PUBLICIDAD
Wilas

Que procesador?

Kilo

ANÓNIMO
Buenas gente, la vara es que ando en busca de una portatil pero de procesadores estoy completamente desactualizado y necesito saber cual me conviene mas...

La mas fuerte candidata es la dell inspiron 15 full y viene con un Pentium Dual Core 2.10 GHZ , pero han dicho y me parece que el Core 2 Duo es mejor o tiene mas ventajas, es cierto?

Yo tengo un Pentuim 4 (si algo viejo), y por eso es que la primera opcion no me llama al quedar aun en la linea de pentium...

Si saben de otra opcion (otra marca/modelo) se agradeceria tambien que lo menciones y obvio que ande en el mismo precio o menos (550mil)

Por cierto va a ser usada para programar, diseño de web, correr SQL etc etc...

Pura vida!
 
el dual core, basicamente la misma arquitectura metida dos veces en el chip con las repercusiones que esto trae, en cambio el core2duo, es un5a nueva arquitectura ("nueva" porque ya conocemos a intel :p) que esta basada en 64bits y no en 32 y 64 como la anterior, ademas de que la velocidad del bus de la primera no pasa de 800MHz mientras que de los segundos empieza en eso, de igual manera el tamaño del cache del los primeros tiene como maximo 2megas, lo cual actualmente es poco.

bueno y personalmente yo no le recomendaria ninguno de los anteriores, actualmente los procesadores de la serie i se estan metiendo en el mercado, los cuales ofrecen un rendimiento evidentemente superior a ambas series anteriores.

las del studio 15 creo que ahora traen i3, o i5, siendo el i5 evidentemente mejor, pero quizas le salga del presupuesto

The Dell Online Store: Build Your System

vea esa, 599, 100 dolares mas y le mete una tarjeta dedicada,100 mas y le pone un i5, y 25 mas por un teclado iluminado, 824 dolares, mas unos 180 de impuestos le sale en 1004 dolares le sale masomenos en lo que usted tenia pensado y la compue le queda muy tuanis, tambien si no quiere jugar nada nada, le quita la tarjeta dedicada y se ahorra ese dinero

pura vida!
 
Mae asi esta en todas, el problema es que ahorita no puedo mandar a traer nada por que la que mencione antes tiene ciertas "facilidades" de pago osea no es a contado... comprandola ahi con lo que ocupo me sale hasta $100 mas barata pero es pagando de una, lo que no puedo.

Pregunte en el lugar donde me venden esa y tambien tienen una estudio 15 pero con el i3 y a $1249 y ya eso si se la mucho del presupuesto...

Creo que lo mejor seria esperarse un toque para de una vez pasarme a la tecnologia i, me imagino que ahorita sube tanto el precio por ser nuevo...

Pura vida!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si mae deberia de bajar un poco de precio, y di la mejor opcion es que ahorre mientras tanto y la pueda comprar de contado por internet...
 
si mae deberia de bajar un poco de precio, y di la mejor opcion es que ahorre mientras tanto y la pueda comprar de contado por internet...

Pura vida mae!

Por cierto ahi vi en la tienda dell de aqui que hay hasta i7, pero bueno sera esperar a ver

tuanis por la ayuda
 
compa...... es solo una sugerencia....



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



solo investiguese que marca de procesador usa "jaguar" el supercomputador mas poderoso del planeta hasta la fecha...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno en AMD no he encontrado aun compus, todas las que puedo comprar solo tienen intel...

Algun procesador de AMD que me recomiende? es que como les digo de procesadores estoy bien desactualizado

Solo una que traia el athlon pero creo que ya ese es viejo...

En todas!

Por cierto ya encontre unas toshiba con estos procesadores nuevos:

Satellite U505 que supuestamente es ideal para programar diseñar y jugar (justo lo que ocupo) pero estoy esperando que manden las especificaciones completas - $1070

Satellite A505 solo se que viene con el i3 y pantalla de 16'' pero tambien espero el resto de las especificaciones.. $999

Que les parece esos dos modelos? y la marca?

pura vida
 
Los procesadores más rápidos del oeste sin duda alguna son los del lado azul y el de ellos el i7 es el mejor, sí ese que cuesta $1000 solito.

Pero si hace una comparación precio/rendimiento algunas veces el ganador es AMD, los insignia de esta marca siguen siendo los Phenom II y los Athlon II

Si busca compus con ellos posiblemente el precio será menor.

Mae sigo echándole flores ha esta página, me ha ayudado a salir de mi completa ignorancia en el asunto, hay muchos reviews donde salen estos, échele un ojo si puede, si no le hace al google y pone reviews procesadores y le salen varios

http://www.chw.net/foro/reviews-f45/
 
Mae hablaba de esta pagina o de cual? xD

Yo creo que con un i5 estaria bien para lo que ocupo y las toshiba me suenan bastante...

Si fue que se le olvido poner la pag, pasela ahi para pegarle una ojeada

Pura vida
 
mae, si usted lo que quiere es desempeño grafico los amd cumpliran bien ese rendimiento.. y como lo mencionaron antes.. a un muy precio que se ajusta al bolsillo de cualquiera... yo en lo personal siempre he usado AMD, de momento estoy en un phenom II x4 black edition con 8 mb de cache A 3.7GHZ (OVERCLOCK) notese tambien que estos procesadores vienen con un clock speed de fabrica a 3.2 ghz.. pero lo puedes "alterar"(LOS INTEL SON ALGO TEDIOSOS PARA OVERCLOCK) para que te trabaje hasta 3.9 ghz.. esto no se recomienda hacerlo ya que pierdes toda la garantia del procesador y corre el riesgo de generarle algun daño...se realiza overclock solo con partes de calidad y especificamente con la propiedad para el overclock...asus, gigabyte, etc etc... por otro lado veo que lo quieres es una laptop, entonces no podras hacer una modificacion de este tipo ya que en menos de un mes los capacitores de la motherboard se derretiran como plastico en un microondas a 8 minutos ,siendo una laptop toshiba seria asi .. porque por lo general usan hardware barato. si quieres alto rendimiento ,mejor una pc de escritorio.. mi mas sincero consejo. invierta su dinero en algo solido y apto para su labor



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae lo que pasa con la portatil es que tiene que ser asi, ahi si no puedo hacer nada... si no andaria con una caja al hombra pa todo lado jajaja (y aun asi en el maletin tampoco me agrada pero bueno)

Lo del hardware de toshiba si me llama... que consecuencias puede traer eso? o pasaria solo si uno le hace de esas modificaciones que dijiste?

Por que es muy posible que sea una toshiba la elegida, ya veo por que la dell son mas caras...

Pura vida!
 
jajaja mae me lo imagino con la tuca al hombro de arriba para abajo todo el dia jajaja lol... (empayasado tengo que dejar de fumar esto) mae di, eso es como sacarse la loteria que una laptop le salga buena.. por lo menos de un 80% 20 % salen defectuosas.. no lo quiero alarmar ni nada por el estilo.. pero mae yo llevo años en el medio y trabajado con hardware de todas las marcas y para todas las circunstancias, el mercado de las laptop es algo cerrado porque los "emsambladores" como yo , no podemos generar o crear un clon de una laptop ... (seria un exito) para terminar con el resumen.. para su bolsillo y para su seguridad compre la toshiba.. si se pudiera y esta a su alcance una sony VAIO estaria perfecta.. pero OJo , y para contestar su pregunta : la laptop no sufrira consecuencias graves solo si le hace los mods que mencione anteriormente, por lo demas , solo seria que traiga algun defecto de fabrica o algo asi,
 
jajaja ok perfecto entonces, ya que esas alteraciones no creo que las haga.

Las Vaio si se me salen mucho del presupuesto XD lastima.. y conozco dos personas que me han dicho que son malas talvez coincidencia de que a esas dos le han salido malas..

Sera la toshiba con el i3 o i5 que escogere, ahi despues pongo las especificaciones antes de comprarla para que me den recomendaciones por aquello.

Pura vida!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie