Que opinan de iron maiden?

Revisando varios mensajes en diferentes posts me di cuenta que aqui en costa rica idolatran en mi opinion demasiado a maiden !!!!!! Gustos son gustos, pero tratemos de hacer criticas constructivas!!!

Por ejemplo a mi parecer esta ha sido la banda mas publicitaria de todos los tiempos, TODO MUNDO TIENE UNA P... CAMISA DE MAIDEN, y para mi tener una camiseta o varias no es signo de ser super fan de ellos, ademas de todos los chamacos que se creen "rockeros" solo por tener la camiseta o escuchar alguna que otra cancion !!!

Que opinan ustedes?????

mae a mi me encanta maiden, pero ya nunca mas lo volvi a escuchar, a veces siento que los he empezado a odiar, mae desde el 28-2-08 o el 26, no me acuerdo, todo cambio, yo fui a ese concierto, pero yo fui por que lo tengo bien merecido, por que yo los escuchaba desde mucho antes, pero despues de eso todo el mundo empezo a escucharlos, y eso me enoja, la gente imbecil que trata de escuchar algo para jugar de pichudos, conosco a alguien que le "cuadra" maiden, y le pregunte que que piezas habia escuchado, y me dijo que run to the hills, fear of the dark y two minutes to midnight, es una persona que pasa escuchando escats, y que idolatra a humberto quesada, yo se que es musica nacional, pero considero que el mae solo por que haya ido a viña del mae y haya ganado el concurso, el mae no tiene que jugar de lo que no es, el mae ahora se cree alguien demasiado importante, y se cree mucho, y sinceramente no me gusta para nada su musica. odio la moda dew maiden que ahora cualquier imbecil escucha maiden y es metalero... pero la musica me encanta, pero hace mucho no lo escucho, pero igual siempre me gustara, algun dia los escuchare, cuando se termine esta moda.

Diay mae , como usted dice , es feo porque ahora todo mundo tiene chemas de Maiden y es metalero . Tras los conciertos de Maiden , andar una chema de Maiden es lo mismo que andar una chema de Green Day o algo así ( conste que no hablo de la música , solo de la abundancia de chemas ) . A mí me parece una excelente banda , pero supongo que debe ser muy feo que la banda favorita de uno sea escuchada por TODO el mundo . . .

Outsider9 dijo:
A mí me parece una excelente banda , pero supongo que debe ser muy feo que la banda favorita de uno sea escuchada por TODO el mundo . . .

La verdad no entiendo por qué tiene que ser feo :eek:

Jav1919 dijo:
Outsider9 dijo:
A mí me parece una excelente banda , pero supongo que debe ser muy feo que la banda favorita de uno sea escuchada por TODO el mundo . . .

Yai mae que ya uno no se siente especial jajajaja, si no se siente uno mas de la horda de la masa mainstream.

PD: Maiden aburre!!

Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Outsider9 dijo:

Yai mae que ya uno no se siente especial jajajaja, si no se siente uno mas de la horda de la masa mainstream.

:-o :-o :-o
De hecho esa es la triste respuesta para la mayoría :o

Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Outsider9 dijo:

PD: Maiden aburre!!

Mas o menos eso es lo que yo decía , aunque no creo que Maiden aburra , solo que no es una banda que lo pueda hacer sentir a uno que es de los pocos que conocen o escuchan esa banda ( al menos en el ambiente cotidiano de uno , porque uno no va a pretender ser el UNICO ) . Por ejemplo , usted le puede preguntar a cualquier chata , reguemierdero , o cualquier otra persona , y conocen a Maiden .

Yo tengo mi chemita de The Tropper desde el 2004!!!!

Un tema muy trillado

El problema de Maiden fue venir a un pais de tantos polos

Ud revisa cualquier I-Pod y todos tiene sin falta: Maiden, Lady Gaga y Michael Jackson

Maiden tiene musica muy digerible para cualquiera...

A mi me vale picha a quien le guste, a quien no le guste, a quien lo odie, a quien le aburre. Llegue a esa conclusion despues de 2 años de ver miles de opiniones

Yo sigo escuchandolos al igual q el resto de lo q me gusta

Alla cada quien con lo q hace

feab16 dijo:
Yo tengo mi chemita de The Tropper desde el 2004!!!!

Un tema muy trillado

El problema de Maiden fue venir a un pais de tantos polos

Ud revisa cualquier I-Pod y todos tiene sin falta: Maiden, Lady Gaga y Michael Jackson

Maiden tiene musica muy digerible para cualquiera...

A mi me vale picha a quien le guste, a quien no le guste, a quien lo odie, a quien le aburre. Llegue a esa conclusion despues de 2 años de ver miles de opiniones

Yo sigo escuchandolos al igual q el resto de lo q me gusta

Alla cada quien con lo q hace

pues yo tengo la mia desde el 2000 y me compre otra en el concierto de marzo , y con respecto a esa hablada de sentirse especial por lo que escuchan disculpenme pero que patetico ,nadie es mas ni menos por que escuche metal,rock, o regue ,la musica simplemente es un pasatiempo hay cosas mas imortantes que definen alas personas

:idea:

clown dijo:
con respecto a esa hablada de sentirse especial por lo que escuchan disculpenme pero que patetico

Del modo que usted lo plantea tiene razón , lo que yo digo es que es muy feo la requemazón que ha sufrido Maiden . . . igual yo lo escucho normalmente como cualquier otra banda . . . como ya dije , uno no va a pretender ser el UNICO que escucha X banda , porque jamás lo va a ser ( a menos que la banda sea propia y de un solo miembro ) .

feab16 dijo:
[...]

[...]

ashamed.jpg

Cargando...
yo tengo cn mucho orgullo mi camisa de killers desde el 98.....la banda es buena desde sus inicios y toda su historia y discografia tanto en estudio como en vivo.....son protagonistas en el heavy metal mundial...pero me cae en los huevos ver como despues del concier el 2008 o el de este año todo mundo conoce a maiden y al chile todo mundo tiene una camisa de maiden desde ese momento y se sienten pichudos por andarla....al menos yo escucho ese tipo de musica y no ando con las chemas demostrando q soy pichudo xq escucho heavy....escucharlo es un sentimiento....es historia!!!no moda

+ 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 con lo que dijeron clown y feab . si a uno le gusta un grupo mientras la musica del grupo siga siendo buena me vale un carajo si mil o un millón de personas lo escuchan , el gusto propio es lo que cuenta además si alguien se cree muy radical por escuchar x musica le tengo un par de noticias : TODOS los músicos profecionales tocan por dinero y si cualquier grupo saca a la venta un disco para difundir su musica se convierte en comercial porque tampoco se venden los discos a precio costo ni tocan sin recibir pago . la calidad musical al final es lo que importa .

Iron Maiden es la mejor banda de Rock (incluyendo todos sus generos) que ha tocado suelo costarricense hasta el momento no hay duda que la primera vez el 28-2-2008 se cambio la historia de conciertos en el pais, todo mundo se dio cuenta que venian y todos sabemos el resultado final :D

La vara es que por ser Icono Mundial del Genero se la gente lo quema rapido (todo mundo lo puso mas arriba) mas aqui en el pais que todo el mundo quiere andar a la moda y eso, entonces todo se quema rapido y ya todo mundo anda una chema de Maiden Porque vinieron por ejemplo.

Yo los escucho desde el 1999 y me considero super fan de una Banda Icono de Profesionales Musicales, con Letras que enseñan, de unos maes que cargan a cuestas Historia... :-D

Es una opinion sincera, No es la mejor banda de todos los tiempos , pero en mi opinion si la mejor que ha venido al pais en cuanto a su genero

Pura Vida :idea:

Entiendo que moleste a la gente eso de que por todo lado haya gente con chemas de Iron Maiden, no se "sienten especiales"... a mí más que esto me molesta el desconocimiento sobre su música en general, los llamados possers.
Pero dejar de escuchar la música sólo para "ser diferente" es bien patético.

Bueno este es primer comentario en este foro, que he estado accesando desde hace varios meses.

A mi desde hace unos 9 años escucho el grupo, y si bien es cierto que no es mi grupo favorito, no por que muchas personas lo escuchen o este "quemado", uno tiene que dejar de escuchar la música que le gusta, al fin si el grupo es del agrado de la persona que lo escuha no veo por que esto tenga que ser un problema.

Jueputa que tema mas trillado. Casi tanto como Maiden mismo. A mi tambien me choca tanto fanboysmo barato, vinieron a CR y de pronto es la banda favorita de los "metaleros" y todo el mundo los conoce. Lastima, la musica no es mala

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás