PUBLICIDAD
Wilas

Que se ve en Lógica Y Algoritmos?

skyfire

ANÓNIMO
Buenas gente,
Básicamente mi pregunta es, alguno sabe o se acuerda que se ve en esa materia? La vara es que después de muchos años de haber salido del cole y después de haber llevado un cuatrimestre en la ULACIT en sistemas, hace también varios años atrás, decidí de nuevo comenzar la carrera de sistemas en la latina. Estoy demasiado oxidado ya que durante esos años me dedique a estudiar inglés, redes y Linux y por consiguiente se que me costara mucho trabajo re-adaptarme a todo lo que es la U y ahorita estoy con el clavo con esa materia. Si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Saludos
 
Mae uno ve lo que es codigo binario basicamente compuertas logicas arboles etc¡¡¡

Si se la juega con los codigos esta en todas aparte de que conozca los tipos de compuertas logicas usos y caracteristicas por q lo demas se basa en eso¡¡¡¡¡

Deberia llevarla en la UAM es de la LATINA mas barata y muy buenos profes yo lleve casi media carrera en Telematica en la LATINA me agueve y me pase a Sistemas a la UAM y estoy muy bien¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae uno ve lo que es codigo binario basicamente compuertas logicas arboles etc¡¡¡

Si se la juega con los codigos esta en todas aparte de que conozca los tipos de compuertas logicas usos y caracteristicas por q lo demas se basa en eso¡¡¡¡¡

Mae me traduce por fa :ujuju::ujuju: Me dejo detras del palo mop. Lo del codigo binario creo que me acuerdo de algo cuando lleve Introduccion a la programacion pero eso de compuertas logicas, arboles y eso me dejo :?

Deberia llevarla en la UAM es de la LATINA mas barata y muy buenos profes yo lleve casi media carrera en Telematica en la LATINA me agueve y me pase a Sistemas a la UAM y estoy muy bien¡¡¡

Mae de hecho yo pense en llevar Telematica pero no me dieron muy buenas recomendaciones de la carrera. Mae por que no siguio sistemas en la latina?
 
En resumen es como convertir un problema en un enunciado y secuencia lógica que sirve para montar un programa o resolver el problema por medio de un programa.

Ahí le enseñan a codificar, elborar pseudocódigos, las especificaciones, las redees y el orden de las instrucciones lógicas. No difícil pero si tedioso.
 
Diagramas de flujo, Pseudocódigo, lógica matemática, algebra booleana....

Bucles, IFs, Case Selects, etc, etc, etc.
 
A la puta es mas ruda de lo que pense!!! Requiere de algun conocimiento previo? O se puede mandar uno de una?
 
Mae lo de las compuertas es aplicar matematica binaria.

Luego lo de algebra de boole es facil si pero como dice el compa tedioso hagale cabeza a lo basico como lo de las compuertas y el codigo binario si puede estudiese ejemplos de mate binaria.

Mae de hecho yo pense en llevar Telematica pero no me dieron muy buenas recomendaciones de la carrera. Mae por que no siguio sistemas en la latina?



Y yo sali de la LATINA por que son unos ladrones y cobran por una educacion que no le veo mucha ventaja ese es mi caso particular en TELEMATICA pero no queria seguir en esa U por lo que busq otra y aunq la UAM es de la LATINA es muy buena U las instalaciones nuevas estan vacilonas y lo bueno es que usted ahy va a recibir clases no a estar como en el cole unos maes jodiendo y la profe cagandolos.
 
Nombres mae es pura logica pero eso si hagala jupa a la mate binaria y a las compuertas vea los ejemplos.

Image477.gif


Estos son los ejemplos de la compuertas entradas y salidas eso es lo basico y como sumar restar dividir y multiplicar numeros binarios con eso se la juega.
 
Nombres mae es pura logica pero eso si hagala jupa a la mate binaria y a las compuertas vea los ejemplos.

Image477.gif


Estos son los ejemplos de la compuertas entradas y salidas eso es lo basico y como sumar restar dividir y multiplicar numeros binarios con eso se la juega.


Man buena nota por la info. Voy a indagar mas con eso de las puertas de entrada y la mate binaria que ya viendolo bien, no parece tan complicado. Si encuentra alguna otra vara por ahi que me pueda pasar se lo agradeceria un pichazo.

Tuanis mop
 
OK mae de nada¡¡¡¡¡¡


Man buena nota por la info. Voy a indagar mas con eso de las puertas de entrada y la mate binaria que ya viendolo bien, no parece tan complicado. Si encuentra alguna otra vara por ahi que me pueda pasar se lo agradeceria un pichazo.

Tuanis mop




Voy a ver si encuentro algo....¡¡¡¡
 
Compa no es nada del otro mundo es pura logica, se puede dar en ejemplos de la vida

si me voy por la puerta A llego al banno, si no, si me voy por la puerta B llego a mi cuarto
es un ejemplo muuuy basico pero en eso consiste la gran parte luego hacer eso en diagramas
que es lo mismo jaja :ujuju:, y las operaciones basicas, la mayoria esta en su logica!!
 
Si eso me han dicho pero ojala no me falle la lógica cuando ya este ahi :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae por esa materia no se preocupe, esa es fácil, preocupese cuando llegue a Estructuras de Datos... esa es la más dura y practicamente el coladero de la carrera.

Por pasar esa va de bajada.
 
Mae por esa materia no se preocupe, esa es fácil, preocupese cuando llegue a Estructuras de Datos... esa es la más dura y practicamente el coladero de la carrera.

Por pasar esa va de bajada.

Al chile mop? Tan ruda es? Segun veo, esta en el 4to cuatrimestre y aparece como Organiz. Archivos y Estructura de Datos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie