PUBLICIDAD
Wilas

Record crediticio

Josephe14

ANÓNIMO
Hola mi pregunta es la siguiente... vale la pena pagar en equifax para saber el estado crediticio de uno? Cuesta alrededor de 11 dólares... esto a q hace más de 5 años deje de pagar una tarjeta de crédito ya realice la prescripción y el juez dio a el fallo a mi favor... pero he intentado sacar prestamos y cosas por el estilo y aun así lo deniegan.. alguien que me pueda guiar mil gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he pensado que su pasado crediticio SIEMPRE va a estar por ahí, le tocaría comenzar por deudas pequeñas tarjetas electrodomésticos o lo que le quieran confiar, después de un tiempo de pagar sus obligaciones al día tal vez alguien se quiera arriesgar con usted, suerte :eso:
 
Hola mi pregunta es la siguiente... vale la pena pagar en equifax para saber el estado crediticio de uno? Cuesta alrededor de 11 dólares... esto a q hace más de 5 años deje de pagar una tarjeta de crédito ya realice la prescripción y el juez dio a el fallo a mi favor... pero he intentado sacar prestamos y cosas por el estilo y aun así lo deniegan.. alguien que me pueda guiar mil gracias
Equifax da el reporte gratis cada 6 meses, llámelos y haga la solicitud
Hola mi pregunta es la siguiente... vale la pena pagar en equifax para saber el estado crediticio de uno? Cuesta alrededor de 11 dólares... esto a q hace más de 5 años deje de pagar una tarjeta de crédito ya realice la prescripción y el juez dio a el fallo a mi favor... pero he intentado sacar prestamos y cosas por el estilo y aun así lo deniegan.. alguien que me pueda guiar mil gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie