PUBLICIDAD
Wilas

quien mato mas personas en la biblia.... dios o el diablo?

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

sumen


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


no se contaron masacres ni desastres como el diluvio y sodoma y gomorra


los diez del diablo,los tiene que compartir con dios por cuestiones de una apuesta.lo pueden corroborar aqui
Job 1:1 Hubo un hombre en la tierra de Uz llamado Job; y era aquel hombre intachable, recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

esto me lo enviaron al email y se los comparto
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah y el monton de gente que ah muerto por el diablo? por seguir rituales satanicos? La gente que ah sacrificado niños y bebes a satan? La gente que se ah dejado engañar por satanas y ah muerto por el mismo engaño?
 
LA mitología Judía gira entorno a un dios celoso,coleriento y que no le tiembla la mano para castigar o destruir, inclusive aun si se trata de sus mas fieles sirvientes, si no vean el caso del otro personaje mitológico, Moisés, el cual era capaz de mantener diálogos directos con el dios judío, fue castigado por dudar una vez.........lo que no entiendo es que tienen que ver las sectas satánicas con la mitología judía, en realidad casi en cualquier narración mitológica vamos a encontrar este tipo de características en las deidades.
 
Osea que en la biblia el déspota desalmado el Dios!!!!!!!!

Me recuerda a la antigua Iglesia Católica y sus cruzadas. Y ahora con el rabo entre las patas vienen ha dar un mensaje de paz.....
 
El diablo no "mata"

Un correo tonto como muchos que andan, en realidad según la Biblia no es el diablo el que mata, sino es Dios el que da y quita la vida, por lo tanto la cuenta seria muchas veces esa cantidad, y equivaldría al total de personas fallecidas en la historia.

Despues me puse a revisar una cita que se hace y era mentira, no voy a revisar todos.
 
Solo voy a hacer un comentario respecto a este tema

Juan
8:43 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira.

La muerte del ser humano, es meramente atribuida a Satanas pues el desde un principio y por no permanecer en la verdad, engaño a Eva, y Adan peco ingresando la muerte al mundo, fue presisamente por ese engaño que a Satanas les ha tribuido el oficio de homicida.
Lastimosamente esta es una conducta que algunos tuvieron, tienen y tomaran...la balanza siempre va a ser inclinada hacia la maldad, pero bueno ya anunciado
Isaias
5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!


Saludos a todos!!
 
mirá quien publica este post, alguien que necesita justificar su lujuria, con el diablo, muy inteligente matemos a Dios, así quien me va a juzgar, así no tengo conciencia, de por sí Dios no existe...será así ??? sino existe tampoco el pecado..
 
mirá quien publica este post, alguien que necesita justificar su lujuria, con el diablo, muy inteligente matemos a Dios, así quien me va a juzgar, así no tengo conciencia, de por sí Dios no existe...será así ??? sino existe tampoco el pecado..


Las buenas conductas morales se han asociado a las doctrinas clerical, pero no siempre fue así...

El pecado es solo la interpretación de los acontecimientos anti-morales.
Solo que el hombre suele asociar las conductas morales a Dios y las anti-morales al Diablo.

Por eso en nuestra sociedad quien mata es o está con el Diablo, pero quienes hacen buenas obras están o son un pan de Dios...
 
Eso ya se sabia y muchos creyentes saben lo que dicen sus textos...

El correo solo menciona las muertes directas por dios

El diablo es complaciente y no ha matado a nadie si no es por mandato de dios...
El diablo hace el trabajo sucio de torturar y tentar a los fieles perro no los mata en el intento eso lo hace dios...

Este Dios es como los gringos matan a muchos en las guerras pero lo disfrazan de que era necesario y de beneficio humano etc...

Y peyistes me interesa saber cual de las citas es falsa para ver dele copy paste para ver si es cierto!

Y puppys al igual que muchos no creo que necesite justificar al diablo ya que esa leyenda no existe.

Por un tema lei que el Dios Bueno es el Diablo y el dios que creen muchos es el malo que tomo el poder y mando al dios bueno al infierno... o algo así voy a buscar...
 
Las buenas conductas morales se han asociado a las doctrinas clerical, pero no siempre fue así...

El pecado es solo la interpretación de los acontecimientos anti-morales.
Solo que el hombre suele asociar las conductas morales a Dios y las anti-morales al Diablo.

Por eso en nuestra sociedad quien mata es o está con el Diablo, pero quienes hacen buenas obras están o son un pan de Dios...

Es que la moral no es cuestion de clero... es cuestion de cristianismo yo como laico puedo hablar de moral a pesar de ser mas o menos pecador que un clerico.
 
Ah y el monton de gente que ah muerto por el diablo? por seguir rituales satanicos? La gente que ah sacrificado niños y bebes a satan? La gente que se ah dejado engañar por satanas y ah muerto por el mismo engaño?
Diablo es el seudonimo que usa dios cuando tiene que hacer algo que no debería hacerse en nombre de dios. La misma moneda.
 
peyistes me interesa saber cual de las citas es falsa para ver dele copy paste para ver si es cierto!

2 Cronicas 13
13:15 Entonces los de Judá gritaron con fuerza; y así que ellos alzaron el grito, Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá:
13:16 Y huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos.
13:17 Y Abías y su gente hacían en ellos gran matanza; y cayeron heridos de Israel quinientos mil hombres escogidos.

En el post, dice que Dios mato a 500 mil hombres, ahi vemos que no es Dios, sino "Abias y su gente", y no hay 500 mil muertos sino heridos.
 
Es que la moral no es cuestion de clero... es cuestion de cristianismo yo como laico puedo hablar de moral a pesar de ser mas o menos pecador que un clerico.


A eso me refiero, las reglas de la moral fueron las que dictaron las normas para la convivencia de los individuos. Osea, mucho antes de que los individuos se sentaran a dialogar de sus creencias crearon normas para una sana convivencia.

De esto se agarraron los organismos clérigos para definir las reglas y normas de convivencia de su fe, pero la realidad es que para poder unificar a un grupo de individuos hay primero que definir esas reglas, cosa que la Iglesia no se puede acreditar ya que la convivencia humana es mucho más antigua que todas las organizaciones religiosas del mundo.
 
A eso me refiero, las reglas de la moral fueron las que dictaron las normas para la convivencia de los individuos. Osea, mucho antes de que los individuos se sentaran a dialogar de sus creencias crearon normas para una sana convivencia.

De esto se agarraron los organismos clérigos para definir las reglas y normas de convivencia de su fe, pero la realidad es que para poder unificar a un grupo de individuos hay primero que definir esas reglas, cosa que la Iglesia no se puede acreditar ya que la convivencia humana es mucho más antigua que todas las organizaciones religiosas del mundo.

Es que las normas de moral no son iguales para todos... y al hablar todos hablo de todos los credos y todos momentos historicos... ahora la moral segun la sociedad no es la misma que hace 200 años... igual sucede en lo religioso ha cambiado con el trascurrir de los años
 
Es que las normas de moral no son iguales para todos... y al hablar todos hablo de todos los credos y todos momentos historicos... ahora la moral segun la sociedad no es la misma que hace 200 años... igual sucede en lo religioso ha cambiado con el trascurrir de los años


Diay mae, obviamente se aplican según el grupo social.
Es lógico pensar que entre la India y Japón hay muchas diferencias en sus normas de moral, pero si generalizas un poco hay reglas que parecen que se aplican en muchas culturas, como:
No robar.
Respetar la mujer de otro.
No matar.
Ect...

Así que por más distancia en tiempo y espacio las normas morales parecen llevar características comunes.

Claro que unos adoran al sol y otros a Buda, pero en el fondo antes de que los individuos se decidiesen por adorar a uno o al otro, formaron normas de conducta que en muchos casos las religiones que luego se instauraron retomaron como las leyes de su Dios.
 
Diablo es el seudonimo que usa dios cuando tiene que hacer algo que no debería hacerse en nombre de dios. La misma moneda.

Man el diablo es el que lleva este mundo a la perdicion muchas gente dice hacer cosas en el nombre de Dios sin saber quien es Dios, Sin conocer a Dios... Muchas matanzas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie