PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Carrie

Para mí la mejor, lástima que desde que se fue de San Ramón se me complica contactarla. Saben si está atendiendo actualmente? no la he visto en catálogos y modelos de Edgar o Glam no hay por San Ramón o Palmares. O será que alguno sepa algo?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Carrie

Para mí la mejor, lástima que desde que se fue de San Ramón se me complica contactarla. Saben si está atendiendo actualmente? no la he visto en catálogos y modelos de Edgar o Glam no hay por San Ramón o Palmares. O será que alguno sepa algo?
Hoy estuve con ella, igual de polvazo le gasté la caja de condones y le podía dar más si quisiera, un sabor la guila y si Claro atiende a clientes más a lo callado pero dice q Edgar la promocionó un día de estos

mae yo se que no va a aca; pero iba a mexico y me di cuenta que zonadivinas.com ya no existe, ahora que se usa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pregunta.

Compas ya experimente a la rica de Rake, me fui muy bien. Full recomendada.

Ahora estoy entre Joselyn Solano, Francine Zamora o Diana Montero. Que me recomiendan? O alguna otra que no sea ellas?

Pura vida

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Yo quiero d nuevo con desiree carranza, si alguno sabe si vuelve atender me avisa, esa mae es dificil pero cm me cuadra

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ahora estoy entre Joselyn Solano, Francine Zamora o Diana Montero. Que me recomiendan? O alguna otra que no sea ellas?

Pura vida

Fran esta muy rica y la vara pero algo le falta en cuanto al servicio.... asi que por mi experiencia prefiero mil veces a Diana sin pensarlo dos veces

Pura vida
Mae Diana Montero yo pensé que.no era prepago un día la vi en vivo que vieja más rica por todo lado, cuanto costará el salto?

Maes alguno de ustedes ha probado como es la vara con Costa rica vip party? A según son modelos pero me quiero aventurar y no se si valga la pena la vara? Saludos!:fijo:

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
Regreso temporal a ver hasta cuando lo vuelve a agarrar [MENTION=76415]SIGMA[/MENTION] y lo bota de nuevo
Tranquilo tamalero , que no te duela lo que hagan los demás , o a poco me vas decir que solo tu y otros tienen los catalogos y es prohibido psarlos cobrar algo o regalarlos si me place , mientras los pase por privado no es de tu incumbencia ni afecta tu metida de vainica ni violo ningun codigo de juramento de niñitos marica .
que feo ser asi vivir pendiente de lo que quieran hacer los demás .
Este pensó que era dueño de el catalogo ja ja

Tranquilo tamalero , que no te duela lo que hagan los demás , o a poco me vas decir que solo tu y otros tienen los catalogos y es prohibido psarlos cobrar algo o regalarlos si me place , mientras los pase por privado no es de tu incumbencia ni afecta tu metida de vainica ni violo ningun codigo de juramento de niñitos marica .
que feo ser asi vivir pendiente de lo que quieran hacer los demás .
Este pensó que era dueño de el catalogo ja ja
Qué pereza cuando se mete la de sol a este tema... mejor siguiera con su “crisis” y dejara a los que sí pueden soltar el $...

Amigos conocedores alguno me puede dar referencia que tal Paullette Ramírez ?. He visto algunas fotos de ella me llamo la atención. Me la recomiendan?. Que saben de ella? Yo solo se que es modelo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie