PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Les cuento que ahora en Julio, en el brete me van a dar una bonificación y quería cumplir mi sueño con La Ponky. Aún está en catálogo ya que la veo súper pepiada del novio y siento que por esto se retiró de las canchas. Gracias por la ayuda y si, soy nuevo por acá.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si eso es un sueño suyo está mal en esta vida mae... Pero es su dinero y haga lo que quiera... 2 minutos y un calambre.

I wanna Rock \m/

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
ja ja si te vas a puro face o la otra mierda de red social nunca serian putas o ya lo dejaron de ser , que edad tienes , estas ponen te amo y gracias DIOS por el hombre que me diste y detrás haciendo la cita asi de vulgares son , no aman , no lloran , no sufren lo que hacen es una película , muy buena por cierto ,
Tan cierto, sin pelos en la lengua. Yo estoy con una que se retiro de los catálogos y pone en redes sociales: empresaria. y que el hombre que tiene le sobra y le basta, por detrás sigue poniendo el ano.

Sent from my Garrote IPhone S10 P30Pro.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Sigue siendo buen polvo, pero si es como de plástico... desde las pestañas hasta las nalgas (y por supuesto las tetas) todo es postizo...
Que demacrada se ve. Toda como escurrida tonificada(supongo de tanto gym). Yo no le pagaría así. Esta mejor la que está a la par toda musculosa

Pregunta y reporta

Les cuento que ahora en Julio, en el brete me van a dar una bonificación y quería cumplir mi sueño con La Ponky. Aún está en catálogo ya que la veo súper pepiada del novio y siento que por esto se retiró de las canchas. Gracias por la ayuda y si, soy nuevo por acá.
Saludos.

Ambos son culturistas asi que la plata no les sobra y seria bueno tener un reporte de ella con o sin el me quitare las ganas de ella este año.

Varias

Que rica se ve Kassy, las últimas fotos que mandó Edgar se ve muy bien, estoy antojado.

Solo pasaba por acá a confirmar que la diseñadora de modas sigue teniendo un cuerpazo y sigue siendo un dolor de huevos, pero hay algo que siempre me hace repetir.

También que vi a Fanny Ortega, ha adelgazado, no sé si ha puesto ese culo en forma o si solo bajó de peso, pero se ve muy bien.

Que rica se ve Kassy, las últimas fotos que mandó Edgar se ve muy bien, estoy antojado.

Solo pasaba por acá a confirmar que la diseñadora de modas sigue teniendo un cuerpazo y sigue siendo un dolor de huevos, pero hay algo que siempre me hace repetir.

También que vi a Fanny Ortega, ha adelgazado, no sé si ha puesto ese culo en forma o si solo bajó de peso, pero se ve muy bien.
La diseñadora de modas se retiró.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Tan cierto, sin pelos en la lengua. Yo estoy con una que se retiro de los catálogos y pone en redes sociales: empresaria. y que el hombre que tiene le sobra y le basta, por detrás sigue poniendo el ano.

Sent from my Garrote IPhone S10 P30Pro.
¿Karolina Brenes? jajajaja

Ese aullido cuando se riega asusta

Algún contacto para ella

Me interesa sobre manera si me ayudan con el contacto de Nicole Chacon quiero darme ese gusto, agradezco la ayuda.

Puedes buscarla con Glam

Me interesa sobre manera si me ayudan con el contacto de Nicole Chacon quiero darme ese gusto, agradezco la ayuda.
Mae puede buscarse a Nicole C con Glam, busca en el foro el teléfono o correo, no sé cuanto estará cobrando, pero está como solicitada.

Ulisses 31

No Importa!!!
Ultimamente es de catalogo de modelos famosas a pasado a la historia, yo no volvi a ver a nadie que conozca, y ahora muchas quieren Sugar Daddy que paguen $5000 al mes.... esta viejas son brutas, digamos que yo soy un empresario, que puedo darme el Lujo de pagar $5000 USD al mes a una wila, usted cree que voy a tener tiempo para culiarla 2 veces a la semana.... para que valga la pena.

si soy un chiquito de Papi, preferiria pagar 500 USD y culiar a viejas top cuando tengo tiempo sin comprometerme con una sola.....

Yo conozco extranjeros que le dan 1000 dolares a una vieja x mes, eso si cuando llegan a CR, la Wila tiene que dejar todo botado y la andan como novia 24x7 por 15 dias o un mes....

y pagarle a una wila 5000 USD para ir verla y que sea un mal polvo o no haya quimica.... cero, aveces pienso estas modelos famosas tiraran una promo de 100 mil x polvo y programan bien la agenda, alquilan un cuarto en hotel y atienden maximo 5 maes x dia, fijo si acomoda bien la agenda hace mas de 5 millones en un mes, mas si es de esas wilas que todo mundo quiere culiar.....

de hecho no conozco uno solo que pague eso, alguien me comento que en el catalogo esta de moda solicitar sugardaddy y que hay wilas de "alto" perfil que poden $5000 usd....

que alguien pague esa suma o quienes son las chicas de alto perfil que piden eso... se escapa de mi conocimiento.
Esa vara puede ser hasta bluff de Edgar. Para que la gente le pregunte por esos culos y ahí hacer la venta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La única explicación lógica que le encuentro es que sean Narcos y ocupen gastar el dinero, porque por más plata que se tenga yo creo que a cualquiera le dolería botar $5000 a la semana por un culo, digo yo no sé...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie