for Santos Laguna.


Bradley Edwin "Brad" Guzan (born September 9, 1984, in Evergreen Park, Illinois) is an American football goalkeeper who currently plays for Aston Villa ************SPAM/BANNEAR************ the English Premier League and the United States national team.(...) Guzan, who is ************SPAM/BANNEAR************ Polish-American ancestry, played his youth soccer at the Chicago Magic Soccer Club, and for the varsity soccer team at Providence Catholic High School in Illinois, from which he graduated in 2003.


Maurice "Mo" Edu (born 18 April 1986 in California) is an American soccer player who currently plays for Rangers in the Scottish Premier League and the United States national team.(...) Edu grew up in San Bernardino, California. His father was a mathematics teacher and was born in Nigeria.[1]

Benny Feilhaber (born January 19, 1985) is a Brazilian-American soccer midfielder, who plays for AGF Aarhus in the Danish First Division and the United States national team.
¿Y como a USA no se lo comen?

Admitan de una buena vez que Alemania, si pasa por un mal momento, es por CULPA DE ELLOS. PUNTO.

PD: Notese como la mayoria de esos han sido titulares alguna vez.
 
Última edición:
¿Y como a USA no se lo comen?
iba a poner algo parecido en la respuesta que di el otro día, pero me dio como pereza
eso pasa en todas partes. ¿cuántos decendientes de nativos puede haber -o ha habido en la historia- en Estados Unidos?
Francia que está llena de maes de origen africano, arabe, etc...
Holanda con sus maes de las Antillas.
Argentina que la mayoría tiene apellido italiano.

y bueno... ahora Alemania.
 
¿Porqué nomás le tiran a México? "No se compara a México", no, no se compara, por que solo llevamos a uno y es mediocre.

Paraguay naturalizó a varios jugadores para esta copa del mundo, USA es un saqueador de mexicanos y de africanos y de cuanta nacionalidad se les ocurra, pero México lleva a un argentino que nadie quiere, fácil mejor se pudo llevar a Omar Arellano que es 10000000 veces mejor que Guille Franco y nos tiran con todo con los naturalizados. Además en estos tiempos veo innecesario que México naturalice gente, ya no se necesita.
 
LOL.... le he traducido esto a mis amigos y LOL.......necesitamos mas info antes de todo...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie