PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Recopilación de fotos, robadas de computadoras portatiles en casa de empeño

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ahora si el compa ya me paso algunas fotos que a logrado sacarle a computadoras que llegan a empeñar
son bastantes fotos entonces cada 5 comentarios voy a estar subiendo de 10 en 10
pura vida y buen provecho
Ver el adjunto 356003 Ver el adjunto 356004 Ver el adjunto 356005 Ver el adjunto 356006 Ver el adjunto 356007 Ver el adjunto 356008 Ver el adjunto 356009 Ver el adjunto 356010 Ver el adjunto 356011 Ver el adjunto 356012
Excelente aporte, comenzamos la carrera de culos extraídas de buena manera, esta hembra está pero deliciosa, que rico como se moja, fuera mi lengua esos dedos jajajajajajaja :comer:

Chiquito23

Not the same old crap
Que bueno mae ya me dieron ganas de poner un rotulo en la choza con se arreglan y se empeñan compus y celulares jaja

Va la otra tanda de 10 fotos. Pero van enredadas no todas son de la misma persona para que entiendan

Igual cada 5 comentarios sin contar este mío. y por si acaso llegue algún bañazo a criticar. No se si todas son Ticas no tengo como comprobarlo

Mae, mae, mae....
Este tema si que se las trae, puedo afirmar que es uno de los mejores post del foro...
Grande Odin55....

Chiquito23

Not the same old crap
Riquisimas!!!

Con el tamaño de la foto se pueden agrupar así mas o menos se va viendo cuales pelitos son de cada wila!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie