Carolina777
Forero Regular
Que tan importante es para ustedes la práctica del sexo oral? Es parte del conjunto o simplemente una cortesía que se da? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo si no le huele feo, jajaA mi la verdad solo si tiene 18, 19 o 20 lo mucho. Ya muy roca me da asco.
Rico mamarComo mujer puedo confirmar que es un perfecto inicio para una buena jornada, de las que más se disfrutan.. Más si alterna entre penetracion y bajar al pozo de nuevo, todo se pone demasiado sensible y el morbo por la suciedad provoca explosiones![]()
Asumo que la pregunta es de hombre a mujer. A mí me gusta hacerlo, pero obviamente depende del grado de aseo de ella. Imagino que es igual en el caso de mujer a hombre.Que tan importante es para ustedes la práctica del sexo oral? Es parte del conjunto o simplemente una cortesía que se da?![]()
usted le sabe al morboseooo jajaComo mujer puedo confirmar que es un perfecto inicio para una buena jornada, de las que más se disfrutan.. Más si alterna entre penetracion y bajar al pozo de nuevo, todo se pone demasiado sensible y el morbo por la suciedad provoca explosiones![]()
Conoces amiga.Como mujer puedo confirmar que es un perfecto inicio para una buena jornada, de las que más se disfrutan.. Más si alterna entre penetracion y bajar al pozo de nuevo, todo se pone demasiado sensible y el morbo por la suciedad provoca explosiones![]()
Ves lo que mencionaba existen personas que no les gusta y no entiendo eso jajaA mi encanta darle sexo oral si es mi pareja de confianza pero si tuve una pareja
q no le agradaba que le hiciera ni hacerme a mi por cuestiones que según ella las bacterias de la boca se pasaban y luego aparecían infecciones vaginales y eso pero a mi si me encanta y disfruto hacerlo.
Buen tema de echo.
yo tampco lo entiendo, yo por ejemplo si hay aseo voy sin miedo, hasta culo chupo jajaVes lo que mencionaba existen personas que no les gusta y no entiendo eso jaja
Si es que si hay confianza,sin miedo al éxitoyo tampco lo entiendo, yo por ejemplo si hay aseo voy sin miedo, hasta culo chupo jaja
claro, porq no, es un pre que se disfrutaaSi es que si hay confianza,sin miedo al é
Exacto.claro, porq no, es un pre que se disfrutaa
usted como prefiere, empezar o que la chupen de segunda?Exacto.![]()
Me reservo toda respuesta a esta pregunta.usted como prefiere, empezar o que la chupen de segunda?![]()
sin problema.Me reservo toda respuesta a esta pregunta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.