PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Referencia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
matu ni se embarque

mi amigo ni se embarque ella trabaja como independiente o en golden vips, y se para solo tramas, tenian la regalia del anal gratis en la hora yo fui por eso pero para llegar y que me diga no joven su pene es muy grande tendria que cobrar esa extra y yo con la cara xq ponene la picha gratis!!!!! y come pague la hora sencilla normal sin extras me atendio y no duro la hora pero el morbo de tener esas nalgotas de 4, entrele pero mas de 20 no doy.

mi amigo ni se embarque ella trabaja como independiente o en golden vips, y se para solo tramas, tenian la regalia del anal gratis en la hora yo fui por eso pero para llegar y que me diga no joven su pene es muy grande tendria que cobrar esa extra y yo con la cara xq ponene la picha gratis!!!!! y come pague la hora sencilla normal sin extras me atendio y no duro la hora pero el morbo de tener esas nalgotas de 4, entrele pero mas de 20 no doy.
Mae pero. Si promete esas nalgas, y ella no es tan fea?

Jaja

Mae eso es una trama para pescar maes q se van por el anal...y después uno se queda mirando los 3 cm y dice si son tramadoras.....

Mae pero. Si promete esas nalgas, y ella no es tan fea?
no separa que hace un tema preguntando si después sale no creyendo, amenos que ud hizo el tema para promocionarla
se la pongo asi... empezó en la zona roja de ahí saltó a 360 de 360 se salió emponderada a cobrar altas tarifas, ya la hembra viene bajando de la nube, espere que ahorita cae en 360 o en la zona roja
la hembra es linda de cara, lindos dientes, de cuerpo hace bastante no la veo, pero en 360 estaba rica, buen culo, culo grande grasoso
nada que decir fuera un culo parado
la hembra la perjudica el licor cuando la hembra toma se vuelve prepotente care picha
si pagaría unos 15 por media hora sin pagar nada de extras solo por darle duro nada mas, pero pagar mas de eso jamás
de unos días como le digo la hembra viene en picada por los precios y por su mala fama

ptt
el anal lo usa de gancho nunca lo da gratis

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie