PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Relatos Eroticos - Reales

Ayer salí con una pareja ella cómo de 40 y él cómo 55 a 60, y el Mae me pegó una de las mejores mamadas de mi vida… Yo pensé que la vara era solo culiarme a la doña, y pues así empezamos, apretando a la doña y poniéndola a mamar y el Mae empieza a hacer comentarios de que le gustaba mi picha y que que rico la iba a pasar su doña y pues yo capté de una qué el también quería.

Me cogí a la doña y lo tuanis es que es de esas sucias que le gusta duro, nalgadas, jalarle el pelo, escupirle, decirle que es una puta y varas así y eso me pone a mil. Cómo a la media hora de estarle dando me dice que la deje descansar porque tiene el panocho ya muy sensible, que me termina mamando. Se la saco, me siento a la orilla de la cama y la doña baja de una, me quita el forro y empieza a mamar… mamada decente pero normal. En eso veo la cara del Mae y compruebo esa mirada de que quería probarla. Entonces al descaro le dije Le gusta? Venga y la prueba… y de una el Mae hincado a la par de la doña y mientras ella me mamaba la cabeza el pasando la lengua por la base y los huevos.

La doña viendo la jugada se quitó y se la metió en la boca al marido y empieza el compa… ese Mae tiene un doctorado en mamadas… lento, con ganas, la lengua haciendo las caricias correctas, garganta profunda, muchas babas escurriendo, sin olvidar de ves en cuándo acariciar los huevos con la lengua mientras tomaba unos segundos para respirar… gemidos de placer cuándo sentía la punta de mi verga abriéndole la garganta,. Toda la experiencia. Y mientras tanto la doña a la par mía, metiéndose el dedo cómo loca, besándome, diciendo cochinadas, diciéndole al marido que era una perra mamona. 20 y tanto minutos de absoluto placer.

Cuándo ya ella vió que la tenía en la punta me dijo que le avisara porque quería la leche. Yo pensé que en la boca, pero cuándo le dije que ya me regaba la muy puta se hizo sentada de una sin darme tiempo de nada y compas siento yo ese panocho caliente, empapado, todo hinchado y tome los chorros de leche mientras el marido seguía dándome lengua en los huevos… Luego la hembra se levantó y le puso la panocha en la boca al marido y obvio se puso a sacarle mi leche a pura lengua y ella se regó pero bestial.

La pasamos muy bien. Ya cuándo me dejaron en el parqueo a recoger mi carro quedamos de repetir en unas semanas. Y en la tarde me entra un ************SPAM************ del Mae diciéndome que cuándo quisiera una mamada que le avisara. Y le voy a aceptar la oferta. De las mejores mamadas de mi vida. Se le notan los km de picha que se ha metido en la boca.
Que rico encontrar a un señor mamador experto, nada como un maduro bien varonil que se apunte así de rico.
 
Recuerdo la primera vez que me tocaron el culo. Me la estaba sobando en un baño público cuando se me acercó un tipo maduro y me paso la mano por las nalgas sobre el pantalón. Nunca había pensado en que me gustara que me tocaran el culo hasta esa vez. Sentí que se me doblaban las rodillas de lo rico. Seguí masturbandome con furia y a menearme como culiando y el mae empezó a meterme la mano dentro del pantalón y eso ya fue demasiado. Empezó a bajar la mano entre mis nalgas y seguía tocándome y empezó a meterme el dedo. Los pantalones se me cayeron y el tipo empezó a meterme el dedo hasta adentro. Nunca imagine que eso fuera tan rico. El tipo me decia, "tome hijueputa obsceno rieguese rieguese playo". Entonces me la agarro y me la empezó a sobar duro y rápido mientras me metía el dedo y yo me meneaba y gritaba mientras me estaba echando una regada que pringué la pared del orinal y toda la mano del mae.
 
Tengo 28 y solo he tenido una experiencia con un mae,la vara es que somos conocidos de hace años ya que somos del mismo barrio,siempre se ha sabido que el es gay
Y digamos que yo tenía tiempo teniendo curiosidad por estar con un mae
En una ocasión nos metieron a un grupo de whatsapp de gente del barrio y del colegio de la zona y por varas empezamos a chatear pero cosas normales hasta que la vara se calentó y empezamos a enviarnos fotos y videos
Ya al tiempo el mae me dice que está solo y que llegue a la casa,yo fui y iba súper nervioso porque era algo que nunca había hecho pero que me daba mucho morbo y curiosidad,al principio la idea era que solo me la iba a mamar ya que era mi primera experiencia con un mae,pero ya estando ahí solos,nos empezamos a apretar y yo le tocaba el culo y le agarraba las nalgas,le baje el boxer y le toque la picha y el mae se estaba poniendo duro,el mae se sentó en la cama me bajo los pantalones y me pego la mejor mamada que me han dado en la vida 🤤 rajado! Y luego le dije que era mi turno,yo también quería ver como es mamar picha,así que lo acoste en la cama,me hinque y empece a chuparsela y chuparle los huevos y la verdad me gusto,luego le dije vuelta lo puse de 4 y le chupe el culo un buen rato (el mae tiene buen culo) ya después de ahí me acoste y el mae se sentó en mi picha un rato,luego cambiamos lo puse de 4 otra vez y le empecé a dar hasta que no pude mas y me le regué adentro de ese rico culo y el mae también se vino y pringo la cama....
Y la verdad estuvo rico,y por mucho la mejor mamada que me han dado
Hemos hablado de repertir pero no se ha podido y eso ya fue hace meses atrás
Lo que me gusto es que el es delgado y culon,la picha como de 15 cm ,yo también soy delgado y alto y me mide unos 17 cm.
 
Mi relato es con una guila que vive por la biblica machita teñida grandes tetas un rico culo gordita la vara es que ya teníamos tiempo saliendo pero ese día fue el especial nos fuimos a tomar algo y los 2 somos muy sexoxos la vara es que con unos tragos adentro le dije que fuera al baño y se quitara el hilo y el brazier ella andaba en vestido un poco descotado por el morbo acepto y me los puso en la mesa y eso me prendió mucho mientras estábamos ay ella me bailaba pegado sintiendo mi picha templada nos fuimos a sentar y de una vez le metí la mano tocandola y sintiendo que ella estaba mojada y excitada le metí un dedo y la probé estaba ricoooooo después se lo metí y ella me dijo para probar y se lo di para cuando esos ya sus pezones estaban parados yo se los tocaba y ella se ecxitaba más llegamos al puento de irnos a un motel en sanfra en el motel como no avía mucho que quitar ella prefirió agacharse para mamarmela tan rico y con esos labios tan suaves que se la di en la boca y con esa mirada se la tomó ya llegó lo bueno le dije yo le quite el vestido y le metía 2 dedos estaba muy mojada nos fuimos a bañar y la acosté en la cama y comencé a chuparala ella estaba tan exitada que se estremecía de lo que sentía tiene esa vagina tan jugosa y caliente que me mojo toda la cara ya ella no aguantaba más y se vino en mi boca que rico fue me la apreté con sus líquidos en mi cara y me dice voy arriba ok le digo ella llega y se sienta toda mi picha le entro y como hace poco se avía venido gimió tan rico que todo el polvo se la pasó gimiendo a gritos ay le saque otro reguero ya como yo no me podía venir la agarre en 4 ella no tiene mucho culo pero en 4 con esas caderas se le ve uno enorme le deje las nalgas rojas y el panocho inchado de tanto coger ( siempre intento metersela por el culo pero no me deja solo tocarselo creo que ya casi se dará)
 
El vecinito hetero

Esta historia que les comparto empezó a tomar forma hace ya varias semanas, incluso meses si se toma en cuenta todo el previo. Pero hoy alcanzó su punto máximo… por ahora. Resulta que tengo un vecino de unos veintitantos que está reventadísimo de lo sabroso que está. Es chico gym, tiene buen tamaño (de estatura… quiero decir, bueno, en realidad de todo, pero ya llegaremos ahí). Es fornido, cara bonita, masculino, tatuado… Toda una delicia de macho hetero que roba miradas por donde vaya. La vara es que me lo he topado varias veces y en una de esas pude oír que tiene novia, lo cual no me sorprendió obviamente pero confirmé que era hetero. Y es que tenía la duda porque algunas veces cuando me lo he topado no puedo disimular y me le quedo viendo y sentía que me sostenía la mirada. Fueron varios encontronazos de pura electricidad. Empecé a fantasear con tener a ese hermoso ejemplar desnudo en mi cama y demostrarle todo el placer que le podía dar con mi lengua, mi garganta y todo lo que él quisiera. Pensé que sería solo una fantasía, pero, el destino confabuló a mi favor y a las semanas me salió de sugerencia en Instagram y me mandé valiente y empecé a seguirlo. Para mi sorpresa, el mae también me empezó a seguir y ahí el pudo confirmar, por si tenía alguna duda que soy un mae gay. A los días el mae me escribió con un hola y empezamos a chatear. Fue bastante directo. El mae obvio había notado el hambre que le tenía y empezamos a hablar de sexo oral y me dijo que a él le encantaba que se lo comieran todo con la lengua pero que no había tenido una mamada profunda todavía . Yo entendí la indirecta y fui directo también y le dije que con lo rico que estaba yo lo mamaría como se merece. El mae casi me mata cuando me respondió: “Me interesa”. Además, me preguntó que si me gustaba comer culo y le dije que con lo rico que él estaba me lo comía todo y por todo lado. Me dijo que es un mae muy discreto y que vive con su novia. Me dijo que siguiéramos hablando por ************SPAM************ y que no le escribiera si él no me escribía a mi primero. Ya saben… el que come callado, come dos veces… y hasta más. Empezamos a hablar por ese otro chat y luego se desapareció, tampoco lo volví a ver y pensé que me iba a quedar con las ganas. Un día de la nada me escribió a ************SPAM************ y me dijo que nos viéramos y que pasaba por mí. Llegó puntual, nos fuimos en su carro y tras varias vueltas encontramos un lugar discreto. El mae andaba en short de buzo y se le veía todo rico. Se parqueó, hablamos unos breves minutos y yo ya no aguantaba más y le dije que quería mamársela ya. El mae se bajo el short en un segundo y dejó ver aquella picha linda, parejita y unos güevotes riquísimos. Obvio me mandé de una vez a chupar esa verga hetero y empezó a crecer y ponerse dura. Era gruesa como de 18 cm o más y muy linda. Tenía que mostrarle que no era vara lo de la garganta profunda que le había mencionado, así que saqué toda mi artillería y puse la lengua y garganta a trabajar como si no hubiera mañana. Sabía que teníamos poco tiempo. Ese es el costo de mamar a un mae hetero y que vive con su mujer. Así que en pocos minutos le chupe esa verga como si fuera la última que me me iba a comer, mientras el mae gemía delicioso. El mae empezó a tocarme el culo y me dijo que si me gustaría que me lo cogiera y pues obvio a un mae así no se le dice que no. Pero ese día sería imposible pero si me dejó con la idea dándome vueltas. Seguí mamando con todo lo que podía y a tragarme todo ese pedazote duro de carne de hombre. Hasta que el mae no aguantó más y me premió con toda su lechita que bajó tibia y deliciosa por mi garganta. Luego me dijo que le había gustado mucho y me recalcó que nunca le habían hecho garganta profunda y que se sintió demasiado rico!! Quedamos en repetir obviamente, pero el mae se perdió una vez y así pasaron los días y semanas y no volví a saber del semental rubio… hasta el fin de semana pasado que volvió a aparecer y me dijo que cuando nos veíamos de nuevo. Yo encantado obviamente porque tenía varios pendientes con él. Me preguntó qué quería hacerle. Le dije que tragarme toda su picha otra vez y que me moría de las ganas de comerle el culito como él se lo merecía y que si me cogía pues yo encantado. Quedamos en vernos pero no pudo, al día siguiente tampoco. Quedamos el lunes pero nada hasta que hoy reapareció. Me dijo que no tenía mucho tiempo, pero prefiero poco tiempo con él que nada de tiempo. Así que me texteó cuando estaba en la esquina y le abrí el portón para ser lo más discretos posibles. Por fin lo tenía en mi casa y pronto en mi cama. No había tiempo que perder así que no más entrar a mi cuarto yo ya estaba de rodillas frente a ese suculento espécimen de hombre. El mae se abrió el zipper y por fin mi garganta y su miembro erecto tuvieron un dulce reencuentro. Empecé a tragar su gruesa picha en su totalidad mientras él gemía. Me preguntó que si se quitaba toda la ropa y yo sin dejar de succionarle ese tuco de carne duro le dije que si y me dejó ver su hermoso cuerpo desnudo ante mí. Mientras le seguía comiendo la picha mi ojos se comían todo su cuerpo y mis manos recorrían cada centímetro de su piel. Luego se sentó en mi cama mientras yo me tragaba todo su pene. Desde la primera vez había quedado pendiente la chupada de culo y hoy no iba a perder esa oportunidad y empecé mi camino hasta su delicioso hoyito. Antes me detuve en sus hermosos testículos y les pasé la lengua mientras él me decía cuanto lo estaba disfrutando. Pero mi misión era ir más allá, así que mi lengua siguió su camino hasta llegar a su delicioso culo. Tiene unas nalgotas: grandes pero masculinas y firmes. Quería escucharlo cuando le pasara la lengua por primera vez por su huequito y no me decepcionó. Empezó a gemir más fuerte y a decir lo rico que sentía y yo me entregaba con más fuerza a comerle el culo. Deseaba no tener que respirar y pasar pegado ahí por horas. Mientras le metía la lengua podía ver como se restregaba del placer y cerraba los ojos. Mi mirada también se distrajo con su sensual pecho tatuado y su abdomen. Así que empecé a tocarlo mientras mi lengua seguía pegado a su culito. El mae me decía: “tóqueme… tóqueme todo… en este momento soy solo suyo”. Eso me mató y me inspiró a seguir mostrándole todas mis destrezas orales. Luego volví a comerle la picha un buen rato, luego los huevos, las ingles, todo lo que pudiera chuparle, me hubiera encantado tener diez lenguas en ese momento y obvio volví a comerle el culito con toda la pasión que podía y el me decía lo rico que sentía y me aseguraba que era la mejor chupada de culo que le habían dado en su vida. Eso me motivaba más y empecé a meterle la punta de la lengua en el hueco y el mae se ponía como loco y me decía: “así es, que rico, siga ahí”. Yo obedientemente no me despegué de en medio de sus nalgas hasta que escuché la pregunta que tanto quería: “quiere que me lo coja”. Obvio que sí le dije, pero antes me hizo mamarle la picha un buen rato. No tienen idea de lo dura y lubricada que la tenía. Sabía deliciosa. Por fin el mae cogió un condón, se lo puso y me colocó a un lado de la cama y me empezó a penetrar con su vergota. Se sentía increíble y luego empezó a darme super duro y sin piedad, justo lo que yo quería y esperaba de semejante hombre. Luego me subió a la cama. Lo volví a ver y su cara de placer era increíble y se veía más sexy que nunca. Siguió dándome con todo y yo moviéndome y aguantando su pichota. Cómo la disfrutaba. Hasta que llegó un momento en que empezó a respirar más agitado y a darme todavía más duro y seguido. Ya lo podía sentir donde se venía. Y así fue, me cogió la cintura y me metió todo hasta el fondo hasta que empezó a sacudirse y explotó dentro de mí. Que delicia de momento!! Se quitó el condón, lo tiró al suelo y se fue a bañar rápidamente porque ya pronto debía volver al hogar. Si le dije que me hubiera gustado saborear su leche otra vez pero bueno ese día no sería… o sí? He de confesar y seguramente el mae nunca se enterara de esto pero mientras se bañaba tomé el condón y lo enrollé hasta llegar a su semen y lo chupé. Sabía exquisito la verdad. Luego así de rápido como llegó, se fue. Le dije que esperaba que nos viéramos pronto y asintió. Lo miré alejarse mientras pensaba en el pedazo de hombre que me acababa de hacer suyo. Unos minutos después me escribió: “Qué rico estuvo hoy!!”. Espero que de verdad se antoje muy pronto y podamos volver a hacer todo otra vez y que, como me dijo en la cama, por unos minutos ese hombre sea solo para mí una vez más.
 
Última edición:
Masturbador masculino realista
El vecinito hetero

Esta historia que les comparto empezó a tomar forma hace ya varias semanas, incluso meses si se toma en cuenta todo el previo. Pero hoy alcanzó su punto máximo… por ahora. Resulta que tengo un vecino de unos veintitantos que está reventadísimo de lo sabroso que está. Es chico gym, tiene buen tamaño (de estatura… quiero decir, bueno, en realidad de todo, pero ya llegaremos ahí). Es fornido, cara bonita, masculino, tatuado… Toda una delicia de macho hetero que roba miradas por donde vaya. La vara es que me lo he topado varias veces y en una de esas pude oír que tiene novia, lo cual no me sorprendió obviamente pero confirmé que era hetero. Y es que tenía la duda porque algunas veces cuando me lo he topado no puedo disimular y me le quedo viendo y sentía que me sostenía la mirada. Fueron varios encontronazos de pura electricidad. Empecé a fantasear con tener a ese hermoso ejemplar desnudo en mi cama y demostrarle todo el placer que le podía dar con mi lengua, mi garganta y todo lo que él quisiera. Pensé que sería solo una fantasía, pero, el destino confabuló a mi favor y a las semanas me salió de sugerencia en Instagram y me mandé valiente y empecé a seguirlo. Para mi sorpresa, el mae también me empezó a seguir y ahí el pudo confirmar, por si tenía alguna duda que soy un mae gay. A los días el mae me escribió con un hola y empezamos a chatear. Fue bastante directo. El mae obvio había notado el hambre que le tenía y empezamos a hablar de sexo oral y me dijo que a él le encantaba que se lo comieran todo con la lengua pero que no había tenido una mamada profunda todavía . Yo entendí la indirecta y fui directo también y le dije que con lo rico que estaba yo lo mamaría como se merece. El mae casi me mata cuando me respondió: “Me interesa”. Además, me preguntó que si me gustaba comer culo y le dije que con lo rico que él estaba me lo comía todo y por todo lado. Me dijo que es un mae muy discreto y que vive con su novia. Me dijo que siguiéramos hablando por ************SPAM************ y que no le escribiera si él no me escribía a mi primero. Ya saben… el que come callado, come dos veces… y hasta más. Empezamos a hablar por ese otro chat y luego se desapareció, tampoco lo volví a ver y pensé que me iba a quedar con las ganas. Un día de la nada me escribió a ************SPAM************ y me dijo que nos viéramos y que pasaba por mí. Llegó puntual, nos fuimos en su carro y tras varias vueltas encontramos un lugar discreto. El mae andaba en short de buzo y se le veía todo rico. Se parqueó, hablamos unos breves minutos y yo ya no aguantaba más y le dije que quería mamársela ya. El mae se bajo el short en un segundo y dejó ver aquella picha linda, parejita y unos güevotes riquísimos. Obvio me mandé de una vez a chupar esa verga hetero y empezó a crecer y ponerse dura. Era gruesa como de 18 cm o más y muy linda. Tenía que mostrarle que no era vara lo de la garganta profunda que le había mencionado, así que saqué toda mi artillería y puse la lengua y garganta a trabajar como si no hubiera mañana. Sabía que teníamos poco tiempo. Ese es el costo de mamar a un mae hetero y que vive con su mujer. Así que en pocos minutos le chupe esa verga como si fuera la última que me me iba a comer, mientras el mae gemía delicioso. El mae empezó a tocarme el culo y me dijo que si me gustaría que me lo cogiera y pues obvio a un mae así no se le dice que no. Pero ese día sería imposible pero si me dejó con la idea dándome vueltas. Seguí mamando con todo lo que podía y a tragarme todo ese pedazote duro de carne de hombre. Hasta que el mae no aguantó más y me premió con toda su lechita que bajó tibia y deliciosa por mi garganta. Luego me dijo que le había gustado mucho y me recalcó que nunca le habían hecho garganta profunda y que se sintió demasiado rico!! Quedamos en repetir obviamente, pero el mae se perdió una vez y así pasaron los días y semanas y no volví a saber del semental rubio… hasta el fin de semana pasado que volvió a aparecer y me dijo que cuando nos veíamos de nuevo. Yo encantado obviamente porque tenía varios pendientes con él. Me preguntó qué quería hacerle. Le dije que tragarme toda su picha otra vez y que me moría de las ganas de comerle el culito como él se lo merecía y que si me cogía pues yo encantado. Quedamos en vernos pero no pudo, al día siguiente tampoco. Quedamos el lunes pero nada hasta que hoy reapareció. Me dijo que no tenía mucho tiempo, pero prefiero poco tiempo con él que nada de tiempo. Así que me texteó cuando estaba en la esquina y le abrí el portón para ser lo más discretos posibles. Por fin lo tenía en mi casa y pronto en mi cama. No había tiempo que perder así que no más entrar a mi cuarto yo ya estaba de rodillas frente a ese suculento espécimen de hombre. El mae se abrió el zipper y por fin mi garganta y su miembro erecto tuvieron un dulce reencuentro. Empecé a tragar su gruesa picha en su totalidad mientras él gemía. Me preguntó que si se quitaba toda la ropa y yo sin dejar de succionarle ese tuco de carne duro le dije que si y me dejó ver su hermoso cuerpo desnudo ante mí. Mientras le seguía comiendo la picha mi ojos se comían todo su cuerpo y mis manos recorrían cada centímetro de su piel. Luego se sentó en mi cama mientras yo me tragaba todo su pene. Desde la primera vez había quedado pendiente la chupada de culo y hoy no iba a perder esa oportunidad y empecé mi camino hasta su delicioso hoyito. Antes me detuve en sus hermosos testículos y les pasé la lengua mientras él me decía cuanto lo estaba disfrutando. Pero mi misión era ir más allá, así que mi lengua siguió su camino hasta llegar a su delicioso culo. Tiene unas nalgotas: grandes pero masculinas y firmes. Quería escucharlo cuando le pasara la lengua por primera vez por su huequito y no me decepcionó. Empezó a gemir más fuerte y a decir lo rico que sentía y yo me entregaba con más fuerza a comerle el culo. Deseaba no tener que respirar y pasar pegado ahí por horas. Mientras le metía la lengua podía ver como se restregaba del placer y cerraba los ojos. Mi mirada también se distrajo con su sensual pecho tatuado y su abdomen. Así que empecé a tocarlo mientras mi lengua seguía pegado a su culito. El mae me decía: “tóqueme… tóqueme todo… en este momento soy solo suyo”. Eso me mató y me inspiró a seguir mostrándole todas mis destrezas orales. Luego volví a comerle la picha un buen rato, luego los huevos, las ingles, todo lo que pudiera chuparle, me hubiera encantado tener diez lenguas en ese momento y obvio volví a comerle el culito con toda la pasión que podía y el me decía lo rico que sentía y me aseguraba que era la mejor chupada de culo que le habían dado en su vida. Eso me motivaba más y empecé a meterle la punta de la lengua en el hueco y el mae se ponía como loco y me decía: “así es, que rico, siga ahí”. Yo obedientemente no me despegué de en medio de sus nalgas hasta que escuché la pregunta que tanto quería: “quiere que me lo coja”. Obvio que sí le dije, pero antes me hizo mamarle la picha un buen rato. No tienen idea de lo dura y lubricada que la tenía. Sabía deliciosa. Por fin el mae cogió un condón, se lo puso y me colocó a un lado de la cama y me empezó a penetrar con su vergota. Se sentía increíble y luego empezó a darme super duro y sin piedad, justo lo que yo quería y esperaba de semejante hombre. Luego me subió a la cama. Lo volví a ver y su cara de placer era increíble y se veía más sexy que nunca. Siguió dándome con todo y yo moviéndome y aguantando su pichota. Cómo la disfrutaba. Hasta que llegó un momento en que empezó a respirar más agitado y a darme todavía más duro y seguido. Ya lo podía sentir donde se venía. Y así fue, me cogió la cintura y me metió todo hasta el fondo hasta que empezó a sacudirse y explotó dentro de mí. Que delicia de momento!! Se quitó el condón, lo tiró al suelo y se fue a bañar rápidamente porque ya pronto debía volver al hogar. Si le dije que me hubiera gustado saborear su leche otra vez pero bueno ese día no sería… o sí? He de confesar y seguramente el mae nunca se enterara de esto pero mientras se bañaba tomé el condón y lo enrollé hasta llegar a su semen y lo chupé. Sabía exquisito la verdad. Luego así de rápido como llegó, se fue. Le dije que esperaba que nos viéramos pronto y asintió. Lo miré alejarse mientras pensaba en el pedazo de hombre que me acababa de hacer suyo. Unos minutos después me escribió: “Qué rico estuvo hoy!!”. Espero que de verdad se antoje muy pronto y podamos volver a hacer todo otra vez y que, como me dijo en la cama, por unos minutos ese hombre sea solo para mí una vez más.
Mae, sin duda alguna usted es el mejor escribiendo relatos!
 
El vecinito hetero

Esta historia que les comparto empezó a tomar forma hace ya varias semanas, incluso meses si se toma en cuenta todo el previo. Pero hoy alcanzó su punto máximo… por ahora. Resulta que tengo un vecino de unos veintitantos que está reventadísimo de lo sabroso que está. Es chico gym, tiene buen tamaño (de estatura… quiero decir, bueno, en realidad de todo, pero ya llegaremos ahí). Es fornido, cara bonita, masculino, tatuado… Toda una delicia de macho hetero que roba miradas por donde vaya. La vara es que me lo he topado varias veces y en una de esas pude oír que tiene novia, lo cual no me sorprendió obviamente pero confirmé que era hetero. Y es que tenía la duda porque algunas veces cuando me lo he topado no puedo disimular y me le quedo viendo y sentía que me sostenía la mirada. Fueron varios encontronazos de pura electricidad. Empecé a fantasear con tener a ese hermoso ejemplar desnudo en mi cama y demostrarle todo el placer que le podía dar con mi lengua, mi garganta y todo lo que él quisiera. Pensé que sería solo una fantasía, pero, el destino confabuló a mi favor y a las semanas me salió de sugerencia en Instagram y me mandé valiente y empecé a seguirlo. Para mi sorpresa, el mae también me empezó a seguir y ahí el pudo confirmar, por si tenía alguna duda que soy un mae gay. A los días el mae me escribió con un hola y empezamos a chatear. Fue bastante directo. El mae obvio había notado el hambre que le tenía y empezamos a hablar de sexo oral y me dijo que a él le encantaba que se lo comieran todo con la lengua pero que no había tenido una mamada profunda todavía . Yo entendí la indirecta y fui directo también y le dije que con lo rico que estaba yo lo mamaría como se merece. El mae casi me mata cuando me respondió: “Me interesa”. Además, me preguntó que si me gustaba comer culo y le dije que con lo rico que él estaba me lo comía todo y por todo lado. Me dijo que es un mae muy discreto y que vive con su novia. Me dijo que siguiéramos hablando por ************SPAM************ y que no le escribiera si él no me escribía a mi primero. Ya saben… el que come callado, come dos veces… y hasta más. Empezamos a hablar por ese otro chat y luego se desapareció, tampoco lo volví a ver y pensé que me iba a quedar con las ganas. Un día de la nada me escribió a ************SPAM************ y me dijo que nos viéramos y que pasaba por mí. Llegó puntual, nos fuimos en su carro y tras varias vueltas encontramos un lugar discreto. El mae andaba en short de buzo y se le veía todo rico. Se parqueó, hablamos unos breves minutos y yo ya no aguantaba más y le dije que quería mamársela ya. El mae se bajo el short en un segundo y dejó ver aquella picha linda, parejita y unos güevotes riquísimos. Obvio me mandé de una vez a chupar esa verga hetero y empezó a crecer y ponerse dura. Era gruesa como de 18 cm o más y muy linda. Tenía que mostrarle que no era vara lo de la garganta profunda que le había mencionado, así que saqué toda mi artillería y puse la lengua y garganta a trabajar como si no hubiera mañana. Sabía que teníamos poco tiempo. Ese es el costo de mamar a un mae hetero y que vive con su mujer. Así que en pocos minutos le chupe esa verga como si fuera la última que me me iba a comer, mientras el mae gemía delicioso. El mae empezó a tocarme el culo y me dijo que si me gustaría que me lo cogiera y pues obvio a un mae así no se le dice que no. Pero ese día sería imposible pero si me dejó con la idea dándome vueltas. Seguí mamando con todo lo que podía y a tragarme todo ese pedazote duro de carne de hombre. Hasta que el mae no aguantó más y me premió con toda su lechita que bajó tibia y deliciosa por mi garganta. Luego me dijo que le había gustado mucho y me recalcó que nunca le habían hecho garganta profunda y que se sintió demasiado rico!! Quedamos en repetir obviamente, pero el mae se perdió una vez y así pasaron los días y semanas y no volví a saber del semental rubio… hasta el fin de semana pasado que volvió a aparecer y me dijo que cuando nos veíamos de nuevo. Yo encantado obviamente porque tenía varios pendientes con él. Me preguntó qué quería hacerle. Le dije que tragarme toda su picha otra vez y que me moría de las ganas de comerle el culito como él se lo merecía y que si me cogía pues yo encantado. Quedamos en vernos pero no pudo, al día siguiente tampoco. Quedamos el lunes pero nada hasta que hoy reapareció. Me dijo que no tenía mucho tiempo, pero prefiero poco tiempo con él que nada de tiempo. Así que me texteó cuando estaba en la esquina y le abrí el portón para ser lo más discretos posibles. Por fin lo tenía en mi casa y pronto en mi cama. No había tiempo que perder así que no más entrar a mi cuarto yo ya estaba de rodillas frente a ese suculento espécimen de hombre. El mae se abrió el zipper y por fin mi garganta y su miembro erecto tuvieron un dulce reencuentro. Empecé a tragar su gruesa picha en su totalidad mientras él gemía. Me preguntó que si se quitaba toda la ropa y yo sin dejar de succionarle ese tuco de carne duro le dije que si y me dejó ver su hermoso cuerpo desnudo ante mí. Mientras le seguía comiendo la picha mi ojos se comían todo su cuerpo y mis manos recorrían cada centímetro de su piel. Luego se sentó en mi cama mientras yo me tragaba todo su pene. Desde la primera vez había quedado pendiente la chupada de culo y hoy no iba a perder esa oportunidad y empecé mi camino hasta su delicioso hoyito. Antes me detuve en sus hermosos testículos y les pasé la lengua mientras él me decía cuanto lo estaba disfrutando. Pero mi misión era ir más allá, así que mi lengua siguió su camino hasta llegar a su delicioso culo. Tiene unas nalgotas: grandes pero masculinas y firmes. Quería escucharlo cuando le pasara la lengua por primera vez por su huequito y no me decepcionó. Empezó a gemir más fuerte y a decir lo rico que sentía y yo me entregaba con más fuerza a comerle el culo. Deseaba no tener que respirar y pasar pegado ahí por horas. Mientras le metía la lengua podía ver como se restregaba del placer y cerraba los ojos. Mi mirada también se distrajo con su sensual pecho tatuado y su abdomen. Así que empecé a tocarlo mientras mi lengua seguía pegado a su culito. El mae me decía: “tóqueme… tóqueme todo… en este momento soy solo suyo”. Eso me mató y me inspiró a seguir mostrándole todas mis destrezas orales. Luego volví a comerle la picha un buen rato, luego los huevos, las ingles, todo lo que pudiera chuparle, me hubiera encantado tener diez lenguas en ese momento y obvio volví a comerle el culito con toda la pasión que podía y el me decía lo rico que sentía y me aseguraba que era la mejor chupada de culo que le habían dado en su vida. Eso me motivaba más y empecé a meterle la punta de la lengua en el hueco y el mae se ponía como loco y me decía: “así es, que rico, siga ahí”. Yo obedientemente no me despegué de en medio de sus nalgas hasta que escuché la pregunta que tanto quería: “quiere que me lo coja”. Obvio que sí le dije, pero antes me hizo mamarle la picha un buen rato. No tienen idea de lo dura y lubricada que la tenía. Sabía deliciosa. Por fin el mae cogió un condón, se lo puso y me colocó a un lado de la cama y me empezó a penetrar con su vergota. Se sentía increíble y luego empezó a darme super duro y sin piedad, justo lo que yo quería y esperaba de semejante hombre. Luego me subió a la cama. Lo volví a ver y su cara de placer era increíble y se veía más sexy que nunca. Siguió dándome con todo y yo moviéndome y aguantando su pichota. Cómo la disfrutaba. Hasta que llegó un momento en que empezó a respirar más agitado y a darme todavía más duro y seguido. Ya lo podía sentir donde se venía. Y así fue, me cogió la cintura y me metió todo hasta el fondo hasta que empezó a sacudirse y explotó dentro de mí. Que delicia de momento!! Se quitó el condón, lo tiró al suelo y se fue a bañar rápidamente porque ya pronto debía volver al hogar. Si le dije que me hubiera gustado saborear su leche otra vez pero bueno ese día no sería… o sí? He de confesar y seguramente el mae nunca se enterara de esto pero mientras se bañaba tomé el condón y lo enrollé hasta llegar a su semen y lo chupé. Sabía exquisito la verdad. Luego así de rápido como llegó, se fue. Le dije que esperaba que nos viéramos pronto y asintió. Lo miré alejarse mientras pensaba en el pedazo de hombre que me acababa de hacer suyo. Unos minutos después me escribió: “Qué rico estuvo hoy!!”. Espero que de verdad se antoje muy pronto y podamos volver a hacer todo otra vez y que, como me dijo en la cama, por unos minutos ese hombre sea solo para mí una vez más.
Si usted dejó a ese mae, al menos la mitad de como quedé yo después de leer toda la vara, le aseguro q él va a querer repetir mil veces!
 
Bien por ese Mae que tiene boca complaciente fija y le queda cerca pasar a descargar leche. Muchos buscamos eso
Sin duda el estar cerca facilita la vara, pero también es difícil coordinar por la novia. Aunque hay algunas pichotas que uno va adonde sea… 👅
 
Mi relato es con una guila que vive por la biblica machita teñida grandes tetas un rico culo gordita la vara es que ya teníamos tiempo saliendo pero ese día fue el especial nos fuimos a tomar algo y los 2 somos muy sexoxos la vara es que con unos tragos adentro le dije que fuera al baño y se quitara el hilo y el brazier ella andaba en vestido un poco descotado por el morbo acepto y me los puso en la mesa y eso me prendió mucho mientras estábamos ay ella me bailaba pegado sintiendo mi picha templada nos fuimos a sentar y de una vez le metí la mano tocandola y sintiendo que ella estaba mojada y excitada le metí un dedo y la probé estaba ricoooooo después se lo metí y ella me dijo para probar y se lo di para cuando esos ya sus pezones estaban parados yo se los tocaba y ella se ecxitaba más llegamos al puento de irnos a un motel en sanfra en el motel como no avía mucho que quitar ella prefirió agacharse para mamarmela tan rico y con esos labios tan suaves que se la di en la boca y con esa mirada se la tomó ya llegó lo bueno le dije yo le quite el vestido y le metía 2 dedos estaba muy mojada nos fuimos a bañar y la acosté en la cama y comencé a chuparala ella estaba tan exitada que se estremecía de lo que sentía tiene esa vagina tan jugosa y caliente que me mojo toda la cara ya ella no aguantaba más y se vino en mi boca que rico fue me la apreté con sus líquidos en mi cara y me dice voy arriba ok le digo ella llega y se sienta toda mi picha le entro y como hace poco se avía venido gimió tan rico que todo el polvo se la pasó gimiendo a gritos ay le saque otro reguero ya como yo no me podía venir la agarre en 4 ella no tiene mucho culo pero en 4 con esas caderas se le ve uno enorme le deje las nalgas rojas y el panocho inchado de tanto coger ( siempre intento metersela por el culo pero no me deja solo tocarselo creo que ya casi se dará)
Qué relato más sádico...me puso a mil.....
 

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie