PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
No se que tal ha sido la experiencia de ustedes con los dos catálogos.
En los últimos meses no tengo más que decir que GLAM ha sido una decepción y Edgar le saca una ventaja por demasiado.
Pague $300 por 2 contactos y es una eternidad para que me los den. Solo me dicen que la chica no está disponible y ahora llevo 2 días que no contestan.
Para validar que tan pesimk servicio es, pedí la misma vieja con Edgar y ya tengo la cita coordinada para el jueves.
Les ha pasado? Me siento estafado por Glam.
Seguro Edgar y Glam son la misma fuente; dividen los catalogos para sacar mas $$$, ya te jodieron por un lado.

¿Quien es el tal Edgar o que pagina maneja?

Por cierto alguien pudiera recomendarme algunas compatriotas ticas que esten en Mexico, hasta hace poco descubri este foro y ya me habia percatado que una que otra "modelo" trabajaba en Mexico en la pagina extinta zonadivas ahora LaBoutique. Algunas de ellas las ya mecionadas Rebeca Roman, Johana Ramierez Monestel, Wendy Gonzales o la que ya se regreso la guapa Tati Chaverri.

Porfa alguien recomiendeme alguna chica de buen ver que ande en Mexico y si puede compartir su perfil de redes sociales y donde se anuncian se lo agradeceria mucho mas.

Volviendo al tema original voy con mis reseñas:

1. Alejandra Herrera: 8/10. Súper buena actitud, conversadora y se apunta a tomarse los tapis. De cuerpo está bastante rica y es buen polvo. Es flexible y complaciente a hacer cosas diferentes.

2. Jackeline Segura: 9/10. Lo trata a uno como un novio, lo consciente, conversa, cero relojera y ahora que está full en el gimnasio tiene un cuerpo de otro nivel. De las mejores nalgas que he visto de 4 patas. Ricos besos y súper buen polvo, me gusto tanto que tuve que repetir a la semana siguiente.

3. Nicole Chacón: 3/10. Está bastante fuera de forma y llego enfiestada a la cita. Aparte de esto se notaba que venía por la plata y jalando.

4. La profesora de Ciencias: 6/10. Buena gente y de cuerpo está riquilla pero ya en el acto bastante normal.

5. Fernanda Jara: 8/10: Un cuerpote, buena gente y se mueve bastante rico. Un poco grande para mi gusto pero a los que le gustan las viejas tonificadas y marcadas es una buena opción. Tiene una cara de mala que es bastante excitante cuando uno se la está cogiendo.

johanna portillo

Johanna Portillo estará en estas ligas y en algún catálogo?

a esta modelo la acabo de descubrir en mexico, se anuncia en twitter conn el usuario de Samantha85Fall y tambien en paginas de chicas de la mala vida, espero darmela la proxima semana

Volviendo al tema original voy con mis reseñas:

1. Alejandra Herrera: 8/10. Súper buena actitud, conversadora y se apunta a tomarse los tapis. De cuerpo está bastante rica y es buen polvo. Es flexible y complaciente a hacer cosas diferentes.

2. Jackeline Segura: 9/10. Lo trata a uno como un novio, lo consciente, conversa, cero relojera y ahora que está full en el gimnasio tiene un cuerpo de otro nivel. De las mejores nalgas que he visto de 4 patas. Ricos besos y súper buen polvo, me gusto tanto que tuve que repetir a la semana siguiente.

3. Nicole Chacón: 3/10. Está bastante fuera de forma y llego enfiestada a la cita. Aparte de esto se notaba que venía por la plata y jalando.

4. La profesora de Ciencias: 6/10. Buena gente y de cuerpo está riquilla pero ya en el acto bastante normal.

5. Fernanda Jara: 8/10: Un cuerpote, buena gente y se mueve bastante rico. Un poco grande para mi gusto pero a los que le gustan las viejas tonificadas y marcadas es una buena opción. Tiene una cara de mala que es bastante excitante cuando uno se la está cogiendo.
Excelente aporte viejo y esto es lo que verdarsmente interesa en este tema...

Definitivamente Jacky se sigue llevando las medallas a como anteriormente lo dije y hasta la fecha uno de mis mejores polvos y pocas como ella que de verdad les cuadra el banano 😛👍🏻

a esta modelo la acabo de descubrir en mexico, se anuncia en twitter conn el usuario de Samantha85Fall y tambien en paginas de chicas de la mala vida, espero darmela la proxima semana
Esta hembra es pura foto porque realmente no está tan rica con excepción de los pechos que si están grandes pero el resto nada que ver y aparte que el polvo es bien malo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie