PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

quiero empezar a coleccionar buen anime pero nada infantil.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
me gusta el anime pero no soy un gran conocedor y quiero empezar a coleccionar peliculas y series, pero quiero anime que sea mas dirigidio a adultos, misterio o varas asi, quien me da buenas recomendaciones y links de descarga, gracias al que me ayude.:felicidad:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Di compa si quiere se las voy a dejar a la choza tambien... xD
Mae lease los temas del subforo de Anime donde la gente hable de lo que le interesa, hay por ahí un tema de recomendaciones.

bobyp

En to'as Huevon!
Ruda-->Berserk

Hellsing

Hokuto no ken

shigurui

Comedia--->Golden Boy y GTO

y los link andá y hace algo vos...

aki tiene claymore
Claymore es genial, pero... el final del anime es una basura y cabe recomendar que no queda mas que pegarse al manga despues del anime para saber como termina

Entre los no mencionados hay algunos Animes no muy populares que merecen la pena como

"Gall Force" (Obra maestra de la sciencia ficcion japonesa y referencia para muchas otras que salieron despues pero aun asi muy poca gente la conoce)
"Gunslinger Girl"
"Ryoko's Case"
"Cannan"
"Mnemosyne no Musume Tachi"
"Armitage III"

Y si quieres algo un poco menos serio pero que aun no cae en lo infantil puedes probar con cosas como
"Trigun"
"Scrapped princess"
o incluso "Dirty Pair" (80s version... la otra no vale la pena)

...y por supuesto Ghost in the Shell, tanto las peliculas como las series
TODO esto lo puedes encontrar en Mcanime

....Si no quieres comprarlos lol

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie