PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Relatos Eroticos - Reales

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Todo empezó con una invitación de Carlos mi tío, para asistir a su cumpleaños, él es Poli, ese día cumplió 32 años, tiene un cuerpazo ya que siempre está en constante entrenamiento, ademas se maneja ummm un trasero bien parado. Yo siempre le he llevado ganas a mi tío de comérmelo todo jeje y siempre había estado en la mayoría de mis fantasías! (no les hable de mi, tengo 19 un cuerpo marcado, pelo negro y piel bronceada)
En fin era obvio que confirme la asistencia de la fiesta!! Desde que voy en el bus para la casa de él, me lo imagino desnudo o recuerdo cuando lo iba a visitar y lo veía salir de la ducha en bóxer!! uff que excitación!!.... Como buen tico me agarro tarde y llegue a la fiesta por ahí de las 11!

.....LLEGUE!!! Ahí estaba mi tío, me estaba esperando desde hace rato; me recibió con un abrazo, con esos brazos bien tonificados y ese olor que me causaba escalofríos!! luego me ofreció unos tragos y la noche apenas empezaba...transcurrió el tiempo.... la fiesta, el alcohol, los tragos y la música ya empezaban a hacer efecto y mi tío ya se encontraba full tomado!! por ahí de la 3am los invitados se fueron marchando despidiéndose de mi tío, ya era de dormir, la esposa de mi tío me dice que si quiero me puedo a quedar a dormir con Carlos porque ella va pasar la noche en la casa de sus papás que se encontraban enfermos!! Era claro que le dije que si!! (mi mente solo pensaba en mi tío)

Ya todos se marcharon solo se encontraba mi tío y yo !! :O Luego decidí dormir el el sofá, pues era obvio que mi tío no lo iba a permitir! Así fue cuando escucho su vos que me dice -Sobrino que haces vente a dormir conmigo en la cama que es grande, en ese momento sentía tanta adrenalina y me dirijo a su cuarto y me lo encuentro en calzoncillos por un segundo mi cuerpo quedo en shock! Inmediatamente vuelvo en si, y me empiezo a desnudar quedándome en bóxer sin pedirle permiso a mi tío, pero él no me dijo nada solo se me quedo mirándome seguro noto mi picha un poco crecida!!

-Sobrino no hay ningún problema que compartamos cobija! De pronto reacciono y digo - Claro, no hay problem!!

Ahí estebaba yo full templado! mi fantasía hecha realidad! Compartiendo la cama con mi tío y tan juntos que mi piel tocaba la de él, así estuve por un rato, pero mis deseos no pudieron mas y me decidí a que quería más sin importar que sucediera! Supuse que tío ya estaba dormido, así que agarre su mano y la puse dentro del elástico de mi bóxer haciendo que pudiera tocar y un poco la entrada mi picha! Inmediatamente hice lo mismo con mi mano y la metí dentro de sus calzoncillos tocando un poco su verga! Q DELICIA TOCAR AQUELLA VERGA!! Así estuve un buen rato y mi tío no mostraba ninguna reacción!! No sabia que hacer dejarlo hasta ahí o seguir!! Yo quería mas!!! Entonces agarre aquel mástil casi 19 cm y lo empece a sobar....Ummm delicioso!......... De pronto....... la mano de mi tio se mueve!.......... me quedo frió!!!!!!!!!!!!....... y agarra mi verga y me la empieza a sobar!!!!! Esa fue la luz verde que necesitaba! Inmediatamente me dirige ha hacerle una mamada full casi se venia pero luego me puso de cuatro y me metió aquel pedazo, yo sentía aquel placer!!!! luego me la saco y me dice mamela como nunca!!! Así estuve hasta que sentí su estomago contraerse y su verga se engroso más y me descargo todo ese monto de leche en mi boca! No desperdicie ni una gota y decidí tragármelo!! Luego él me pego una mamada hasta hacer lo mismo tragándose toda mi descarga!!

Finalmente me dio un beso y me dijo - Te deseaba tanto, hasta que por fin fuiste mio!!! Ahí inicio una gran relación!!!
Que buena historia Carlos, me templó todo.
 
Mi humilde historia

Bueno aqui voy, no soy tan bueno contando historias, pero hare mi mejor esfuerzo para que la entiendan.

Una de esas noches que estaba aburrido en mi casa y tenia ganas de.... bueno uds saben. Decidí prepararme e irme a la sabana, a ver que pasaba. Llegue y la verdad estaba vacío eso, me fui a caminar y a pensar en cosas de la vida y me meti en un lugar ahi por detras de las piscinas y me sente en una banca que estaba ahi, al rato vea a un mae que da vueltas por ahi en medio de la oscuridad se veia bien, varonil, no tan alto, pero estaba bien el tipo, se sentó en la otra banca, me saludo y hablamos un toque. Le pregunté que si hacia rato que había llegado me dijo que no, y bla bla bla. luego le pregunté que buscaba y me dijo que lo mamaran, pero solo eso. Diay la verdad tenía ganas de cualquier cosa, entonces lo empecé a acariciar sobre el pantalón y luego le quité la faja, y le fui desabrochando el pantalón y se la sacó, no era tan grande, pero estaba bien, maes, olía tan rico el, en serio, usaba una colonia super rica, creo que era Lacoste, (No me acuerdo como se escribe) pero uuuufff y luego le levanté la camisa y le fui besando el abdomen y se estremecía, eso me excitó mas aun, y se desabrochó toda la camisa y subi al cuello, cuando nos dimos cuenta lo estaba besando, dema rico el mae. Luego nos fuimos para otro lado, y seguimos, en serio, fue tan rico, lo disfrutamos tanto, ambos, el decía que no lo habían mamado hací antes, en serio apretar con se mae, fue una de las mejores que
he tenido, fue tan bonito, que me pidió el num y hemos estado en contacto, nos vimos dos veces mas. Pero nada como la primera vez.
Sé que no es nada del otro mundo
 
No, no. Aquí o hay para todos o hay patadas

pero las clases van en examen teorico y practico :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae Kronos si va a dar clases yo estoy totalmente dispuesto a que me enseñe... Y no estoy jugando, usted me parece un mae bien interesante. Y bueno la experiencia habla mucho por usted.
 
Mae Kronos si va a dar clases yo estoy totalmente dispuesto a que me enseñe... Y no estoy jugando, usted me parece un mae bien interesante. Y bueno la experiencia habla mucho por usted.
jajjajaj se imagina yo dando clases de como :culo1:y :chupo: :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:
No es el tamaño del mar sino el movimiento de las olas

Mae, mae, mae yo no necesito la pichota de 20x4, no no no, esas varas chiman. Es más no pido que dure dos horas en el entra y sale.

Con un mae que sepa lo que está haciendo para mí está bien... Uno al que no tenga que enseñarle dónde está mi ano y que además no le dé asco agarrársela para meterla bien... Que se sepa mover y que le ponga bonito.

Que tenga imaginación y pasión por lo que hace y mi experiencia dice que mas como usted saben que es eso.

Aclaro no quiero marido, ya tengo uno... Pero un polvo bien pegado se agradece.
 
Buen aporte Fede, la verde me rei pensando en ese momento, me gustaría oir mas de estas historias tuyas
mae yo me rio ahora de recordarlo! eran esas varas que uno hacia de chamaco sin pensar mucho jaja
Mae si me gustaria contar mas cosas, hace un tiempo que ando con la nostalgia de esos años y recordarlos ademas pues me gusta escribir jaja

todo a su tiempo, no es que no les pase nada es solo que algunos de nosotros ya tenemos algunos años en esto y hemos hecho casi de todo, bueno en mi caso, son muy pocas las cosas que me faltan por hacer, entro de algunos años seran uds los que van a contar todo lo que hicieron a los foreros nuevos
otros nada mas tuvimos suerte de estar en el momento adecuado, no tengo tantos años tengo 21 pero mi etapa de cole fue muuuuy movida jajaja

A veces pienso que soy dema chapa, reconozco que soy nuevo en esto, pues desde el año pasado incicié o tuve mi primer relación, que fue un poco triste la verdad, no me gustó para nada. Y en mi inexperiencias perdí algunas oportunidades que las deseo nuevamente, pero en fin.
mae ud solo deje que le pasen, si tiene una oportunidad mandese jaja
 
Pues les cuento mi segunda experiencia!!
Fue a los 13, estaba en setimo y por la casa abrieron un internet. Iba mucho a descargar música en el extinto limeware jaja. Ese día ademas buscaba una tarea, eran como la 5 o 6 de la tarde. Hay habían 3 compus al final, que eran las mas privadas por decirlo así, estaban al fondo y nadie en el resto del internet podía verlo a uno. Bueno ese dia entraron 2 maes medio chatillas talvez de unos 16 o 17 años, y pidieron las compus de atrás, yo estaba en esas, en la que estaba hacia afuera. Los maes llegan como si nada, sacan un disco y se ponen a ver pelos, yo solo habia visto porno un par de veces antes y pues se imaginaran que no podía dejar de ver jaja
Los maes así todos tranquilos se sacan la pinga ahi como si nada, solo se agacharon un toque para que los tapara el monitor, y empiezan a jalarse. El mae de la par me hacia señas de que me la sacara y termine jalandome con ellos jaja Yo andaba en una panta de esas de jugar fut y di fue muy fácil sacármela.
El mae del fondo, el que estaba el la compu hacia la pared, se tenia un semejante banano que sinceramente me hizo la boca agua, el otro mae la tenia normal, pero di como yo apenas crecía también lo veía grande jaja
La vara es que al rato el mae me empieza a tocar y me termino sacando la leche a pura mano, y luego voy yo y se la jalo a el. En un toque el mae me dice que le junte algo y claro donde me agacho, aun sentado en mi silla, haciendo que juntaba algo, le chupe un toque la vara, apenas la probé jajaja Me dio miedo seguir jaja Ya luego seguí con la mano hasta que el mae se regara!
Todo eso fue rápido como en 10 minutos paso todo, por los nervios que nos descubrieran, ademas ya se me había terminado la hora del internet jaja yo jale y los maes quedaron ahi.
Salí de ahí medio nervioso, me daba miedo que me hubiera quedado aliento a pene, o que mi mano todavía oliera a pene o a semen jaja llegue a la casa a lavarme los dientes y a bañarme a escondidas jajajaja Fue tan idiota esa vara jajaja
También me paso algo luego con el mae del internet, luego con mas tiempo lo cuento :fijo:
 
Bueno antes de enamorarme en el tema que abrí este semana una de las últimas cosas que me sucedió fue con el amigo de una amiga quien hace viajes en su carro estilo taxi pirata. Un sábado estaba mi carro en el taller y tenia que ir al super y se me ocurrió que este chico hetero me hiciera el viaje suerte lamía que si estaba libre y paso por mi al Walmart. Cuando íbamos de camino me dice el compa. Mae me da un chance para pasar donde un familiar por unas cosas y le dije sino hay problema mientras se bajo del carro pude observar lo bien , un chico pocos años menor que yo con buen físico delgado pero tonificado cabello lacio por la frente bien parecido y en unos manganos que dejaban ver unas pantorrillas deliciosas de deportista. El asunto es que regresa y como había tanto tráfico nos pusimos a hablar de doñas y me pareció verle el bulto hinchado pues soy bueno para contar historias porno , al rato el mae se tocaba mucho el asunto y me entra la curiosidad y le pregunto mae estas templado. Y me responde con una risa de sádico con eso que cuentas quien no y le digo se ve rico ese paquete y me dice es grandecilla quieres verla pues obviamente le dije Si claro así que nos metimos por un callejón solo que daba a una plaza y se la saca vieran que belleza rosadita larga no tan gruesa pero rica eso si parecía la nariz de gonzo Y la punta con gotas de líquido que delicia como estaba soleado hasta arco iris hacia la luz en las gotas me dice el mae quieres tocar y pues dije claro le pegue una manoseada deliciosa y rápidito se vino le salio tanta leche que se embarro su mangano el asunto fue rápido en vía pública y de día no me anime a mamar pues no le conocía Y en eso me cuido mucho pero que delicia ver esa leche salir y como gemía mmmmm todavía me acuerdo y me da mucha excitación que se haya dejado. Lo volví a ver pero no hicimos nada después le pedí fotos de su deliciosa y rosada curvatura y ahí las tengo formando parte de mi numerosa colección de fotos. Pero maes que delicia tengo más historias después sigo.
 
Bueno antes de enamorarme en el tema que abrí este semana una de las últimas cosas que me sucedió fue con el amigo de una amiga quien hace viajes en su carro estilo taxi pirata. Un sábado estaba mi carro en el taller y tenia que ir al super y se me ocurrió que este chico hetero me hiciera el viaje suerte lamía que si estaba libre y paso por mi al Walmart. Cuando íbamos de camino me dice el compa. Mae me da un chance para pasar donde un familiar por unas cosas y le dije sino hay problema mientras se bajo del carro pude observar lo bien , un chico pocos años menor que yo con buen físico delgado pero tonificado cabello lacio por la frente bien parecido y en unos manganos que dejaban ver unas pantorrillas deliciosas de deportista. El asunto es que regresa y como había tanto tráfico nos pusimos a hablar de doñas y me pareció verle el bulto hinchado pues soy bueno para contar historias porno , al rato el mae se tocaba mucho el asunto y me entra la curiosidad y le pregunto mae estas templado. Y me responde con una risa de sádico con eso que cuentas quien no y le digo se ve rico ese paquete y me dice es grandecilla quieres verla pues obviamente le dije Si claro así que nos metimos por un callejón solo que daba a una plaza y se la saca vieran que belleza rosadita larga no tan gruesa pero rica eso si parecía la nariz de gonzo Y la punta con gotas de líquido que delicia como estaba soleado hasta arco iris hacia la luz en las gotas me dice el mae quieres tocar y pues dije claro le pegue una manoseada deliciosa y rápidito se vino le salio tanta leche que se embarro su mangano el asunto fue rápido en vía pública y de día no me anime a mamar pues no le conocía Y en eso me cuido mucho pero que delicia ver esa leche salir y como gemía mmmmm todavía me acuerdo y me da mucha excitación que se haya dejado. Lo volví a ver pero no hicimos nada después le pedí fotos de su deliciosa y rosada curvatura y ahí las tengo formando parte de mi numerosa colección de fotos. Pero maes que delicia tengo más historias después sigo.
y cuando pone una de esas fotos de ese mae?
 
mae yo me rio ahora de recordarlo! eran esas varas que uno hacia de chamaco sin pensar mucho jaja
Mae si me gustaria contar mas cosas, hace un tiempo que ando con la nostalgia de esos años y recordarlos ademas pues me gusta escribir jaja



otros nada mas tuvimos suerte de estar en el momento adecuado, no tengo tantos años tengo 21 pero mi etapa de cole fue muuuuy movida jajaja



mae ud solo deje que le pasen, si tiene una oportunidad mandese jaja
Gracias amigo fede, sos buena nota, que lindo tan joven con tanto que enseñaro, yo ya casi roco y esta vara, jajajaja hasta me da pena, lo digo en serio.
 
Pues les cuento mi segunda experiencia!!
Fue a los 13, estaba en setimo y por la casa abrieron un internet. Iba mucho a descargar música en el extinto limeware jaja. Ese día ademas buscaba una tarea, eran como la 5 o 6 de la tarde. Hay habían 3 compus al final, que eran las mas privadas por decirlo así, estaban al fondo y nadie en el resto del internet podía verlo a uno. Bueno ese dia entraron 2 maes medio chatillas talvez de unos 16 o 17 años, y pidieron las compus de atrás, yo estaba en esas, en la que estaba hacia afuera. Los maes llegan como si nada, sacan un disco y se ponen a ver pelos, yo solo habia visto porno un par de veces antes y pues se imaginaran que no podía dejar de ver jaja
Los maes así todos tranquilos se sacan la pinga ahi como si nada, solo se agacharon un toque para que los tapara el monitor, y empiezan a jalarse. El mae de la par me hacia señas de que me la sacara y termine jalandome con ellos jaja Yo andaba en una panta de esas de jugar fut y di fue muy fácil sacármela.
El mae del fondo, el que estaba el la compu hacia la pared, se tenia un semejante banano que sinceramente me hizo la boca agua, el otro mae la tenia normal, pero di como yo apenas crecía también lo veía grande jaja
La vara es que al rato el mae me empieza a tocar y me termino sacando la leche a pura mano, y luego voy yo y se la jalo a el. En un toque el mae me dice que le junte algo y claro donde me agacho, aun sentado en mi silla, haciendo que juntaba algo, le chupe un toque la vara, apenas la probé jajaja Me dio miedo seguir jaja Ya luego seguí con la mano hasta que el mae se regara!
Todo eso fue rápido como en 10 minutos paso todo, por los nervios que nos descubrieran, ademas ya se me había terminado la hora del internet jaja yo jale y los maes quedaron ahi.
Salí de ahí medio nervioso, me daba miedo que me hubiera quedado aliento a pene, o que mi mano todavía oliera a pene o a semen jaja llegue a la casa a lavarme los dientes y a bañarme a escondidas jajajaja Fue tan idiota esa vara jajaja
También me paso algo luego con el mae del internet, luego con mas tiempo lo cuento :fijo:
Mae, en serio que bien escribes, yo escribi una historia y nada que ver, quiero ir un día con ud a algún lugar a ver que sale. Lleveme
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie