PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Quiero embarazada

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Payasada. Ganas de perder clientes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Disculpe caballero respeto su opinion yo al contrario suyo no voy a responder con una groseria
a mi mis padres si me enseñaron el respeto por los demas

Pero de igual forma te hago una invitacion formal por si deseaa atenderte

Estoy embarazada y lo que mas deseo es ganar clientes no perderlos

Buenas tardes caballero...

"Excusas"

se ve bien pero mis experiencias con embarazadas no han sido muy buens....
todas le salen a uno con el cuento de que estan embarazadas y que de tal posicion no, o que suavecito o que solo meta la mitad de la pinga o solo la puntita porque le duele o porque la tengo muy larga entonces no la meta duro

la verdad es que no tengo paciencia para esas cosas o excusas....

Como va a decir que excusas obvio que le duele para que busca de esto si no sabe como es

Luciana de la sala de sabanilla, ella está embarazada puede tener unos 4 o 5 meses, ya se le nota bastante
71025478
Buen dato compa, pregunté y fue afirmativo e incluso me dijeron que otra chica también está embarazada Jade, usted que ha visto en vivo a Luciana qué tal es físicamente? Es que esas fotos no muestran más que un culo muy rico, gracias por la información

Buen dato compa, pregunté y fue afirmativo e incluso me dijeron que otra chica también está embarazada Jade, usted que ha visto en vivo a Luciana qué tal es físicamente? Es que esas fotos no muestran más que un culo muy rico, gracias por la información
Jade todavia no la he visto entonces no podria afirmarte nada de ella...
Luciana si, de hecho fui por ella pero no me dijeron nada que estaba embarazada, entonces hice cambio por Shantall que fue lo peor que pude hacer, es un huecazo.

Luciana es bajita como 1.50, piel blanca, de cara no es fea, pero si se le nota la panzota y las tetas ya caidas, supongo que es porque ya esta empezando a tener leche o se le estan creciendo los pechos por lo del embarazo....
si no fuera por el embarazo se veria delgada, no le vi gordos pero si ya los signos de un embarazo avanzado....
a mi es que no me gustan las embarazadas, o nose si es que he tenido malas experiencias con chicas embarazadas, pero no me gusta tener esos cuidados extras que hay que tener con ellas porque es logico que hay que cuidarles la pancita, y yo no estoy para esos trotes.... me gusta ir a la accion sin tener mayores complicaciones

pero volviendo al tema, si te gustan las chicas de piel blanca, machilllas, y embarazadas, ellas es una buena opcion, lo unico malo de esta sala es que si no pagas servicio VIP lo que dan es un servicio muyyyyyyyy basico, apenas como para sacar la leche y jale

Jade todavia no la he visto entonces no podria afirmarte nada de ella...
Luciana si, de hecho fui por ella pero no me dijeron nada que estaba embarazada, entonces hice cambio por Shantall que fue lo peor que pude hacer, es un huecazo.

Luciana es bajita como 1.50, piel blanca, de cara no es fea, pero si se le nota la panzota y las tetas ya caidas, supongo que es porque ya esta empezando a tener leche o se le estan creciendo los pechos por lo del embarazo....
si no fuera por el embarazo se veria delgada, no le vi gordos pero si ya los signos de un embarazo avanzado....
a mi es que no me gustan las embarazadas, o nose si es que he tenido malas experiencias con chicas embarazadas, pero no me gusta tener esos cuidados extras que hay que tener con ellas porque es logico que hay que cuidarles la pancita, y yo no estoy para esos trotes.... me gusta ir a la accion sin tener mayores complicaciones

pero volviendo al tema, si te gustan las chicas de piel blanca, machilllas, y embarazadas, ellas es una buena opcion, lo unico malo de esta sala es que si no pagas servicio VIP lo que dan es un servicio muyyyyyyyy basico, apenas como para sacar la leche y jale
Muchas gracias compa, esa descripción de Luciana está perfecta para mí, definitivamente voy a entrarle más que me fascinan las embarazadas y de fijo toca pagar el VIP ya uno sabe cómo sonó esos lugares

Embarazadita lista para complacerte...

Hola chicos hoy promo de viernes 15 la hora 2 en 30
no cuento con lugar
El lugar lo pones tu
punto de encuentro Sj centro
Fotos whatssap

Muchas gracias compa, esa descripción de Luciana está perfecta para mí, definitivamente voy a entrarle más que me fascinan las embarazadas y de fijo toca pagar el VIP ya uno sabe cómo sonó esos lugares
excelente bro. alli me cuentas como te fue

Mi experiencia !!!

Maes Lucianita es un lujo que guíla para pisar rico ...es mortal darle se abre toda y le entra todo el circo....payaso elefante jirafa bueno una experiencia única tiene un secreto que cuando vayas vas a querer volver vayan y verán no se los digo para que vean que es cierto solo los que hayan van a saber de esa maravilla...

Embarazadita me mojo rico.

Soy una chica con 7 meses tengo leche materna
No cuento con lugar este corre por tu cuenta
No doy extras sin preservativo
No soy vulgar
No relojera
Te veria en San jose centro o Rhomorser
86378539
25 la hora del servicio
NO DOY ANAL
Soy aseada educada me.gusta platicar soy complaciente

Soy una chica con 7 meses tengo leche materna