PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

que paso con el tema inventario de tetonas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Tengo una compita, obvio tica, medio gordita con muy buenas tetas dispuesta a vender contenido a maes serios que no vayan a compartir la vara
Un cuento de hadas

Alguno sabe si esta guila lo pone, o algo parecido? O si tiene material, en Facebook he visto que sube material sin embargo no quiero pasar de tenplon y salir quemado como ya lo ha hecho... si alguno sabe pasarme el dato porfa al privado ... ricaaaaas tetas se gasta ya anteriormente habian subido fotos de ella pero no se diho nada y el tema como sd lo volaron Ver el adjunto 536791

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Mas? Segun usted todas tienen packs solo por que salen pidiendola en redes :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Alguno sabe si esta guila lo pone, o algo parecido? O si tiene material, en Facebook he visto que sube material sin embargo no quiero pasar de tenplon y salir quemado como ya lo ha hecho... si alguno sabe pasarme el dato porfa al privado ... ricaaaaas tetas se gasta ya anteriormente habian subido fotos de ella pero no se diho nada y el tema como sd lo volaron Ver el adjunto 536791

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
dtyrhdgsfd.png gyftyftdrsf.png gyftyftdrsf.png dtyrhdsgfads.png dtyrhdsgfads.png rstegraw.png rstegraw.png rstegraw.png rstegraw.png rstegraw.png

Attachments

Está en Badoo

alguien sabe q paso con yorleni campos la milf macha tetona de esparza?
Mae si tiene algo de ella mandelo, está doña me vuelve loco, semejantes tetotas ,yo la estuve matizando en Badoo pero no me.volvio a contestar, y la agregué a Facebook para ver si ahí si jajajajajaj

Eso no es un descuido. Eso es ser el Photoshop y la posición lo que la hacen ver así pero esa mujer toda la vida ha sido gorda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa mae no ha sido tan gorda siempre mop, ahora está hecha una cerdita, la mae nunca fue flaca, la mae siempre ha sido curvilínea, pero antes se veía bien rica...ahora solo las tetas dan morbo, pero esta muy gorda.

Eso no es un descuido. Eso es ser el Photoshop y la posición lo que la hacen ver así pero esa mujer toda la vida ha sido gorda

Las guilas son muy astutas en buscar el angulo para sacar ventaja al momento de hacerse las fotos/selfies, son profesionales en eso! vayan con cuidado!

Un tiempo me acepto de amigo en instagram, y estaba sola, parecía una Vikinga comiendo y tomando birra !!! Y era todos los días, más bien con la Pandemia se iba a reventar de estar en la casa y estar comiendo

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie