PUBLICIDAD
Wilas

que opinan de un 318i 1985

compas de fdcr me salio un negocio para comprar un bmw 318i 1985 inyectado cual sera el precio de esta nave?? pros y contras??
 
PRO "la marca"

CONTRA "la vejez del mismo"

Puede resultar una pega si es para fines de revender.

Si es para conservarlo hasta el final de los días (del carro), es otro tema.

Saludos.
 
Puede conseguir un promedio del precio buscando en sitios como CR Autos, no debe dejarse llevar sólo porque se lo ofrezcan a un precio bajo.

Sobre los respuestos yo me imagino que no deben ser tan dificiles de conseguir y tampoco deben ser muy caros, ya que el 318 es un auto relativamente común (Por ser parte de la entrada a la Serie 3) y ese que usted dice ya tiene sus años.

Es posible que tenga extras y características no presentes en otras marcas hasta muchos años después, por el hecho de ser un un auto europeo de una marca prestigiosa.

Y si realmente le interesa recuerde revisar bien el carro, dar una vuelta con el mismo y que lo revise un mecánico de confianza y que sepa de dichos carros. También si lo que en realidad quiere es simplemente un carro recuerde que hay muchas opciones, modelos de otras marcas más recientes, posiblemente a menor precio, con mayor cantidad de respuestos, etc.

BMW 3 Series (E30) - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Un carrazo! Preciosa esa línea, todo un ícono en los años 80. Ojalá el carro lo tengan lo más stock posible. Si lo compra, por favor, no le haga NINGUNA MODIFICACIÓN. Eso es una gran polada y se caga en el carro. Que todo arreglo sea para restaurarlo. Notará lo bueno de la carrocería, un carro seguro y con porte. El 318i es económico, repuestos hay mucho y bastantes mecánicos se lo ven. Si quiere un mecánico no bateador que toda su vida ha trabajado con BMW y que debe tener gran experiencia y conocimiento sobre ese modelo suyo es el famoso Juan Meza "Banano". Tiene su taller J.M. en Barrio México, por el Liceo de San José. 100% recomendado ese mae. Éntrele al chuzito! Suerte!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
una gran tristeza, el motor suspension carroseria e interiores en mal estado el carro estaba vale 800mil y calculamos 2 millones en carroceria interior motor suspension y placas muy lindo pero muy maltratado la verdad es que creo que voy a seguir con la idea del b13
v7xzlj.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie