Desde la primera vez que fui a Puerto Viejo en el 2012 me enamore del lugar, las playas son hermosas, el calor rico, la comida deliciosa y obvio la vibra tan linda que tienen las personas que viven ahí.
El lugar tiene una energía que sólo los que han ido pueden entender. (Lo siento sino han ido)
Los hombres son hermosos, en primer lugar los negros ticos tienen todo, sin mencionar el tamaño del paquete, los cuerpos tonificados esos colores que van de negro azabache hasta chocolate con leche, el olor a aceite de coco, siempre bien chaineaditos, algunos con cara de niños otros con caras de violadores y asesinos... (uff que ricos, toda mi linea).
... y en segundo todos los extranjeros, que abundan, que ni Qatar ... más de uno están apenas para meterlos dentro del rice and beans con pollo que tanto me gusta, españoles, italianos, franceses y ni que hablar de argentinos, chilenos y hasta tipo árabes.
Lo único que hace falta para ligar con uno es una birra en la mano, un purito y abrir grindr a eso de las 5pm cuando va llegando la noche y van saliendo los demonios de cada uno.
A mi me gusta cambiarmr el nombre del perfil dependiendo del mood, a veces busco al descaro así:
"Perra Pasiva busca activo"
a veces más recatado algo asi:
"Pasivo Perra"
y bueno siempre sale algún macho que necesita una buena perrita dispuesta a dar una buena mamada en la playa o darle el culito para que se lo dejen listo para la foto.
Listo para la foto me refiero a lleno de leche.
Y pues, eso sería lo ideal, pero la mayoría del tiempo como en cualquier lugar decepciona...
Siempre sale un "versátil- activo" que tiene de activo lo que yo tengo de piloto de avión y terminan pidiendo más verga que una puta.
Después están lo que solo buscan morbo o el tipo entrevista de trabajo preguntan preguntan, piden foto de la verga, de cara, pies, culo, foto de graduación y algunos hasta foto de la mascota... y lo peor es que después de mandarles el álbum le dejan a uno en visto, que ahuevado!
Otros que son una pura trama, hablan de como culean, de cuatro, de espalda, misionero, patitas pa' que te quiero y el famoso helicoptero. Pero a la hora de la hora no aguantan ni estar acostados y uno encima dando sentones.
A pesar de la decepción uno como buen guerrero sigue en el centro de batalla, mandándole mensajes hasta a los que tienen el perfil en blanco.
Protegeme thor!
Y pues era el año 2017 yo andaba con unos amigos que recién venían llegando de Panamá, pasamos todo el día en la playita recibiendo sol, comiendo frutas, tomando unas birras y dándole al nadado de mariposa, si saben a que me refiero... (nadado gay)
La noche fue callendo y ellos estaban destrozados, fuimos al hostel tipo 6 y todos compartían la misma cara de pegados y quemados por el sol.
Habíamos acordado ir a cenar más tarde pero cuando los vi entrar en la cama supe que no se iban a levantar sino hasta el otro día.
Entonces decidí poner en marcha mi plan: **Conseguir Verga**
y como dice mi sabio amigo Pepe: "Él que busca encuentra"
Abri grindr y no había pasado mucho tiempo cuando recibo un "Hey" de un gringito en las fotos no se veía mal y pues la verdad me llamo la atención que solo estábamos a 600 metros. Usualmente en las playas siempre hay alguien que promete a 3 a 5 kilómetros de distancia que hasta da colera , pero bueno éste estaba ahí a la vuelta de la esquina.
Hablamos por un rato me mando una foto de pene yo una foto del culo y sin dudar me invito al hostel... asi a lo que vinimos...
Yo ya había preparado el plato pricipal, como saben los que son pasivos profesionales tenemos qué estar listos en el momento menos indicado, dispuestos a servir a todo aquel macho que tenga hambre de un buen plato a cualquier hora.
Bueno para no cansarlos mucho agarre la billetera, me puse una camisa limpia, la pantaloneta que era para usar al dia siguiente, obvio sin ropa interior, tenis para la ocasión, el cel y la llave del hostel...
Chao amigos que yo si voy a ir a cenar.
Caminé un par de cuadras cruzando el puente de puerto viejo hay una zona poco iluminada y luego hay un hostel al frente de playa negra que ni me acuerdo como se llama, al lado había un super compre dos litros de birra y le escribi al gringo "ya estoy aqui". En english obvio.
Va saliendo este mae:
que hijuputa más rico!
Las fotos no hacian justicia: Alto tipo 184cm, varonil, machito, buenos brazos, buenas piernas, con un cigarro en la mano...
DIOS ... ES... BUENO...
Me vio y me saludo con un movimiento de cabeza de what's up?
Y yo: hey, nice to meet you papito!
Algo hablamos entre la entrada y el cuarto del hostel donde se hospedaba, me abrio la puerta y entro detras de mi, el lugar era pequeño había un camarote pero la parte de abajo era un sillón, había una mesa al frente, con una lamparita, un par de sillas y nosotros dos.
No había puesto las birras sobre la mesa cuando ya nos estábamos apretando con lengua y todo. Tenía el aliento a cigarro y un sabor como a ron con coca
Yo le tocaba el pelo y los brazos con las manos y el me tocaba las nalgas por encima del pantalon
Nos besamos super apasionados, en la boca, el cuello detras de las orejas yo me lo queria comer y al parecer el gringo estaba dispuesto a conocer la cultura tica cueste lo que cueste.
Moví las manos desde arriba hasta llegar a la entrepierna, puse mi mano sobre su verga y apreté suavemente, que buen banano! Duro como una roca.
Algunas veces se dan esas conexiones donde la química entra primero y después entra uno. Las cosas se dan sin mucho rodeo y la vara fluye cuando uno se da cuenta ya hay más manos que personas.
Y Sin han cojido en la playa saben que uno no soporta mucho tiempo con ropa así que decidimos optar por la temperatura corporal nos empezamos a desnudar entre beso y beso, este mae ya empezaba a sudar y yo listo hacia la cama...
empece a subir la escalerita del camarote él me detuvo a medio camino y me hizo ponerle las nalgas en todo lo que se llama cara.
Obvio bien relajado y alistando terreno el gringo como buen macho sabía que hacer y sin dudar no hay nada mejor que le coman el culo a uno.. eso demuestra integridad y coraje.
...Ya Me estaba enamorando...
Subimos a la cama nos acostamos de frente nos seguimos besando mi mano en su verga y sus dedos en un lugar que no quiero decir pero empieza con a y termina con o.
Nos mirabamos a los ojos y con un gesto me señaló una botellita pequeña al lado de la ventana "POPPERS"
Picha! cuando pensaba que no se podía poner mejor...
El gringo me gustaba no solo estaba guapo sino bien caliente era como un perro yo después de inhalar poppers paso de perra a puta cruzando por zorra: se me paran los pezones, me se me arquea la espalda y el culo se me abre como una rosa así o más poético.
El gringo me metía los dedos y me jadeaba en el puro oido, me murmura cosas sucias en inglés y yo solo podía quejarme y volver los ojos hacia arriba, estamos muy excitados, seguíamos besándonos con lengua e inhalando mas poppers.
Yo le acariciaba los brazos, el pecho, el pelo las manos. El me seguía dando besos y calentando más el terreno, puso su mano sobre mi cadera me dio una vuelta me puso de cucharita, me susurró algo al oido, algo como
"perrita pareme ese culito" (si hubiera sido tico)
yo solo obedecí como buen "sumiso" (pfff como si estuviera sufriendo) y suavecito suavecito fue entrando hasta que sus huevos me tocaron las nalgas.
Esa noche me follaron tan rico, no podíamos hacer muchas poses por que estábamos en el camarote arriba y era algo incomodo cambiar de posición pero ese gringo me tenia como loco,
Igual me subía, me ponía de frente de espalda me daba clases de inglés, biología y hasta cálculo.
Yo ya en mi mente estaba ( 1 + 1= 2, si ahorro tanto por semana me puedo ir a vivir a estados en x tiempo.)
...En fin, Que noche!, me queje como una perra en celo, me llenaron el culo de leche y la verdad me importo dos pepinos si alguien escuchaba era como si solo el y yo existieramos, ya nada importaba.
A veces no se que me excita más si el hecho de tener el culo abierto o que un macho este adentro mio dándome a pelo.
Fue algo intenso y no es simple de explicar cuando hay una conexión fuerte entre dos cuerpos cuando se funden en uno solo, el calor es diferente, la respiración se alinea y los gemidos salen en automático, el sudor se pega por todo lado y aun así se siente perfecto.
Pasa de vez en cuando pero vale la espera.
Estuvimos juntos un par de horas al fin tomamos las birras que traje e hicimos un round 2.
Recuerdo que al salir de la habitación habían dos chicos en el pasillo encerando unas tablas que seguro iba a usar en la mañana para surfear uno se quedó mirando y me echo una sonrisa maliciosa de: "ah pillin, ya lo vi"
Eso Me dio mucho morbo pero solo reaccione con una sonrisa de vuelta.
Cruzamos el pasillo y nos despedimos en la puerta, él partía al día siguiente para San Jose y en dos días para Estados, me dio un beso en la mejilla y nunca más lo volví a ver.
Ni siquiera recuerdo su nombre pero honestamente el nombre es lo de menos la esencia nunca se olvida.