PUBLICIDAD
Wilas

Que no sabían que valoraban?

Zepho

ANÓNIMO
Mis nenas, hello.

Sé que el tema suena rarito, pero me explicaré:
He intentado volver a salir y la vara, y no sé si ya es que me está pegando la edad, pero ya no valoro lo mismo que antes.

Pre Covid, cuando un hombre me abría la puerta, me sentía incómoda. Ahora, que en una cita, el chico no me abra la puerta, me desiluciona un poco.

Últimamente le doy más importancia a los detalles del mae (Que se ofrezca a buscarme, que este atento de si estoy bien, de que camine a mi velocidad, etc) que a su inteligencia/apariencia/personalidad.

Por ejemplo, salí un par de veces con un mae que es doctor. Alto, guapo, rubio, el que mi mamá quiere para mi.

Siempre ibamos a restaurantes que a él le quedaran más cómodos, nunca me acompañaba ni al carro, etc. Lo peor es que el chaval me gustaba, pero esa falta de atención me hizo eliminarlo de mi lista. Me imagino que es el mismo mae que cuando me vea cargada de bolsas del super no me dará una mano o así.

¿Han descubierto que le dan importancia a algo en específico que no pensaron que fuera importante?

Para mi, serían esos detalles o atenciones.
 
Bonito tema Zepho, perdona que me meta donde no me llaman, pero valoro estas retroalimentaciones montones... ¿Por qué?, no va a cambiar mi manera de tratar a la mujer, a lo mejor me afianza más, porque estoy seguro de lo que soy y cómo soy, pero ver que algunas mujeres se sienten bien por el trato que a uno le nace, pues es grato.

cuando un hombre me abría la puerta...

Últimamente le doy más importancia a los detalles del mae..

Para mi, serían esos detalles o atenciones.

Yo soy así mi estimada... ¿Sabes lo curioso de todo esto?... He conocido mujeres que no ven con buenos ojos eso... pero si yo soy así, pues no hay mucho que hacer... a veces la vida nos pone en ciertas pequeñas encrucijadas que no queda más que seguir el camino que uno ha elegido.
 
Yo valoro que la persona no vea como algo aburrido sentarse a hablar tranquilos de temas que tal vez no estamos de acuerdo, pero apreciamos la opinión del otro.
Valoro mucho que trate a la gente bien y también a los animales.
Valoro también que prefiera una salida a una llamada o un mensaje, prefiero una buena salida un par de veces a la semana, que estar hablando todos los santos días.
Valoro mucho que se interese en mis pasatiempos.

Creo que uno valora actitudes que uno mismo pone en práctica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
He conocido mujeres que no ven con buenos ojos eso... pero si yo soy así, pues no hay mucho que hacer... a veces la vida nos pone en ciertas pequeñas encrucijadas que no queda más que seguir el camino que uno ha elegido.

De acuerdo con el compañero. Como el feminismo está a color de piel, un acto como ese puede ser considerado machista (aunque suene ilógico) porque las tratamos como unas desvalidas entonces es difícil que este tipo de cortesías se mantengan.

En relación al tema en cuestión (aunque era un tema para chicas y aquí estoy de sapo comentando ) eso nos pasa a nosotros los hombres también. Antes valoraba en físico pero ahora valoro más la personalidad. Todos vamos evolucionando y es normal cambiar porque nuestra forma de ver las cosas cambia.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
 
Creo que de eso se trata, a ciertas edades buscamos lo que la sociedad y la familia nos ha enseñado que importa (Carrera, status, etc) y a medida que evolucionamos/maduramos, definimos que nos importa a nosotros en una pareja estable.

Quizás suene lógico pero sí fue un shock para mi que le diese importancia a esos detalles.
 
Mis nenas, hello.

Sé que el tema suena rarito, pero me explicaré:
He intentado volver a salir y la vara, y no sé si ya es que me está pegando la edad, pero ya no valoro lo mismo que antes.

Pre Covid, cuando un hombre me abría la puerta, me sentía incómoda. Ahora, que en una cita, el chico no me abra la puerta, me desiluciona un poco.

Últimamente le doy más importancia a los detalles del mae (Que se ofrezca a buscarme, que este atento de si estoy bien, de que camine a mi velocidad, etc) que a su inteligencia/apariencia/personalidad.

Por ejemplo, salí un par de veces con un mae que es doctor. Alto, guapo, rubio, el que mi mamá quiere para mi.

Siempre ibamos a restaurantes que a él le quedaran más cómodos, nunca me acompañaba ni al carro, etc. Lo peor es que el chaval me gustaba, pero esa falta de atención me hizo eliminarlo de mi lista. Me imagino que es el mismo mae que cuando me vea cargada de bolsas del super no me dará una mano o así.

¿Han descubierto que le dan importancia a algo en específico que no pensaron que fuera importante?

Para mi, serían esos detalles o atenciones.
¿Qué edad ronda ud?

La verdad a uno como mae le da hasta miedo abrirle la puerta a una mae porque con nada le monta una escena de aquellas...
 
Mis nenas, hello.

Sé que el tema suena rarito, pero me explicaré:
He intentado volver a salir y la vara, y no sé si ya es que me está pegando la edad, pero ya no valoro lo mismo que antes.

Pre Covid, cuando un hombre me abría la puerta, me sentía incómoda. Ahora, que en una cita, el chico no me abra la puerta, me desiluciona un poco.

Últimamente le doy más importancia a los detalles del mae (Que se ofrezca a buscarme, que este atento de si estoy bien, de que camine a mi velocidad, etc) que a su inteligencia/apariencia/personalidad.

Por ejemplo, salí un par de veces con un mae que es doctor. Alto, guapo, rubio, el que mi mamá quiere para mi.

Siempre ibamos a restaurantes que a él le quedaran más cómodos, nunca me acompañaba ni al carro, etc. Lo peor es que el chaval me gustaba, pero esa falta de atención me hizo eliminarlo de mi lista. Me imagino que es el mismo mae que cuando me vea cargada de bolsas del super no me dará una mano o así.

¿Han descubierto que le dan importancia a algo en específico que no pensaron que fuera importante?

Para mi, serían esos detalles o atenciones.
Una chica que conocí por Tinder, después de nuestra primera cita, me confesó que de las cosas que más le habían gustado fueron pequeños detalles que yo tuve con ella, en realidad yo no los planee, fueron cosas que me salieron natural, por ejemplo, me dijo que le había gustado mucho que le tome de la mano cuando íbamos caminando.
Pequeños detalles que hacen gran diferencia.
 
Por ejemplo, salí un par de veces con un mae que es doctor. Alto, guapo, rubio, el que mi mamá quiere para mi.

Siempre ibamos a restaurantes que a él le quedaran más cómodos, nunca me acompañaba ni al carro, etc. Lo peor es que el chaval me gustaba, pero esa falta de atención me hizo eliminarlo de mi lista. Me imagino que es el mismo mae que cuando me vea cargada de bolsas del super no me dará una mano o así.

Uyyy no, pasó de los tipos así.

Por más "buena profesión", dinero y atractivo físico me hace rebajarme hacer lo que él dice ni darle buen trato sin recibir lo mismo yo.

Los hombres así de atractivos que son egoístas y no ceden los veo solo como para una aventura sexual de una noche sin dar cariño y después de eso mejor desecharlos; y eso si uno anda con ganas y es lo que le apetece a uno sino ni eso.

Y en cuánto a detalles la verdad me gusta dormir abrazada y que me hagan masajes.
 
Pero Zepho no había dicho que tenía 38? Ah oh creo que la estoy confundiendo con una Mariana que participa muy activamente en el foro también.
 
Pero Zepho no había dicho que tenía 38? Ah oh creo que la estoy confundiendo con una Mariana que participa muy activamente en el foro también.
Yo nunca he dicho mi edad, creo.

Pero no, jamás 38 😅. Tampoco recuerdo a ninguna Mariana, la verdad.
 
Revisando los archivos del Foro, doña Zepho está pronto a ser una dama de cuarenta bellos abriles.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie