PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿¿Quién gana en una batalla a muerte entre Goku y Superman??

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
De echo Broli es el verdadero super sayajin.... solo Gogeta o Vegito son lo suficientemente poderosos para derrotarlo...

así que no es tan loco decir que Broli si le maja el hocico al grandisimo puto de superman...

Claro... Goku en su modo de DIOS.. es casi invencible!!! pero q MIIIIERDA de transformación es esa?? -_-

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Broly no es la gran cosa, Gohan niño SSJ2 es suficiente para cagarselo, ni que decir de Goku SJ3,Mystic Gohan o bien Superman.
Y Goku aun en SSJGod tampoco podría contra Supes.

Superman One Million es ridículamente poderoso. Por otro lado, Gokú nivel Dios es bestial también...pero no sé, me parece que Gokú perdería...

Por otro lado, Franklin Richards, The Living Tribunal y finalmente The One Above All hacen pistola a cualquiera de los dos, aunque yo aún no diferencio muy bien entre entidades y seres, en ese omniverso Marvel tan extraño...

Superman One Million es ridículamente poderoso. Por otro lado, Gokú nivel Dios es bestial también...pero no sé, me parece que Gokú perdería...

Por otro lado, Franklin Richards, The Living Tribunal y finalmente The One Above All hacen pistola a cualquiera de los dos, aunque yo aún no diferencio muy bien entre entidades y seres, en ese omniverso Marvel tan extraño...
Jajaja por favor, Super Man One Million pfff, no es rival para Gokú, es más hasta el General Ginyu le ganaría a ese Super Man con la técnica del Caaambiooo!

Jajaja por favor, Super Man One Million pfff, no es rival para Gokú, es más hasta el General Ginyu le ganaría a ese Super Man con la técnica del Caaambiooo!
Neh, si ya el Superman "actual" que tiene unas cuantas décadas de absorber energia solar a demostrado hazañas de fuerza, resistencia y velocidad que dejan en ridículo a las de Goku, ya te podes imaginar lo que puede hacer un Superman que pasó miles de años en el sol y tras de eso tiene el anillo de poder de Linterna Verde.

Nombres, sigue siendo inferior a nuestro dios saiyajin.

Superman puede ser todo lo poderoso que quiera, jamás se la vería a Ginyu por ejemplo, más que demostrado esa increíble técnica del Cambio.

Para los maes que están hablando de la death battle, este mes le dará la revancha a Gokú, ahora con modo dios y todo.
Va a estar bueno.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie