PUBLICIDAD
Wilas

Quien conoce algo de un chante que se llama "InCall" ?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues no se si es el mismo, me parece que si, pero yo fui a uno que queda por Kentucky de Los Yoses. Pagaban muy mal. De 10 de la noche a 6 de la mañana y solo 4 dolares la hora. Ademas me parecieron poco profesionales. Nunca me dieron la direccion, asi que asumi que estaban en el mall (ahi salen en su pagina de internet, en el 4to piso). Pues cuando llamo y les digo estoy aca, me dicen, ya no es ahi, coja un bus y se viene a las nuevas oficinas. Ademas, pa mal de piores como dicen..esta gente era parte de DATASCENSION y se acaban de separar. Calcule nada mas. El brete era de una compañia de clarividentes, asi ke uno cogia la llamada, tomaba los datos dl mae y de la tarjeta de credito y luego decia, ok ya le paso al adivino para que le lea la suerte! AUXILIO!!!

janet_leigh_scream.jpg
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie