PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Que pasó con el tema de Snapchat de Ricas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Que rica la perra de Francela, es vecina mía y es BIEEEEN ESTÚPIDA, pero ver ese culote es una delicia, la mae siempre andan en shorts o licras y es una delicia ver esas nalgotas, mae, de verdad qje hasta dan ganas de rozarle la picha aunque sea jaja. Ella incluso tiene un tema aquí

Que rica la perra de Francela, es vecina mía y es BIEEEEN ESTÚPIDA, pero ver ese culote es una delicia, la mae siempre andan en shorts o licras y es una delicia ver esas nalgotas, mae, de verdad qje hasta dan ganas de rozarle la picha aunque sea jaja. Ella incluso tiene un tema aquí
A mí me encanta esa zorra. Es de Alajuelita verdad? Hace poco en Instagram puso una historia dándose un beso con un gordo bien feo. No puede averiguar a ver si a cambio de platica pone esas metas nalgas. El punto es tener el contacto pero tiene pinta de Maluca.

cual es el tema que ella tiene? sera q si putea?

A mí me encanta esa zorra. Es de Alajuelita verdad? Hace poco en Instagram puso una historia dándose un beso con un gordo bien feo. No puede averiguar a ver si a cambio de platica pone esas metas nalgas. El punto es tener el contacto pero tiene pinta de Maluca.

Mae si no me equivoco ella vive en San Rafa Abajo, pero vive cerca del límite con Alajuelita. A mí también me encanta verle esas nalgas a la hijueputa, y sí, a veces sube historias apretando con maes raros. Sobre si lo pone sería batear, hasta hace poco trabajaba en McDonald's d Los Higuerones, ahí a veces la veía, hace rato no la volví a ver (tampoco es que voy mucho a Mc) pero tampoco ha vuelto a subir historias en ese lugar, solo la veo por el barrio. Si lo pone no creo que pase de $100, $150, porque está rica y es bonita de cara aunque no se le quita lo tontica de barrio marginal y la hablada de Pachuca que tiene. Si tuviera q apostar en este momento diría que sí lo pone lo hace muuuuy de a callado, casi inclinándome porque no lo hace, la menos en este momento

cual es el tema que ella tiene? sera q si putea?
Mae no creo, aunque uno nunca sabe, pero yo soy vecino de la mae y mas bien es medio tontona, o sea, no le quito que sea una zorra que pueda cambiar de mae cada mes, pero así como putear o ponerlo por harina no creo, habría q llegarle de otra forma. Y el tema sale como France Astua

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie