PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Este tema no es para preguntar cuánto cobran las modelos o adonde se consiguen. Esas preguntas ya cansan. Los que de verdad tienen billete no pierden el tiempo con tanta trama.

Que yo sepa en el foro hay 3 contactos para conseguir modelos prepago:

Edgar Models

Glam Scorts

Andreína

Así que si quieren una modelito, primero contáctenlos a ellos.

---------------------------------------------------------------------------

El objetivo de este tema es buscar recomendaciones para ver cuáles modelitos son las mejores en la cama y así evitar lo que dicen "botar la plata" con aquellas que no den buen servicio.

En mi caso he estado con 3:

Fernanda Jara: Complaciente, buena nota, aunque un poco seria. El cuerpo es de infarto. Esta mujer de verdad que sobresale en ese sentido. Físicamente es impactante. Repetiría con ella por el morbo y por ese cuerpazo. El único punto negativo es que es poco expresiva en la cama, pero no es relojera ni mecánica, a mi me complació con todo.

Nicole Chacon: De las tres modelos ésta es la que más lujuria me despierta por esa exageración de tetas que se maneja. También tiene una cara de zorra demasiado excitante. El problema es que en la cama es un bostezo, típica relojera que le quiere sacar a uno la leche rápido. Por esa razón no la recomiendo, al menos que a usted le sobre billete y le lleve muchas ganas desde hace tiempo.

Ahora, me gustaría saber si alguien de acá se ha atendido con Alejandra Herrera. Le llevo ganas desde hace como 2 años pero no me he animado todavía.

¿Alguien ha estado con ella?

Última edición por un moderador:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Dudo que aqui alguien le responda sus preguntas... la mayoria somos unos limpios... y en mi caso entre mas chinchorro sea donde vaya a meter el boli mas excitante es para mi....

Yo antes me desvelaba por las conocidas, luego me dí cuenta que las desconocidas hacen mejor trabajo y más barato.
Es cómo pagar por una birrra 4 rojos en un Bar de Escazú mientras vas a un bar de pueblo y la dan en 1 rojo y es lo mismo.
A veces uno se da sus gustos y tira para arriba pero jamás pagar de más sólo porque un PIMP me hace la vuelta jaja eso se lo dejo a los paganinis les sobre harina o no les sobre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Honorarios

Bueno en lo personal, he estado con "Modelos" hasta con tierrosas. Tengo los medio, Pero la confianza a ciegas no es lo mio. [MENTION=11078]edgar[/MENTION] models parece confiable. Estaría bien decir de cuánto son los honorarios de las damas.

Bueno en lo personal, he estado con "Modelos" hasta con tierrosas. Tengo los medio, Pero la confianza a ciegas no es lo mio. [MENTION=11078]edgar[/MENTION] models parece confiable. Estaría bien decir de cuánto son los honorarios de las damas.
Me pasa igual... La primera vez que cité una fue con GLAM.. y negocie si era posible llegará a un hotel que me estaba quedando en San José... me daba mucha desconfianza ir a un motel y me dejaran limpio

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

En esos catalagos he visto a melissa independiente, jimena ex sexy girls y coral ex divas, diana eX M&S, una negra ex new fantasy, todas con montos de 200 o 300 dolares. Ya muchas se tomaron fotos y estan como portadas en tia zelmira. Cuentan estas como "modelos" si no aqui muchos tendríamos buen historial de modelos, solo que en las salas nos salieron mas baratas.

Luego describo mis experiencias

una que andaba medio perdida es Gaby Fernández. Polvo regular, buena mamada eso si y espectacular culote. Se me perdió el contacto pero la veo en varios catálogos, así que sigue activa.

Cirene Fernández se mantuvo underground mucho tiempo, ahora anda solo con clientes viejos y no lo hace todo el tiempo, anda muy relax la mae.. sigo sin poder llegarle al teléfono nuevo, pero de alguna manera lo obtengo.

Cuestion de Gustos y Caprichos

Yo la verdad me dado mis buenos caprichos los precios no bajan de $300 la mayoria nuevas como las que fotografia Cristian Jimenez, aunque te encuentras chicas super mejores que las disque modelos por $150. Ya si usted quiere algo estilo melissa mora tiene que hechar minimo $800 y no solo eso, alquila chante de lujo en Jaco por una noche $400 alquiler de Carro 4x4 Full 2017 $300 y servicio de cheff $250 solo para que la guila no lo detecte como un limpio ( es mi caso ) ,.... pero bueno gustos son gustos y cada quien hace con la plata con lo que le de la gana.....
5250eca8a38fd.jpeg

Modelos prepago?
En mis tiempos les decíamos putas.
Hay que llamar a las cosas por su nombre.
Modelos prepago, pff.

$400 1 polvo con modelito prepago = 17 polvos en 360
Pues si mae.. de acuerdo con sus números. Creo
Que los que estamos acá comentamos porque unos quieren darse un lujito de vez en cuando o ya se lo han dado. A veces toca ahorrar para culearse una rica de esas y otros no tienen problema. Cada quien sabe cómo maneja sus plata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie