PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Relatos Eroticos - Reales

Que bueno, mae
Todos tenemos ese compa que por varas perdimos contacto, y nos quedamos con ganas de más jajaja

De hecho

Me paso hace como 1 año por estas fechas, que fui al desaparecido Ibiza en Alajuela

Habia un mae q estaba ahi con el que me puse a hablar de técnicas de ejercicio y todo. Me dijo q fuéramos un dia a entrenar y asi, pero no lo tome muy en serio porque era uno de los anfitriones q habia esa noche. Me arrepiento de no haberle pedido el contacto.

Recuerdo que hasta me dejo tocarle el bicep. Todo grande y duro

No lo volvi a ver las siguientes veces que fui
 
Ayer salí con una pareja ella cómo de 40 y él cómo 55 a 60, y el Mae me pegó una de las mejores mamadas de mi vida… Yo pensé que la vara era solo culiarme a la doña, y pues así empezamos, apretando a la doña y poniéndola a mamar y el Mae empieza a hacer comentarios de que le gustaba mi picha y que que rico la iba a pasar su doña y pues yo capté de una qué el también quería.

Me cogí a la doña y lo tuanis es que es de esas sucias que le gusta duro, nalgadas, jalarle el pelo, escupirle, decirle que es una puta y varas así y eso me pone a mil. Cómo a la media hora de estarle dando me dice que la deje descansar porque tiene el panocho ya muy sensible, que me termina mamando. Se la saco, me siento a la orilla de la cama y la doña baja de una, me quita el forro y empieza a mamar… mamada decente pero normal. En eso veo la cara del Mae y compruebo esa mirada de que quería probarla. Entonces al descaro le dije Le gusta? Venga y la prueba… y de una el Mae hincado a la par de la doña y mientras ella me mamaba la cabeza el pasando la lengua por la base y los huevos.

La doña viendo la jugada se quitó y se la metió en la boca al marido y empieza el compa… ese Mae tiene un doctorado en mamadas… lento, con ganas, la lengua haciendo las caricias correctas, garganta profunda, muchas babas escurriendo, sin olvidar de ves en cuándo acariciar los huevos con la lengua mientras tomaba unos segundos para respirar… gemidos de placer cuándo sentía la punta de mi verga abriéndole la garganta,. Toda la experiencia. Y mientras tanto la doña a la par mía, metiéndose el dedo cómo loca, besándome, diciendo cochinadas, diciéndole al marido que era una perra mamona. 20 y tanto minutos de absoluto placer.

Cuándo ya ella vió que la tenía en la punta me dijo que le avisara porque quería la leche. Yo pensé que en la boca, pero cuándo le dije que ya me regaba la muy puta se hizo sentada de una sin darme tiempo de nada y compas siento yo ese panocho caliente, empapado, todo hinchado y tome los chorros de leche mientras el marido seguía dándome lengua en los huevos… Luego la hembra se levantó y le puso la panocha en la boca al marido y obvio se puso a sacarle mi leche a pura lengua y ella se regó pero bestial.

La pasamos muy bien. Ya cuándo me dejaron en el parqueo a recoger mi carro quedamos de repetir en unas semanas. Y en la tarde me entra un ************SPAM************ del Mae diciéndome que cuándo quisiera una mamada que le avisara. Y le voy a aceptar la oferta. De las mejores mamadas de mi vida. Se le notan los km de picha que se ha metido en la boca.
Mae, que delicia de relato!
Muy tuanis cuando las parejas ya maduras se apuntan a todo, más placer y diversión.
 
Hola soy nuevo por acá y quize contarles mi única experiencia con un mae, es verdadera y paso en diciembre del año pasado desde ahí el morbo por probar más se ha hecho más grande.
La historia comienza así fue con un amigo gay que llevaba tiempo conociendo talvez unos 4 o 5 años, pero yo siempre quize saber o probar que me mamara un hombre y así fue.
Nos pusimos en contacto y llegue a la casa de él estaba solo fue en una mañana, llegué nos saludamos y empezamos hablar de todo un poco ya luego de un tiempo comenzo todo el mae me empezó a tocar por encima del pantalón y la picha se me empezó a poner dura como una piedra y yo con esas ganas, ya le quite el pantalón y le empeze a tocar las nalgas muy ricas por cierto y todo el ano también, y ya luego me bajo el panta y empezó a mamarla que sensación más deliciosa yo estaba muy templado y realmente me sentía muy bien era algo que estábamos disfrutando mucho, el mae se comía los huevos como sino hubiera un mañana, y toda la verga entera y me chupaba el culo igual, así duramos como más de 30 hora, al final me regué y el mae se comió toda la leche que perro ese.
Como era mi primera vez solo fue una mamada, pero después de ahí quedé con ganas de más, cabe recalcar soy un hetero muy curioso y ahorita las ganas por tener algo más se hacen más grandes.
Para finalizar mi amigo y yo ya no hablamos por distintas situaciones.
Pero espero les halla gustado el relato y los comentarios son todos aceptados. Y ojalá un día me salga algo más para quitarme estas ganas.
Pura vida!!
Qué rica historia!!! Cuando quieras volver a probar e ir más allá de la mamada me avisas!! Con todo gusto te puedo colaborar jajaja
 
Experiencia fresca de la semana pasada.

La vara es que tenía rato mensajeando con un chamaco de 18 que estaba con ganas de mamar a un maduro. Se veía bastante bien, lampiño y femenino, tipo femboy, lo cuál me atrae. Me había dicho que la fantasía de él era un maduro que lo tratara cómo una perra, que realmente lo humillara y lo usara cómo un objeto, y en ese orden fueron nuestros chats. Finalmente quedamos para el viernes pasado.

Se montó en el asiento de atrás de mi carro conforme lo acordado. Me saludó y yo de inmediato le dije "las perras no hablan. Callada puta". Pude ver su cara de sorpresa pero bajó la cabeza e hizo silencio.

Llegamos al motel, cerré el garage, bajó y le indiqué con el dedo un espacio junto a mi. Recordó nuestros chats y se agachó a mi lado. Le acaricié la cabeza y le dije buena perra... obediente. Saqué un collar de perro rosado que había comprado para la ocasión. Me acerqué y se lo coloqué en el cuello. "Has acá todo lo que ocupes para estar lista. Sube cuándo ya estés lista para mi".

Subí y me desnudé y esperé sentado en la cama. A los pocos minutos subió... casi desnuda, con un hilo de encaje color rojo, zapatos de tacón y el collar que le había puesto. En la mano traía su maletín y sus zapatos. Le dije que los dejara afuera de la puerta entró y le hice señas para que se hincara entre mis piernas.

"manos atrás" Obediente acercó su boca a mi pene, y allí lo agarré del pelo y le di la primera cachetada "quieta golosa... no le lo has ganado. Chúpame los huevos" sonrió y acercó su cara a mis huevos, aspiró fuertemente y empezó a chupar... que delicia. Mi verga se puso dura sin tocarla sintiendo su lengua en mis huevos... sin decirle nada fue bajando y para hacerle fácil me acosté y subí las piernas hasta apoyarlas en sus hombros mientras empezaba a darme una de las mejores chupadas de culo que recuerdo.

Entre el placer que me daba su lengua en el culo y los huevos y sus gemidos estaba a mil. Lo agarré del pelo subió la mirada "abre la boca" Le escupí la boca y le dije "génate mi leche puta"

Maes no les puedo explicar el nivel de mamada tan deliciosa. Solo 18 años, pero me demostró que en efecto mama picha desde los 11. Que delicia de mamada... garganta profunda, lenta, las babas espesas escurriendo por mi verga y mis huevos... media hora y ya no pude aguantar más, le metí la verga hasta el fondo y empecé a soltar leche chorro tras chorro y yo sentía cómo la garganta se estrechaba para tragar y su lengua acariciándome el tronco.

Terminé de regarme y lo solté. Jugó unos minutos más con mi verga, me la limpió con su boca, me besó los huevos y cuándo lo volví a ver noté el charco de semen en el piso, se había regado mientras me chupaba sin tocarse.

Se quedó hincado con la cabeza apoyada en mi pierna, me volvió a ver y me dijo "gracias" .... estuvimos casi tres horas en el motel, y me sacó la leche dos veces más: una con el culito mientras gemía delicioso y se volvió a regar riquísimo y la última de nuevo con la boca.

Se que estás leyendo esto, y espero que repitamos.
 

Apasionado2

EXILIADO
Experiencia fresca de la semana pasada.

La vara es que tenía rato mensajeando con un chamaco de 18 que estaba con ganas de mamar a un maduro. Se veía bastante bien, lampiño y femenino, tipo femboy, lo cuál me atrae. Me había dicho que la fantasía de él era un maduro que lo tratara cómo una perra, que realmente lo humillara y lo usara cómo un objeto, y en ese orden fueron nuestros chats. Finalmente quedamos para el viernes pasado.

Se montó en el asiento de atrás de mi carro conforme lo acordado. Me saludó y yo de inmediato le dije "las perras no hablan. Callada puta". Pude ver su cara de sorpresa pero bajó la cabeza e hizo silencio.

Llegamos al motel, cerré el garage, bajó y le indiqué con el dedo un espacio junto a mi. Recordó nuestros chats y se agachó a mi lado. Le acaricié la cabeza y le dije buena perra... obediente. Saqué un collar de perro rosado que había comprado para la ocasión. Me acerqué y se lo coloqué en el cuello. "Has acá todo lo que ocupes para estar lista. Sube cuándo ya estés lista para mi".

Subí y me desnudé y esperé sentado en la cama. A los pocos minutos subió... casi desnuda, con un hilo de encaje color rojo, zapatos de tacón y el collar que le había puesto. En la mano traía su maletín y sus zapatos. Le dije que los dejara afuera de la puerta entró y le hice señas para que se hincara entre mis piernas.

"manos atrás" Obediente acercó su boca a mi pene, y allí lo agarré del pelo y le di la primera cachetada "quieta golosa... no le lo has ganado. Chúpame los huevos" sonrió y acercó su cara a mis huevos, aspiró fuertemente y empezó a chupar... que delicia. Mi verga se puso dura sin tocarla sintiendo su lengua en mis huevos... sin decirle nada fue bajando y para hacerle fácil me acosté y subí las piernas hasta apoyarlas en sus hombros mientras empezaba a darme una de las mejores chupadas de culo que recuerdo.

Entre el placer que me daba su lengua en el culo y los huevos y sus gemidos estaba a mil. Lo agarré del pelo subió la mirada "abre la boca" Le escupí la boca y le dije "génate mi leche puta"

Maes no les puedo explicar el nivel de mamada tan deliciosa. Solo 18 años, pero me demostró que en efecto mama picha desde los 11. Que delicia de mamada... garganta profunda, lenta, las babas espesas escurriendo por mi verga y mis huevos... media hora y ya no pude aguantar más, le metí la verga hasta el fondo y empecé a soltar leche chorro tras chorro y yo sentía cómo la garganta se estrechaba para tragar y su lengua acariciándome el tronco.

Terminé de regarme y lo solté. Jugó unos minutos más con mi verga, me la limpió con su boca, me besó los huevos y cuándo lo volví a ver noté el charco de semen en el piso, se había regado mientras me chupaba sin tocarse.

Se quedó hincado con la cabeza apoyada en mi pierna, me volvió a ver y me dijo "gracias" .... estuvimos casi tres horas en el motel, y me sacó la leche dos veces más: una con el culito mientras gemía delicioso y se volvió a regar riquísimo y la última de nuevo con la boca.

Se que estás leyendo esto, y espero que repitamos.
Huy Men ,que buena experiencia, así quiero un wila jovencito, dichoso
 

Apasionado2

EXILIADO
El taxista

No se x q pero me han pasado unas historias muy interesantes.... jajajaja... aun se me pone de dura de acordarme....

La vara es q yo breteaba en un lugar de chepe hace un tiempo y una vez después del brete (un dia en el que me tuve que quedar hasta las 11 p.m) y diay eran mis inicios por lo tanto no había carro (tenia como 22) la vara fue q llame un taxi..... como 5 min despues llego el taxi y el taxista era un mae como de 28 años / gruesillo / tipo oso / tipillo el mop... le dije al mae para donde iba y listo... a medio camino el mae empezó a meterme conversación... Mae y usted que hace en esa empresa? y va para su chante o para donde algún compa? y q bretea todos los dias? etc.... y yo empece a ver la vara media rara, como muy amigable al mop... jajajaja entonces mi morbosa y retorcida mente me mando una idea..... jajajajaja.... yo le dije al mae "mae mop m voy miando, no importa si para un toke para pegarme una miada x ahi en la orilla de la calle".... alo q el mae me dijo "claro viejo ya casi le paro x ahi".... para no hacer la historia muy larga el mop paro el taxi y yo con el cuento de que no me podia alejar mucho solo abri la puerta y me puse a miar ahi a la vista del mae... OBVIAMENTE quería ver la reacción del mop, y no me quito la mirada del garrote ni un segndo.... jajajajaja despues de q mie y seguimos el camino el mae m dijo "q buen bate mae" (sin animo de rajar pero si tengo un buen pene) y yo le dije "Que mae le gusto?" y m dijo "jajajajaja solo dije q lo vi grande mae, nada mas, no soy playo".... a lo q yo le dije "lo quiere ver otra vez?" jajajajajajajja y el mae m dijo "diay si usted lo quiere enseñar" la vara fue q le propuse al mae un trato, yo le volvia a enseñar el garrote y el me enseñaba el de el (q era lo q yo queria)..... Maes el mop dijo q si... jajajajaja creo q en ese momento mi corazón latía a un pichazo por hora.... vieran q banano mas grueso... ufff demasiado.... di maes no m pude aguantar y le dije q si no queria pasar un rato a mi aparta jajajajajaja..... y m va diciendo el mae "vea mae yo no soy playo, soy casado y tengo dos hijas, esta vara es puro morbo y la verdad no quiero q nadie m reconozca a mi o al taxi y me meta en una bronca.... claro con esa historia mi morbo se fue al tope entonces yo le dije, vea mae le abro la cochera, mete el taxi y no duramos mucho pegándonos un buen sobo... la vara fue q el mae acepto... huy maes.... no se imaginan lo bueno q era tener ese bicho a culo pelado en mi cuarto.... el mae m dijo q no apretaba ni besaba (recuerden q ya m había dicho varias veces q no era playo jajajajaja) a mi m valía picha.... yo le pegue una mamada demasiado buena... después el mae m tiro en la cama se la jalo un toke y me lleno de leche... uff me dejo bañadito.. entre la leche del mae y la mía tenia todo mi pecho y mi estomago lleno de semen... obviamente el mae no quería "embarrarse" x q no keria evidencias jijijiiji el mae se regó y como en un segundo se puso la ropa y todo serio m dijo "mae ábrame esa picha para sacer el carro" jajajaja yo le abri, el mae jalo y listo.... como un mes después lo vi en una parada de taxis y se hizo el mae... obvio!!! Y el mae en realidad si esta casado y tiene dos hijas..... y de este tipo de maes hay un montón en tiquicia.....
Que rico sería ir a ti aparta yo si culmino la tarea
 

Apasionado2

EXILIADO
mi primer trio

Tenia yo ya casi 18 años y andaba por ahí como si el mundo fuera un lugar bueno y amigable ...no por inocente pero si mucha confianza y curiosidad y como dicen la curiosidad mato al gato. Andaba yo por morboso mundo de las citas por internet y deje un anuncio en una pagina en el cual explicaba de forma caliente q quería encuentros casuales ojala con hombres mayores q yo cual fue mi sorpresa q tarde en la noche ese mismo día me llamara un hombre preguntando por mi anuncio decía q el no era gay pero q le gustaba variar de vez en cuando q la esposa lo aburría y que era trailero y q iba a estar en cenada a las 3 de la tarde q llegara para el encuentro y que me echaba alguillo...y seamos sinceros si sonaba peligroso pero con la edad q tenia las hormonas alborotadas y el morbo de un trailero quien se negaria. El punto es que quedamos de acuerdo al día siguiente estaba puntual a las tres yo llevaba un short beigue y camisa celeste y me había puesto un hilo de encajes negro ya q el me lo había pedido me recogió en el tráiler era un hombre de unos 30 a 40 años gordo moreno de brazos y manos fuerte entre al tráiler el lo parqueo y me dijo ven acá y me llevo a la cabina en la zona del camarote y se saco su pene una verga morena corta y muy gruesa y unos testículos enormes me dijo quítese el short y la camisa y asi lo hice quedando solo en hilo y me arrodille a mamar esa verga al principio el sabor me disgusto pero con la exitacion q tenia...en eso tocan la puerta del camión y el sale saluda a un amigo de el y le dice mae entre me estoy cogiendo un chiquillo y entro para mi sorpresa un hombre de 50 y tantos con el q había tenido un encuentro hacia ya mas o menos un año y me dice lo vamos a coger entre los dos y lo q hice fue quedarme callado y seguir mamando luego empese a alternar luego me empezaron a chupar mi ano y a penetrar con uno dos y hasta tres dedos cuando ya tuve mi ano dilatado vino el primero penetrandome como perrito mientras chupaba el pene del otro y asi cambiaron por cerca de una hora mi ano estaba rojo y tenia una mescla morbosa de dolor y placer me sentía como la mas puta y abierta y fue cuando ambos hombres se pararon frente a mi masturbándose con sus vergas apuntando hacia mi cara haciéndome una mascarilla de semen q recorrió mi cara y pecho de ahí chupe sus penes un rato y me masturbe para ellos luego me puse mi short y camiseta y deje mi hilo en ese camión un día de estos se lo pediré de vuelta hahaha
Que rico papi ,meterte toda la picha
 
Desde la primera vez que fui a Puerto Viejo en el 2012 me enamore del lugar, las playas son hermosas, el calor rico, la comida deliciosa y obvio la vibra tan linda que tienen las personas que viven ahí.

El lugar tiene una energía que sólo los que han ido pueden entender. (Lo siento sino han ido)

Los hombres son hermosos, en primer lugar los negros ticos tienen todo, sin mencionar el tamaño del paquete, los cuerpos tonificados esos colores que van de negro azabache hasta chocolate con leche, el olor a aceite de coco, siempre bien chaineaditos, algunos con cara de niños otros con caras de violadores y asesinos... (uff que ricos, toda mi linea).

... y en segundo todos los extranjeros, que abundan, que ni Qatar ... más de uno están apenas para meterlos dentro del rice and beans con pollo que tanto me gusta, españoles, italianos, franceses y ni que hablar de argentinos, chilenos y hasta tipo árabes.

Lo único que hace falta para ligar con uno es una birra en la mano, un purito y abrir grindr a eso de las 5pm cuando va llegando la noche y van saliendo los demonios de cada uno.

A mi me gusta cambiarmr el nombre del perfil dependiendo del mood, a veces busco al descaro así:

"Perra Pasiva busca activo"

a veces más recatado algo asi:

"Pasivo Perra"

y bueno siempre sale algún macho que necesita una buena perrita dispuesta a dar una buena mamada en la playa o darle el culito para que se lo dejen listo para la foto.

Listo para la foto me refiero a lleno de leche.

Y pues, eso sería lo ideal, pero la mayoría del tiempo como en cualquier lugar decepciona...

Siempre sale un "versátil- activo" que tiene de activo lo que yo tengo de piloto de avión y terminan pidiendo más verga que una puta.

Después están lo que solo buscan morbo o el tipo entrevista de trabajo preguntan preguntan, piden foto de la verga, de cara, pies, culo, foto de graduación y algunos hasta foto de la mascota... y lo peor es que después de mandarles el álbum le dejan a uno en visto, que ahuevado!

Otros que son una pura trama, hablan de como culean, de cuatro, de espalda, misionero, patitas pa' que te quiero y el famoso helicoptero. Pero a la hora de la hora no aguantan ni estar acostados y uno encima dando sentones.

A pesar de la decepción uno como buen guerrero sigue en el centro de batalla, mandándole mensajes hasta a los que tienen el perfil en blanco.

Protegeme thor!

Y pues era el año 2017 yo andaba con unos amigos que recién venían llegando de Panamá, pasamos todo el día en la playita recibiendo sol, comiendo frutas, tomando unas birras y dándole al nadado de mariposa, si saben a que me refiero... (nadado gay)

La noche fue callendo y ellos estaban destrozados, fuimos al hostel tipo 6 y todos compartían la misma cara de pegados y quemados por el sol.

Habíamos acordado ir a cenar más tarde pero cuando los vi entrar en la cama supe que no se iban a levantar sino hasta el otro día.

Entonces decidí poner en marcha mi plan: **Conseguir Verga**

y como dice mi sabio amigo Pepe: "Él que busca encuentra"

Abri grindr y no había pasado mucho tiempo cuando recibo un "Hey" de un gringito en las fotos no se veía mal y pues la verdad me llamo la atención que solo estábamos a 600 metros. Usualmente en las playas siempre hay alguien que promete a 3 a 5 kilómetros de distancia que hasta da colera , pero bueno éste estaba ahí a la vuelta de la esquina.

Hablamos por un rato me mando una foto de pene yo una foto del culo y sin dudar me invito al hostel... asi a lo que vinimos...

Yo ya había preparado el plato pricipal, como saben los que son pasivos profesionales tenemos qué estar listos en el momento menos indicado, dispuestos a servir a todo aquel macho que tenga hambre de un buen plato a cualquier hora.

Bueno para no cansarlos mucho agarre la billetera, me puse una camisa limpia, la pantaloneta que era para usar al dia siguiente, obvio sin ropa interior, tenis para la ocasión, el cel y la llave del hostel...

Chao amigos que yo si voy a ir a cenar.

Caminé un par de cuadras cruzando el puente de puerto viejo hay una zona poco iluminada y luego hay un hostel al frente de playa negra que ni me acuerdo como se llama, al lado había un super compre dos litros de birra y le escribi al gringo "ya estoy aqui". En english obvio.

Va saliendo este mae:

que hijuputa más rico!

Las fotos no hacian justicia: Alto tipo 184cm, varonil, machito, buenos brazos, buenas piernas, con un cigarro en la mano...

DIOS ... ES... BUENO...

Me vio y me saludo con un movimiento de cabeza de what's up?

Y yo: hey, nice to meet you papito!

Algo hablamos entre la entrada y el cuarto del hostel donde se hospedaba, me abrio la puerta y entro detras de mi, el lugar era pequeño había un camarote pero la parte de abajo era un sillón, había una mesa al frente, con una lamparita, un par de sillas y nosotros dos.

No había puesto las birras sobre la mesa cuando ya nos estábamos apretando con lengua y todo. Tenía el aliento a cigarro y un sabor como a ron con coca

Yo le tocaba el pelo y los brazos con las manos y el me tocaba las nalgas por encima del pantalon

Nos besamos super apasionados, en la boca, el cuello detras de las orejas yo me lo queria comer y al parecer el gringo estaba dispuesto a conocer la cultura tica cueste lo que cueste.

Moví las manos desde arriba hasta llegar a la entrepierna, puse mi mano sobre su verga y apreté suavemente, que buen banano! Duro como una roca.

Algunas veces se dan esas conexiones donde la química entra primero y después entra uno. Las cosas se dan sin mucho rodeo y la vara fluye cuando uno se da cuenta ya hay más manos que personas.

Y Sin han cojido en la playa saben que uno no soporta mucho tiempo con ropa así que decidimos optar por la temperatura corporal nos empezamos a desnudar entre beso y beso, este mae ya empezaba a sudar y yo listo hacia la cama...

empece a subir la escalerita del camarote él me detuvo a medio camino y me hizo ponerle las nalgas en todo lo que se llama cara.

Obvio bien relajado y alistando terreno el gringo como buen macho sabía que hacer y sin dudar no hay nada mejor que le coman el culo a uno.. eso demuestra integridad y coraje.

...Ya Me estaba enamorando...

Subimos a la cama nos acostamos de frente nos seguimos besando mi mano en su verga y sus dedos en un lugar que no quiero decir pero empieza con a y termina con o.

Nos mirabamos a los ojos y con un gesto me señaló una botellita pequeña al lado de la ventana "POPPERS"

Picha! cuando pensaba que no se podía poner mejor...

El gringo me gustaba no solo estaba guapo sino bien caliente era como un perro yo después de inhalar poppers paso de perra a puta cruzando por zorra: se me paran los pezones, me se me arquea la espalda y el culo se me abre como una rosa así o más poético.

El gringo me metía los dedos y me jadeaba en el puro oido, me murmura cosas sucias en inglés y yo solo podía quejarme y volver los ojos hacia arriba, estamos muy excitados, seguíamos besándonos con lengua e inhalando mas poppers.

Yo le acariciaba los brazos, el pecho, el pelo las manos. El me seguía dando besos y calentando más el terreno, puso su mano sobre mi cadera me dio una vuelta me puso de cucharita, me susurró algo al oido, algo como

"perrita pareme ese culito" (si hubiera sido tico)

yo solo obedecí como buen "sumiso" (pfff como si estuviera sufriendo) y suavecito suavecito fue entrando hasta que sus huevos me tocaron las nalgas.


Esa noche me follaron tan rico, no podíamos hacer muchas poses por que estábamos en el camarote arriba y era algo incomodo cambiar de posición pero ese gringo me tenia como loco,
Igual me subía, me ponía de frente de espalda me daba clases de inglés, biología y hasta cálculo.

Yo ya en mi mente estaba ( 1 + 1= 2, si ahorro tanto por semana me puedo ir a vivir a estados en x tiempo.)


...En fin, Que noche!, me queje como una perra en celo, me llenaron el culo de leche y la verdad me importo dos pepinos si alguien escuchaba era como si solo el y yo existieramos, ya nada importaba.

A veces no se que me excita más si el hecho de tener el culo abierto o que un macho este adentro mio dándome a pelo.

Fue algo intenso y no es simple de explicar cuando hay una conexión fuerte entre dos cuerpos cuando se funden en uno solo, el calor es diferente, la respiración se alinea y los gemidos salen en automático, el sudor se pega por todo lado y aun así se siente perfecto.

Pasa de vez en cuando pero vale la espera.

Estuvimos juntos un par de horas al fin tomamos las birras que traje e hicimos un round 2.

Recuerdo que al salir de la habitación habían dos chicos en el pasillo encerando unas tablas que seguro iba a usar en la mañana para surfear uno se quedó mirando y me echo una sonrisa maliciosa de: "ah pillin, ya lo vi"

Eso Me dio mucho morbo pero solo reaccione con una sonrisa de vuelta.

Cruzamos el pasillo y nos despedimos en la puerta, él partía al día siguiente para San Jose y en dos días para Estados, me dio un beso en la mejilla y nunca más lo volví a ver.

Ni siquiera recuerdo su nombre pero honestamente el nombre es lo de menos la esencia nunca se olvida.
 
Masturbador masculino realista
Ayer salí con una pareja ella cómo de 40 y él cómo 55 a 60, y el Mae me pegó una de las mejores mamadas de mi vida… Yo pensé que la vara era solo culiarme a la doña, y pues así empezamos, apretando a la doña y poniéndola a mamar y el Mae empieza a hacer comentarios de que le gustaba mi picha y que que rico la iba a pasar su doña y pues yo capté de una qué el también quería.

Me cogí a la doña y lo tuanis es que es de esas sucias que le gusta duro, nalgadas, jalarle el pelo, escupirle, decirle que es una puta y varas así y eso me pone a mil. Cómo a la media hora de estarle dando me dice que la deje descansar porque tiene el panocho ya muy sensible, que me termina mamando. Se la saco, me siento a la orilla de la cama y la doña baja de una, me quita el forro y empieza a mamar… mamada decente pero normal. En eso veo la cara del Mae y compruebo esa mirada de que quería probarla. Entonces al descaro le dije Le gusta? Venga y la prueba… y de una el Mae hincado a la par de la doña y mientras ella me mamaba la cabeza el pasando la lengua por la base y los huevos.

La doña viendo la jugada se quitó y se la metió en la boca al marido y empieza el compa… ese Mae tiene un doctorado en mamadas… lento, con ganas, la lengua haciendo las caricias correctas, garganta profunda, muchas babas escurriendo, sin olvidar de ves en cuándo acariciar los huevos con la lengua mientras tomaba unos segundos para respirar… gemidos de placer cuándo sentía la punta de mi verga abriéndole la garganta,. Toda la experiencia. Y mientras tanto la doña a la par mía, metiéndose el dedo cómo loca, besándome, diciendo cochinadas, diciéndole al marido que era una perra mamona. 20 y tanto minutos de absoluto placer.

Cuándo ya ella vió que la tenía en la punta me dijo que le avisara porque quería la leche. Yo pensé que en la boca, pero cuándo le dije que ya me regaba la muy puta se hizo sentada de una sin darme tiempo de nada y compas siento yo ese panocho caliente, empapado, todo hinchado y tome los chorros de leche mientras el marido seguía dándome lengua en los huevos… Luego la hembra se levantó y le puso la panocha en la boca al marido y obvio se puso a sacarle mi leche a pura lengua y ella se regó pero bestial.

La pasamos muy bien. Ya cuándo me dejaron en el parqueo a recoger mi carro quedamos de repetir en unas semanas. Y en la tarde me entra un ************SPAM************ del Mae diciéndome que cuándo quisiera una mamada que le avisara. Y le voy a aceptar la oferta. De las mejores mamadas de mi vida. Se le notan los km de picha que se ha metido en la boca.
Mae que rica experiencia me temple todo y no me aguante , qué delicia. Ve como me puse. Ahí subo foto de mi picha. 20221130_094840.jpg
 

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de L-nya Mabel.
Quiero verte de nuevo. Bernardo.
Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie