PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan sobre los maes que visitan esos lugares???

kar_rs

ANÓNIMO
QUE PIENSAN USTEDES LAS MUJERES DE LOS MAES QUE VAN MUCHO A ESOS LUGARES DONDE SE DAN MASAJES Y LUEGO PASAN AL SEXO,O PAGAN A PUTILLAS PARA QUE LES HAGA EL TRABAJO?PUEDEN SER HOMBRES CASADOS O CON NOVIAS!:guacala:


A MI NO ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA MI NOVIO VISITE ESOS LUGARES, SI EL ESTA CONMIGO NO NECESITA ANDAR EN BUSCA DE OTRAS COSAS, BUENO EN FIN NOSE QUE PIENSAN USTEDES...
 
Pues obvio que una no va estar con esos tipos... Los tipos que van a eso una los puede reconocer facilmente... Y jamas se va a meter una con un tipo asi...
 
No se fien por la apariencia... hay muchos maes que se ven muy normalitos... pero tienen otra vida completamente oculta!!!

No es solo la apariencia.. Es el comportamiento. Es mas.. Puede ver el vivo ejemplo de como escriben aqui los tipos que admiten ir a esas salas.. TIenen mentes totalmnt diferentes a los demas hombres
 
Que interesante este tema... en mi opinion y no por jugar de santo ni nada x el estilo... no me creo capaz de poder pagarle a alguien para que tenga relaciones conmigo... para mi seria bastante extraño. Bueno saber el punto de vista de las damas
 
No es solo la apariencia.. Es el comportamiento. Es mas.. Puede ver el vivo ejemplo de como escriben aqui los tipos que admiten ir a esas salas.. TIenen mentes totalmnt diferentes a los demas hombres

bueno ahi si te quedo mal... por que no visito esas partes del foro... pero si admito que algunos foreros se muestran muy "machistas" a la hora de hablar de mujeres
 
No creo que haya un comportamiento típico de los hombres que visitamos salas de masajes y similares. Ni siquiera la apariencia. Yo veo hombres de todo tipo en esos lugares, muchos son majes casados insatisfechos con su relación.

En los hombres hay tendencia a variar de pareja sexual, es algo genético.

Y lo más fácil es ir a una de las llamadas "salas de masaje", donde no se involucra emocional ni afectivamente. Incluso para un maje casado puede ser mejor eso que tener una aventura, corre menos riesgos.
 
No creo que haya un comportamiento típico de los hombres que visitamos salas de masajes y similares. Ni siquiera la apariencia. Yo veo hombres de todo tipo en esos lugares, muchos son majes casados insatisfechos con su relación.

En los hombres hay tendencia a variar de pareja sexual, es algo genético.

Y lo más fácil es ir a una de las llamadas "salas de masaje", donde no se involucra emocional ni afectivamente. Incluso para un maje casado puede ser mejor eso que tener una aventura, corre menos riesgos.

DIce que no hay comportamiento tipico, pero despues sale con que es genetico??? 0_o??
Entonces, no generaliza en el comportamiento, pero luego si en los genes???

Y eso NO es genetico.. Mi padre fue muy promiscuo en su vida.. Y por dicha ni yo, ni mis hermanos (varones) somo asi.. Eso es de CRIANZA
 
No es genética en el sentido que sea un comportamiento hereditario, pero si en el sentido que los hombres tienden (tendencia, no comportamiento generalizado) a buscar más parejas sexuales.

También hay razones hormonales, la testosterona es una hormona muy fuerte y los deseos de los hombres son mayores.

La infidelidad del hombre es genética - Fidelidad - Diario Femenino de la mujer

Obviamente hay cuestiones culturales, en el sentido de comportamientos aprendidos. Por el mismo machismo se elogia al hombre que tiene sexo con diversas mujeres, aunque sea de pagador. Es un "gran pisón" o un "gran pisador" es el dicho popular. En cambio una mujer que tenga varias parejas por lo general, aún hoy en día, es censurada por la sociedad.
 
No es genética en el sentido que sea un comportamiento hereditario, pero si en el sentido que los hombres tienden (tendencia, no comportamiento generalizado) a buscar más parejas sexuales.

También hay razones hormonales, la testosterona es una hormona muy fuerte y los deseos de los hombres son mayores.

La infidelidad del hombre es genética - Fidelidad - Diario Femenino de la mujer

Obviamente hay cuestiones culturales, en el sentido de comportamientos aprendidos. Por el mismo machismo se elogia al hombre que tiene sexo con diversas mujeres, aunque sea de pagador. Es un "gran pisón" o un "gran pisador" es el dicho popular. En cambio una mujer que tenga varias parejas por lo general, aún hoy en día, es censurada por la sociedad.

Y ud por que razones lo hace?
 
Pues obvio que una no va estar con esos tipos... Los tipos que van a eso una los puede reconocer facilmente... Y jamas se va a meter una con un tipo asi...

jaja esta bien equivocada. Por apariencia y por forma de ser uno se da cuenta solo de lo que la persona quiere que los demas vean.
 
jaja esta bien equivocada. Por apariencia y por forma de ser uno se da cuenta solo de lo que la persona quiere que los demas vean.

Si.. las personas que no lo conocen... Pero se supone que si el tipo es su novio o esposo, ud lo conoce, y por ende sabria si es de ese tipo de hombres.. No somos tan estupidas :)
 
la verdad yo tampoco andaria con maes que visitan esos lugares, aunque las viejas que trabajan ahi se vean sanas o bien aseadas pueden tener alguna infeccion o enfermedad, lo digo por el simple echo de que se acuestan con cualquier viejo verde, en un dia pudieron haber estado con 10 maes y para saber tambien de donde vienen esos maes!uno no sabe y la verdad no entiendo porque un hombre teniendo una novia bonita, buscaria esas relaciones donde estaria expuesto a infecciones o enfemedades
 
la verdad ke.... si yo supiera ke mi pareja ha visitado este tipo de lugares siendo mi novio pues adios, y si cuando lo estoy conociendo me cuenta ke va a esos lugares diay la verdad ya lo veria con malos ojos

para mi ni el ir a un night club es bien visto, al menos en mi relacion eso no esta dentro de lo permitido
 
la verdad ke.... si yo supiera ke mi pareja ha visitado este tipo de lugares siendo mi novio pues adios, y si cuando lo estoy conociendo me cuenta ke va a esos lugares diay la verdad ya lo veria con malos ojos

para mi ni el ir a un night club es bien visto, al menos en mi relacion eso no esta dentro de lo permitido

El Night club no me importa, por que ni las pueden tocar.. Hasta yo iria a un Night Club.. Pero pagar por sexo, con mujeres que se acuestan con medio mundo... Nop, nop... Y aplica lo mismo para los hombres promiscuos
 
q wakala! llamese salas de masaje, night clubs o lo q sea...

un "hombre" sin pleno control de su sexualidad... le queda grande ese título

muchos lo hacen solo para reafirmar su virilidad, no se si creersela ellos o hacersela creer a los demas, = con los maes q andan viendo viejas y a cuanto espantapajaros le pase por el frente... q pereza un tipo asi la verdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie