PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Una vieja de esas que usted consigue en 40 mil, sólo por estar en catálogo ya piden 100 mil.

Es por la ganancia de quien maneja a esas titas.

Yo creo que sólo soltaría por Maryel y Fernanda Jara.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Una vieja de esas que usted consigue en 40 mil, sólo por estar en catálogo ya piden 100 mil.

Es por la ganancia de quien maneja a esas titas.

Yo creo que sólo soltaría por Maryel y Fernanda Jara.
Así es, la idea es solo pagarle a aquellas que no se encuentran por ningún otro medio, como esas dos que usted menciona.

Te doy un voladillo :

consigue un litron whiskey de lo MEJOR ( gal es alcoholica ) , 10 gramos de periko ( no sè por què se le dà por eso ) , y alquila un bimmersh ( no sè q putas tiene con la ´marka` ) e invitala a pasear ... al cabo de un rato te abre las piernitas y hasta la regresas a la choza sin hilito . . .

:fijo:

Fernanda Jara se la consigue en GLAM

*ps experiencia propia !

Última edición:
Te doy un voladillo :

consigue un litron whiskey de lo MEJOR ( gal es alcoholica ) , 10 gramos de periko ( no sè por què se le dà por eso ) , y alquila un bimmersh ( no sè q putas tiene con la ´marka` ) e invitala a pasear ... al cabo de un rato te abre las piernitas y hasta la regresas a la choza sin hilito . . .

al rato del ride casi q te la mama con tal q la dejes manejar ,

:fijo:

*ps experiencia propia !
montañas de heredia de noche -le fascina las ardillitas - y se me olvidò algo primordial para el bajòn de ella : MOTA (como un kilo )

saca tus conclusiones . . .

Última edición:
Si todos cooperaramos unos con otros se podria hacer una lista de contactos de guilas ricas y se evita pagar el intermediario... algo asi como un grupo selecto de whatapp, donde ud para ingresar aporte un contacto real, y no sea un poco de mozotes que andan jodiendo a las viejas, y que las guilas sepan que en ese grupo hay maes serios y la vara es segura.... (yo no tengo ni un contacto de modelos solo de salas, pero por ser el de la idea deberian metermen si lo hacen :eso: ) pero bueno la gente es muy egoista con eso....

La mayoría de estas modelos son puro silicón operado y unos cuerpos super deformes... Al chile a ustedes les cuadra un cuerpo como el de Melissa Mora? Yo más que por plata no me gusta ese ride por el físico de las wilas.
Las prefiero delgaditas, cuerpo natural, ojalá senos pequeños y paraditos.
Si saben de alguna que valga la pena me avisan, pero hasta el momento solo he visto deformidades siliconicas.

Yo ya he estado con varias Diana Montero, danii duarte, Rebeca Román, Angie Tenorio, Wendy Paola González puedo darme esos gustillos soy relativamente joven no tengo vicios pero el de las modelos si jajajaja
Hola, companero a Wendy la contactaste con Edgar o tienes la info aparte con esa guila no escatimaria le llevo un hambre a esas tetotas!!:emot90:

fernanda jimenez fernandez o priscila piedra castillo

alguno sabe si alguna de ellas le hacen al negocio?:hambre:

PD: por cierto ahi va el detalle de Wendy Gonzalez por eso le llevo hambre... 12821558_986459591401807_3827166988852372547_n.jpg 14100347_10206965652411225_7269837744568990204_n.jpg 18881891_1370938612953901_1597632089269694588_n.jpg DEaV0mqUMAALYlv.jpg-large.jpeg

De ellas no se las tengo agregadas a mi face pero no sé si están en este mundo en cuanto a los extras usted las negocia con ellas eso depende de cada una todas son diferentes, y Wendy la contacte x Edgar buen cuerpo tiene esa vieja buen polvo vale la pena yo no me arrepiento
gracias por la info, no soy de hacer estas varas siempre si pagara un plan probablemente seria el de $100 en ese aparece ella?

Yo ya he estado con varias Diana Montero, danii duarte, Rebeca Román, Angie Tenorio, Wendy Paola González puedo darme esos gustillos soy relativamente joven no tengo vicios pero el de las modelos si jajajaja
Ha dicho ud Rebeca Román??? Dónde consiguió ese contacto man?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie