PUBLICIDAD
Wilas

Que Van a Hacer el dia de hoy?

Todos los dias uno hace o practica diferentes actividades o va de paseo o viene de uno va de fiesta en la noche o se queda en casa lavando a mano... en fin hay millones de actividades que se pueden hacer durante el dia, tarde noche...

Yo hoy voy para Samara todo el finde y ustedes que van a hacer hoy?
 
Las dos cosas dijo la chilindrina...Di no men se me ocurrio el tema y lo postie por que? que va hacer hoy usted no nos conto myfriend ?

diay no seguro salgo que la mujercita al suave, nos tomamos un par de:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HhU56M2NO9k/TamZ-MEylBI/AAAAAAAAFew/6NjP5Hg8_Nk/s1600/cerveza_imperial-9374.jpg
nos comemos un:

276_g_chifrijo43-300x195.jpg


y listo!
 
Hoy voy a embriagarme y a ver pelos buajajajaja -.- jeje:diablo: no no pues no haré nada iré talvez por un par de birras y luego talvez a jugar Fifa!
 
diay no seguro salgo que la mujercita al suave, nos tomamos un par de:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HhU56M2NO9k/TamZ-MEylBI/AAAAAAAAFew/6NjP5Hg8_Nk/s1600/cerveza_imperial-9374.jpg
nos comemos un:

276_g_chifrijo43-300x195.jpg


y listo!



mae que rico se ve esa vara hasta que me desperte.. dichosos todos mae yo estoy en cama porque me operaron de una hernia inglar......recuperacion pero que rico un par de pares.
 
Que envidia!! Samara es tan lindo!! X muchos años acampé con mi familia ahí frente a la playa (cuando se podía!!)

Yo hoy voy a salir con mi novio, seguramente vamos a un bar relativamente cerca de mi casa al que acostumbramos ir, donde venden un surtido DELICIOSO!!
 
Umm yo voy cargado para la playa tambien...enjoy life!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que envidia!! Samara es tan lindo!! X muchos años acampé con mi familia ahí frente a la playa (cuando era rellenita!!)
!

Samara no es nada bonita, dicen...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pokerbingo no se pase. Madure un poquito y deje de burlarse de la gente. IDIOTA.

Baneenme si quieren pero este mae es un imbécil y estoy harta de que haga bromas de ese tipo respecto a lo que comenté en otro tema.
 
Pokerbingo no se pase. Madure un poquito y deje de burlarse de la gente. IDIOTA.

Baneenme si quieren pero este mae es un imbécil y estoy harta de que haga bromas de ese tipo respecto a lo que comenté en otro tema.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pokerbingo no se pase. Madure un poquito y deje de burlarse de la gente. IDIOTA.

Baneenme si quieren pero este mae es un imbécil y estoy harta de que haga bromas de ese tipo respecto a lo que comenté en otro tema.

loser_pope.png


Mira el burro hablando de orejas...diay pokerface salio como palo de lora...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie