PUBLICIDAD
Wilas

Renuncia

Estoy a punto de renunciar al lugar donde trabajo. Tengo poco mas de 3 años laborando en dicho lugar. Mi pregunta es, aunque tengo un razo conocimiento al respecto, al renunciar, a que tengo derecho, ademas de los dias laborados y vacaciones acumuladas? Solamente x parte del patrono, xq x ahi anda lo de la asociacion solidarista, pero es aparte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
le tienen q pagar lo q hasta el momento le corresponda de dias laborados, aguinaldo y vacaciones, lo unico q no recibe es la cesantia por ser renuncia.
y lo de la asociacion solidarista lo retira y ya...
si da preaviso (1 mes es lo q le corresponde) no hay problema, si no, el patrono creo q se lo puede rebajar de los dias laborados pero casi ninguno hace eso...
consejo: si le pagan por mes y va a poner la renuncia un viernes sin dar preaviso, mejor la pone el lunes para q le paguen sabado y domingo :-D
 
BlackStar dijo:
le tienen q pagar lo q hasta el momento le corresponda de dias laborados, aguinaldo y vacaciones, lo unico q no recibe es la cesantia por ser renuncia.
y lo de la asociacion solidarista lo retira y ya...
si da preaviso (1 mes es lo q le corresponde) no hay problema, si no, el patrono creo q se lo puede rebajar de los dias laborados pero casi ninguno hace eso...
consejo: si le pagan por mes y va a poner la renuncia un viernes sin dar preaviso, mejor la pone el lunes para q le paguen sabado y domingo :-D

Tal y como lo dice el compañero.
 
Se me habia olvidado lo de las vakciones... Y van 15 dias de preaviso, xq me hicieron kmbio de departamento hace como 6 meses, toes, a pesar de que no me liquidaron, me mandaron al carajo la antiwedad, y tengo antiwedad de 6 meses. So sorry x ellos. Gracias!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie