PUBLICIDAD
Wilas

Que se sentirá?

Buscajuegos

ANÓNIMO
Que se sentirá llegar a una casa a donde lo espere una mujer q una ama y q ella te ama? Tener un hijo y poder darle lo que necesita y enseñarle, mientras crece, sentirse valorado y q tu vida tiene sentido, trabajar para algo, no tener q fingir y poder ser feliz, pelear a veces, salir en familia, hacer el amor, poder ser parte de algo más duradero q la vida de uno y dejar alguien q viva más feliz y fuerte de lo que hizo, debe ser muy lindo, pero siento q es solo un sueño o ilusión imposible
 
Que se sentirá llegar a una casa a donde lo espere una mujer q una ama y q ella te ama? Tener un hijo y poder darle lo que necesita y enseñarle, mientras crece, sentirse valorado y q tu vida tiene sentido, trabajar para algo, no tener q fingir y poder ser feliz, pelear a veces, salir en familia, hacer el amor, poder ser parte de algo más duradero q la vida de uno y dejar alguien q viva más feliz y fuerte de lo que hizo, debe ser muy lindo, pero siento q es solo un sueño o ilusión imposible
no es imposible, eso sí le puedo asegurar q con una mujer atractiva eso es díficil q se de en términos saludables
 
Mi filosofía es que cualquier hombre puede realizar su vida con una mujer, pero no con cualquiera. Los hombres tenemos una gran barrera que prácticamente es una limitante para formar una relacion formal con alguien (para los que les interese llegar a ese punto) y esa barrera es la altísima espectativa que tenemos. Maes todos deseamos terminar con un mujer de buen físico, buenos valores, trabajadora y otro montón de cualidades, el problema es cuando uno se queda esperando que le salga alguien así, es imposible. En cambio usted ve una feilla solterona que cualquier mae que le caiga ya es ganancia, ahí puede formar una familia, claro, se tendría que pasar por el culo el tema físico, pero posiblemente lo compense con buena personalidad porque la mayoría de mujeres que no son favorecidas con belleza, son buena gente. Entonces, usted decide si se queda esperando al amor de sus sueños o deja sus altas espectativas a un lado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso si tienen mucha razón a veces es mejor recordar q la personalidad es mejor q el físico y q el tiempo pasa y lo importante es lo q puedan conseguir juntos, pero yo ni con feas jajaja seguro me paso de feo
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie