PUBLICIDAD
Wilas

¿Que opinan de los carros Chinos?

Khlhl

ANÓNIMO
Carros como Jac que acaban de entrar al país.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los Great Wall
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y otros más.

Yo nunca me compraría un carro de estos. Claro esta que me imagino por los precios son bastantes accesibles. Además pues para una familia que no pueda comprar un Toyota, Nissan etc... Me imagino que serán carros que se comercialicen para ese tipo de personas.:geek:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
prefiero un corolla o un tercel usado que me cueste 2 millones a la incertidumbre de comprar un carro chino nuevo,

al rato sale bueno, pero al rato no
 
lo mismo de siempre

Cuando no se conoce se jujzga y critica.
Los toyotas eran porquerias hace unbos 20, los Hunday hace 15 y asi por el estilo.
Los carros han cambiado mucho. Los Chinos si quieren y han engtrado (algunas marcas) en el mercado Europeo y de USA deben tener estandares de calidad muy altos.
En lo particular, yo me compre un BYD G3 en Noviembre y no tengo ninguna queja.
Tengo 3 compas que se han comprado Suzukis y les han salido malisimos NUEVOS, todo flojo y el respaldo bien malo. Tanto el Swift, el SX4 y el Gran Vitara (esos son los 3 respectivos). Otro compa tiene un TIIDA e igual a los 3 meses sonaba como saco de cachos, todo flojo, y tuvo ue quedarse sin carro como 1 semana para que se lo medioo arreglaran.
Otro compa se compro un KIA y tambien malisimo, asi si por las visperas se saca el dia...
La BYD es respaldada por la Purdy esta empresa trae al pais la Toyota, Daihatsu, Lexus y BYD. Ellos no se van a meter a traer un carro malo que les joda la reputacion.

Sobre los Great Wall, ellos tambioen traen el Lissan y ellos mismos hablan pestes de sus carros, el vendedor de la Great Wall me hablo pestes de el Lissan, y no he oido nada bueno. Sobre el Geely lo mismo.
Este ultimo nuevo no lo conozco, asi que no puedo opinar.
Son buenos carros (BYD) con un tanate de extras que los otros ni en sueños los tienen y el precio es muyu bueno, y por que no probrar. Ahorita tengo un amigo que tiene un F3 del 2010 y esta super bien, tengo un conocido con un F0 del 2010 y tambien anda muy bien. Asi que al menos tengo o tuve experiencias de 2 años de experiencia con la BYD antes de comprarlo. No son BMW nio AUDI, pero el precio es inigualable por todo lo que traen.
 
Ya hay varios temas sobre las marcas respectivas y aparecen defensores que parecen trabajar en las agencias que venden esos carros.

Me parece que apenas están comenzando como para ser buenos y que traen demasiadas extras para el precio.

Es como los Hyundai cuando comenzó la marca. O en televisores cuando comenzó la Samsung que al principio tenían muchos fallos.
 
To anyone considering buying a chinese car

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Seguridad

Como publico el forero de arriba. Si traen 10 extras gratis asientos de cuero di esta bien. Pero si uno choca que? Se lo lleva Pu.. :tome: ZAS ! Además de aesquivel dice que a los compas les salieron mal los carros. Dejeme decirle que primero no se como manejan sus compas. No se que hacen con el carro además si le dan el mantenimiento mensual. Eso es un toque confuso hablarlo di ud no es el chofer no sabe como se anda el carro etc... Sinceramente el uno carro Chino QUE TAL VEZ Lo pensaria mucho pero tal vez seria un BYD y solo por que estéticamente me gustan. De los carros chinos LO UNICO es que muchas veces los motores son Toyota, Nissan etc.. Solo por eso algunos son buenos pero carroceria y otras cosas QUE SON IMPORTANTES son una SHIT !

Dejen que los chinos sigan probando quien sabe en unos años tal vez sean unos chuzos. No digo que siempre les vaya a ir mal. :eso:
 
Si son carros mas baratos que los demas pues a uno si le da miedo...

Aunque valoro el comentario de que si no se conoce no se puede juzgar...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:barba1: Aesquivel despues de ver unos temas me di cuenta que tal vez sea vendedor de BYD en CR.Solo quiero aclarar No quiero decir que los carros chinos sean malos un el tata de un compa compro 5 camionsillos que cuestan lo que vale un Izusu. Y no le han salido NADA MALOS. Solo digo que en muchas otras cosas si saben que son malas como carroceria. Claro es como todas las empresas cuando empiezan no pueden nacer perfectas. Uno no sabe sien 5 años hagan carros en china tan buenos que cambiemos a carros chinos. Todo es cuestión de evolución. :eso:
 
En otra discusión leí que un carro de esos a los 3 años le tuvieron que hacer un arreglo bastante caro, en realidad no recuerdo bien que era. Personalmente compraría vehículo en un tiempo, pero optaría por uno usado antes que cualquiera chino. Me parece mucho riesgo.

Esto leí en otro foro (TR)
Greatwall = Greatshit!!!
Y no lo digo por que me contaron o por que oí decir. El suegro compro uno de agencia en el 2006 un DEER y a inicios del 2009 le tubo que hacer overahul !! y a finales de 2010 lo mismo, se le fueron las rotulas de dirección como 4 veces, los asientos le durarón año y medio y los boto y le puso unos de hyundai.

Pa no hablar mucha paja en 2006 le costo $16.000 y lo vendio hace un mes en 1.800.000 y el mae que se lo compro (milagrosamente alguien lo compro), lo compro por que tenia 2 de los mismos varados por que no hay repuestos entonces queria ver si de los 3 hacia 1.

BYD
MAE yo fui uno de los queria comprar cuando salieron pero antes de preguntar solo le digo esto vaya a verlos las soldaduras que traEN son una porqueria por todo lado se les ve merula lo unico bueno suspencion macperson y tacometro que lo hace verse vacilon el resto es una mierda de carro porque para ser de agencia parece que los acaban de pintar con sprayu veales el motor y usted juzgue mi humilde opinion dele una vuelta y vera aparte son para 2 personas atras es incomodisimo en ese caso esta mejor el aborto de chevrolet que ese ah y la suspe macperson o como se escriba es solo delantera

di weon vale 5 millones nuevo...nada mas imaginese

YO LO probe y no me convencion ademas de la calidad de acabados deja mucho que deciar si vieran el motor y las soldaduras de la carroceria no lo logran pros me encato el dash y suspencion mcperson adelante el resto todos son contras si usted logra meter 4 personas van como en carro de circo

son copia del toyota aygo, es lo unico que puedo decir, "cuando una copia va a superar a un original............." ????????


si hoy por hoy la calidad de toyota esta en duda ahora una copia china!!!

Mi hermanilla compro uno y lo unico que no me gusta es la vibracion que se siente del motor en la cabina, talvez sea por soportes de uretano o poliuretano.

Parece q se siguen vendiendo pero todavia son demasiado nuevos, hay que esperar minimo unos o dos años para ver q tan enteros se siguen viendo y la reliabilidad del motor.

TOMADO DE UN FORO DE CARROS.
 
Cuando no se conoce se jujzga y critica.
Los toyotas eran porquerias hace unbos 20, los Hunday hace 15 y asi por el estilo.

entonces por ahí del 2030 me compro un carro chino cuando ya estén bien asentados en el mercado:navidad:

de momento no voy a experimentar
 
En otra discusión leí que un carro de esos a los 3 años le tuvieron que hacer un arreglo bastante caro, en realidad no recuerdo bien que era. Personalmente compraría vehículo en un tiempo, pero optaría por uno usado antes que cualquiera chino. Me parece mucho riesgo.

Esto leí en otro foro (TR)


BYD


TOMADO DE UN FORO DE CARROS.

Mae yo pienso que sale mas rentable comprar carro usado no tan echo lena que irse por un BYD, A mi me cuadra la estética no es un carro feo. Pero di si uno se va por esa tontera le va mal. Y pues que aguebado para esos maes yo no se pero me sale así de mal el carro y voy le reviento el carro en la tienda.
Yo que prácticamente solo gajos ud le hace cualquier toque y el carro jala mas y le pone tal vara y ahorra mas gasolina son un amor en repuestos.
En cambio imagínese que le pasa eso con un Great Wall de cambiarle 4 veces las rotulas en un año. Yo una vez que agarre el carro de rally según yo solo esa vez las cambie 2 veces en un año y eso que el carro se usa para brete no solo para ciudad.
Mejor comprar carro conocido y di que se sepa que es bueno no embarcarse. Mejor Viejo Conocido que Nuevo por Conocer. :grrr4:
 
Algo muy importante es el valor de reventa osea si usted se compra un BYD y por a o por B dentro de un par de años tiene que venderlo sinceramente no creo que este ni comparado al valor de reventa de los carros Japoneses , ademas no creo que se pueda vender tanfacil como un Yaris, un Tidda ,Swift,etc.....

Aunque no estoy diciendo que los carros chinos sean malos creo que en foro los que los defienden a ultranza son los majes de las agencias .....hasta ponen la ficha tecnica y todo.....Señores seamos objetivos.....
 
Hyundai se hizo FAMA cuando aparecieron carros usados hyundai por MONTONES que al dia de hoy todavia la mayoria andan rodando sin mayores inconvenientes, para los chinos si es que les va bien faltan por lo menos 5 o 10 años, si aparece un BYD F0 por rollos en 1 o 2 millones un 2010 por ejemplo yo me lo pensaria, para pagar mas ahi hay hyundai toyotas y otras cosas con ruedas para ir mas a la segura
 
Última edición:
Ayer vi un carro indio Mahindra, pero esos son más viejos.

Un Great Wall del 2006 está en CRAutos en 3,8 millones, precio bajo para las características y extras del carro. BYD ahora no hay pero recuerdo haberlos visto a un precio parecido a los nuevos porque eran modelos muy recientes.

Los Geely si están baratos, por ejemplo uno del 2007 en 3,2 millones tipo sedán.
 
Ayer vi un carro indio Mahindra, pero esos son más viejos.

Un Great Wall del 2006 está en CRAutos en 3,8 millones, precio bajo para las características y extras del carro. BYD ahora no hay pero recuerdo haberlos visto a un precio parecido a los nuevos porque eran modelos muy recientes.

Los Geely si están baratos, por ejemplo uno del 2007 en 3,2 millones tipo sedán.

Mae ahora que menciona Mahindra un dia de estos vi uno Pick-Up nada feo pregunte por ellos y dicen que mejor no embarcarse ud no sabe nada de esos carros? :barba1:
 
Los carrillos esos son muy bonitos, pero voy a esperar a alguien que tenga mas de 3 años con el mismo carro chino para que me cuente bien como es la vara...
 
no me gustan,huelen a puro plastico chino x dentro,si salen buenos es porque las partes son de otro carro obviamnte reconocido en el mercado, jaja puras partes de otros, el valor de reventa lo dice todo y si lo compran es realmente un milagro,con la plata con que compra un carro de esos se puede comprar un buen carro de 2nd
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


La prueba de choque de arriba corresponde al Jiangling Landwind
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Y es una copia del antiguo Isuzu Rodeo (89-98 )
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


un video de la prueba de choque del Rodeo, parece los mismos resultados.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno aquí hay un video de prueba de choque de un FAW Besturn o Benteng (los mismos de las patrullas) y se ve que aguantan, pero no los venden acá, además habría que ver los hechos en México, ahí hacen carros de mala calidad, no importa la marca.

Ahora bien, no me mal entiendan, no estoy diciendo que sean o no buenos.

 
habra que ver en unos 20 años como se maneja el mercado por ahora no ni carros ni motos en el brete compraron 2 greatwall o como put@s se escriba y uno duro 1500 km para hacerle un trabajo importante en la direccion y otro por el momento lleva 3000 km y no ha fallado pero jala mas un bocho viejo que eso, y eso que el motor es parecido al de mercedes viejo turbo y de todo los hilux tienen como 5 años y andan como 22 horas diarias, no hay queja, eso que los carros mexicanos son malos lo pongo en tela de duda xq tambien hay como 3 b13´s mexicanas y tienen 13 años de trabajar ahi y si estan maltratadas pero todavia se la juegan
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie