Qué se necesita para trabajar haciendo tatuajes?

Mae no soy tatuador, pero estoy algo tatuado entonces he pasado muchas horas bajo las agujas, mae yo si pienso que uno necesita mínimo saber algo sobre dibujo, técnicas de colores, perspectivas, etc y eso solo para el dibujo, luego para tatuar necesita aprender la técnica en si, agarre de maquina, profundidad, tipos de agujas, etc etc..

Cursos?, en domestika he visto que anuncian.. pero lo mejor es buscarse un tatuador con experiencia y que lo haga su aprendiz, pero ellos no aceptan a cualquier mae, tienen que verle potencial, porque aquí viene la respuesta a su otra pregunta, el tiempo, ellos tienen que verle potencial, porque esta vara no es de la noche a la mañana soy demasiadas horas dándole, y pues no crea que será fácil, pero si es algo que usted quiere no por sacarle dinero si no porque le apasiona, el dinero le llegará fácilmente.. uno de mis tatuadores me contó que esta ganando ahorita 18 palos mensuales, eso si, bretea de lunes a sábado y por lo general de 8 a 10 h de brete..

Y otra cosa, si realmente quiere triunfar, hágalo con ganas y especialícese en una técnica y en las otras tenga conocimientos, también en amazon venden los kits para aprender a tatuar, desde 100$ , uno practica también con piel de sintética o piel de cerdo, naranjas y así

Cargando...
Mae no soy tatuador, pero estoy algo tatuado entonces he pasado muchas horas bajo las agujas, mae yo si pienso que uno necesita mínimo saber algo sobre dibujo, técnicas de colores, perspectivas, etc y eso solo para el dibujo, luego para tatuar necesita aprender la técnica en si, agarre de maquina, profundidad, tipos de agujas, etc etc..

Cursos?, en domestika he visto que anuncian.. pero lo mejor es buscarse un tatuador con experiencia y que lo haga su aprendiz, pero ellos no aceptan a cualquier mae, tienen que verle potencial, porque aquí viene la respuesta a su otra pregunta, el tiempo, ellos tienen que verle potencial, porque esta vara no es de la noche a la mañana soy demasiadas horas dándole, y pues no crea que será fácil, pero si es algo que usted quiere no por sacarle dinero si no porque le apasiona, el dinero le llegará fácilmente.. uno de mis tatuadores me contó que esta ganando ahorita 18 palos mensuales, eso si, bretea de lunes a sábado y por lo general de 8 a 10 h de brete..

Y otra cosa, si realmente quiere triunfar, hágalo con ganas y especialícese en una técnica y en las otras tenga conocimientos, también en amazon venden los kits para aprender a tatuar, desde 100$ , uno practica también con piel de sintética o piel de cerdo, naranjas y así
Muchas gracias por tu respuesta. Has quedado inconforme con algún tatuaje? Vieras que dibujo regular, me gusta dibujar pero a mucha gente no le gustan mis dibujos, otros no le ven nada de malo, y no tengo técnica de dibujo, lo hago porque me gusta, me gusta dibujar manga y rostros de mujer, pro tengo 22 años, y no he estudiado sobre tatuaje, eso es lo malo, pero me gusta, pro si es súper complicado mejor lo dejo de lado x q es muy importante para quien lo lleva

Mae pues arrepentido no, pero digamos los hoy en día me gustaria mejorarlos, no borrarlos.. mae pues ahi estaría su nicho, hacer tattoos de anime y/o videojuegos.. vea ese mae luis bonilla, super famoso en ese estilo.. es cuestion de querer y echarle ganas..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás