quien gano el debate de canal 7 ?????

se esta llevando acabo en este momento el debate de canal 7 con Laura Chinchilla , Otto Guevara , y Oton Solis , quien creen que gano este debate ????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
di lo q yo veo es q se esta dando lo usual.. dos pretende hablar y Otico los interrumpe a todos... Don Otton reparte impuestos hasta para hecharse un pedo, doña lala solo re apoya en el programa avancemos y Otico.. mmmm vieron q bonita la noche.. :eso:

Lo que he podido notar en este debate, es que se ha dado una lucha de ideas si, pero que al menos Otto sólo ha llegado a alzar la voz, buscar el choque, y hacer política. Mientras que los otros dos han llegado con sus propuestas y las confrontan.

Pues si, es más de lo mismo en los tres, pero a Otto se le nota más.

Y digo esto siendo partidiario de la mayoría de este país, Los Indecisos!

No ha ni terminado, pero ya me aseguré de nunca votar por Guevara. Alguien tan tan tan conflictivo no va a poder gobernar jamás.

:barba1: pues sigo viendo y diay dejeme seguir viendo, los dos igual le tiran a Laura. Cuando Otto le tira a Laura Otton le sigue detras

Cargando...
Si x la vispera se saca el dia les digo q para las elecciones del 2014 el abstencionismo va a ser huuuuuuuuuuuuuuuuge!!!!!!! q cagada.. y hi sii q hacemos cm c llamaba a un viejo personaje mexicano... Ohhh y ahora quien podra defendernos :frank:

Ottòn Solis es tmb bien necio! se mete en un tema y no se sale. Laura deberia decir que ella es la que va a Gobernar todavia!.. En fin Otton u su temita del gasto de miles de millones! que necedad , este mae se enclocho con el tema

Última edición:
Mae para mi Laura Chinchilla siempre evade cuando le tocan puntos claves contra su partido,y da respuestas muy cortas hasta el momento y se ve mul mal,Otto para mi toca bnos puntos pro es dem ataque el q hace y solo ataca a Laura a veces con razon pro a veces pura hablada,Otton a estado como mediador pro tambien tocando puntos claves de debilidad en Laura y lo he visto decentemente bn,para mi Laura sin irrespetar ha echo un debate muy superficial con las mismas varas q ha dicho toda la campañana q con firmeza y honestidad y pura hablada y ha evadido muchos ataques buenos y con razon en contra de ello.

Se lo juro q Laura solo dice lo mismo siempre q con firmeza e honestidad y inteligencia,q nos dice eso nada,Otton se vuelve a veces muy reflexivo,y Otto es lo pura pelea y choques,para mi Laura no se ha defendido bien y ha evadido cada vez q la atacan,siempre q la tienen contra la pared ella dice pasemos al otro candidato o demosle la palabra al otro.

Mae, pero ni a terminado???????

Pero igual, Doña LALA esta toda basuriada!!!!!!!

CHINCHILLA.jpg

17176_111209HUM.jpg

16156_121109.JPG

16756_271109humor.jpg

16515_211109Humor.jpg

17340_171209hum.jpg

17810_010110hum.jpg

Y tiene toda la razon!!!

Mae Laura ya me tiene harto solo q con firmeza y honestidad y inteligencia,eso no nos dice nada,defitivamente se las pelo como siempre.

Chinchila solo el mismo discurso de honestidad y firmeza q es pura hablada,y no explica nada de como va a gobernar el pais,solo dice q con firmeza y honestidad.

Y al final que paso con el debate que Doña LALA hiba ha hacer con la EXTRA????

Sera que por eso echaron a Richard, le hivan a dar muy dura a LALA????????????????

IMG]http://www.extratv42.com/c42/images/stories/richard_molina.jpg
[/IMG]

Veamos asi lo veo yo

Laura Chinchilla: MMM no tan mal debatio maso menos, contesto lo que se pudo, algunas cosas evadio, aun asi no me dejo tan mal sabor, aunque si se enojo mas de una vez pero no paso a mas

Ottòn Solis: Necio, necio necio con su tema de los millones de dolares, pucha es que sinceramente se enclocho en el tema
Otto Guevara: pura gritadera, pura criticadera, bla bla seas lolo ademas algo de encanto:inlove: pERO las cosas que propone dan MIEDO !!!

Hay que notar que los 2 atacaron a laura casi todo el tiempo, uno detras del otro asi k se defendio asi maso menos.

Si mae para mi Otton gano el debate,ya que planteo los temas q le interesaban a la gente y en los temas q ataco a Laura fueron los claves los cuales son la realidad de la cual Laura no se pudo defender y decidio ignorarlo y darle la palabra a Otto el cual estuvo masomenos xq hizo mucho despiche pro a veces hizo buenos debtaes con Laura los cuales la dejado callada,pro si Laura solo con su mismo discursito de firme y honesta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás