PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Lean el f$#& tema los nombres de las modelos están acá, alguien que tome un pequeño rato para leer va a poder saber quienes son las modelos de los catálogos.

Pero este poco de templones llenan el tema de preguntas tontas. Si dejaran que los que nos atendemos con modelos pongamos reseñas tendrían en el tema un pseudo catálogo con comentarios y reseñas
Calma amigo... comete un snickers jaja

Compás estoy pensando afiliarme en estos días al catálogo de Edgar. No valea pensá entonces?

Si usted quiere coger con modelos y tiene la plata entonces Edgar es de las mejores opciones. A mi me gusta que el señor lo trata a uno de forma bastante paciente si uno tiene preguntas y con las guilas que he cogido no he tenido problemas. La verdad no se como será con Glam pero siento por los comentarios, que son un poco menos "lava huevos" a la hora de tratar al cliente, y a algunos no nos gusta que la cosa sea tan "seria".

Y

yodamaster

Invitado
Si usted quiere coger con modelos y tiene la plata entonces Edgar es de las mejores opciones. A mi me gusta que el señor lo trata a uno de forma bastante paciente si uno tiene preguntas y con las guilas que he cogido no he tenido problemas. La verdad no se como será con Glam pero siento por los comentarios, que son un poco menos "lava huevos" a la hora de tratar al cliente, y a algunos no nos gusta que la cosa sea tan "seria".
Cierto, yo que he tratado con los 2, puedo decir que las modelos son casi las mismas, Edgar tiene un poco más de tierrosas además de las modelos. En cuanto a precios es poca la diferencia, es un asunto de inversión, yo que trato más seguido con Edgar, tengo mejores precios con el señor y un poco más altos precios con Glam, hay otros compás acá que es al revés les va mejor con Glam. Es un asunto de cliente frecuente

Eso es verdad y lo note desde que me afilie, las de Glam no se andan con mucha vara no les interesa perder el tiempo y se enfocan en clientes que de verdad quieren y pueden pagar y listo, en ambos catalogos son casi que las mismas hembras.

Pienso que tanto con Edgar como Glam segun la regularidad con la que uno se atienda asi son los beneficios como cliente frecuente...

algunas

Al menos Yo no he tenido problema con eso, ya que un dia de tantos me toco recoger a una de Ellas en un tipo camion repartidor de mi propiedad porque no me quedo de otra y la hembra se monto sin mucho mate :fino:

jajaja aparte que ya le habia cancelado por adelantado entonces se tenia que montar y listo ....
Sí, por eso he dicho "algunas", no la mayoría ni todas.

Edgar - Marypaz

Gente, a los que llevan ratillo con Edgar, alguno sabe si hay manera de conseguir a Marypaz, ( ya no está con Edgar ).

ella era parte de las llamadas “Divas”, varios meses atrás.

solo ella no la volví a ver en catálogo.

Esta quien es? Tengo el catálogo hace como 3 meses se ve rica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teffy B aprox. 150 mil esa foto es algo vieja pero es muy buena nota y polvo 8 de 10 cara bastante linda en persona, tambien se maneja unas nalgotas .... :ciupa1:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie