PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Caballeros no estoy afiliado a ningún catálogo pero lo voy a hacer para tener el contacto de Nicole Chacon

Contando afiliación contacto y el pago de la srta ¿ Con quién me sale más barato y mejor contactarla???

Como siempre les agradezco de antemano sus referencias y recomendaciones

Las hembras de Glam este mes mandaron una buena promo por la afiliación mas 2 contactos en esos incluido el de Chacón

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
Las hembras de Glam este mes mandaron una buena promo por la afiliación mas 2 contactos en esos incluido el de Chacón
esto es así un reflejo de las miserias que viven , ,

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
voy de oferta

al que le ponga me gusta a este post le tiro por correo la foto de la psicóloga y alguna otra que tengan curiosidad para que dejen de pedir esa puta ja ja

PEJIBALLES HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME DEFECO EN LA PUTA QUE TE TRAJO AL MUNDO
SOS UNA MIERDAAAAAAAAA DE USUARIO Y YA SABEMOS QUIEN SOS UY SI NO ME DIGA JA JA JA

BIEN CORLEONE PASEME UN CORREO POR PRIVADO YO SE LA HAGO LLEGAR JA JA

Última edición:
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
al que le ponga me gusta a este post le tiro por correo la foto de la psicóloga y alguna otra que tengan curiosidad para que dejen de pedir esa puta ja ja

SOS UNA MIERDAAAAAAAAA DE USUARIO Y YA SABEMOS QUIEN SOS UY SI NO ME DIGA JA JA JA

tamas se les hara llegar la psicologa y otra tranquilidad el viejillo es de verdad , solo que voy uno por uno lento por que estan escribiendo mandando correos por privado pero los que le pongan me gusta ni uno va a dejar de recibir eso ,, si escriben por privado pongan correo de una ves para que les llegue el dato..

Jajaja conoce tamales sé que no me vas a decepcionar con la información.

Felicidades a todos los pudientes de este chat, yo soy un limpio y no tengo plata para pagar los manjares q se comen.

Pero buscando se encuentra, tierrosas ricas o hembras finas pero sin intermediarios q hacen precios bonitos.

La vez pasada yo con el decrépito tamales viendo como vijeaban a un renco
En la salida de la Sala x el Museo...Pobre renco quien sabe cuantas varas le han dicho pensando que es Pejibaye

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
Tama recibido el aporte de la Psicóloga pura vida

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
linda tamita , ahi si quieres una especial me escribes al correo ,, es que son demasiadas fotos , y por aqui no se puede , pero de que te la envio te la envio , el viejillo es de verdad . . te mande dos correos de diferentes fotos ironico yo que vendo tamales y soy un limpio y tengo los catalogos ja que madre ...

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
Jajaja conoce tamales sé que no me vas a decepcionar con la información.

Felicidades a todos los pudientes de este chat, yo soy un limpio y no tengo plata para pagar los manjares q se comen.

Pero buscando se encuentra, tierrosas ricas o hembras finas pero sin intermediarios q hacen precios bonitos.

La vez pasada yo con el decrépito tamales viendo como vijeaban a un renco
En la salida de la Sala x el Museo...Pobre renco quien sabe cuantas varas le han dicho pensando que es Pejibaye

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
ese mae esta muy joven , no conoce ni conocer lo que yo e andado en esto ,, 66 años hablan por uno y empece a los 16 aqui mas de uno se a dado sus buenas historias de antigüedad con el roquillo , y muchos lo basurea y el privado lleno ja ja

que tan seguro es hacer depositos por sexo

hace unos dias contacte en la pagina SKoKKa unas que dicen ser unas ricas ,casi modelos el nombre PRIVATE DESIRE ,alguien que sepa que tan seguras son o es una estafa.

hace unos dias contacte en la pagina SKoKKa unas que dicen ser unas ricas ,casi modelos el nombre PRIVATE DESIRE ,alguien que sepa que tan seguras son o es una estafa.
Escibales como si realmente estuviera interesado (con otro número que no sea el suyo, un prepago por ejemplo) y haga las preguntas de una sola vez y las más importantes ojalá en el primero... Si le piden un adelanto va jalando y no siga.

I wanna Rock \m/

quien me puede conseguir el contacto de una modelo que lo ponga, yo pago, por favor.
Mae, sinceramente no creo que alguien de aquí se lo vaya a dar, y si es así dele con ganas a la wila si ella acepta y usted tiene el billete porque la broma puede salir como en 2 tejas o más (usted no especifica el rango de la modelo)... Muchos lo intentan, basta en ver comentarios anteriores...el pensamiento general (creo yo) es "Yo no pago a Edgar o a Glam para después buscarme una bronca con la "modelo" casi regalando el contacto... Le recomiendo Google y verá que hay opciones sin pedirlos aqui... Suerte compa, al chile.

I wanna Rock \m/

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
Pura vida "peji" usted si cumple lo que promete ! :fijo:

lo aguevado es que me hice mas póbre ja ja pffffffffffffffffff ,,
la envidia , el egoísmo , la buchonada , y el egocentrismo no son parte de el roquillo , si tengo que compartir el pan y el aguadulce no hay problema asi nos criaron ,,,

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie