PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo no tengo opinion en este tema no estoy afiliado y nunca pagaria por eso, a menos que pegara la loteria, pero lo del iva talves deberian verlo que esos pagos con tarjeta si podrian tener ese recargo del 13 mas que nadie le lleva el dinero a ese mae en efectivo que solo asi se brincarian a hacienda. :emot127:

No es por ser abogado del diablo, y respetando la libertad de expresión de cada uno, me parece que deberíamos de parar la “santa inquisición” contra Edgar.

No nos conviene que cierre una opción para salir con estas chicas, y crear un monopolio de una o dos agencias (a mayor competencia se beneficia el consumidor)

Bien que mal las ocasiones que he usado el servicio de Edgar el tiene muy buen trato al cliente, y siempre que algo sale imprevisto trata de compensar.

El tiene un compromiso con la discreción y confidencialidad de los clientes.

Pueden haber acciones polémicas, o cosas que con las que no estemos de acuerdo, pero vale la pena crucificarlo? Quemarlo en la hoguera?

Como consumidores no lo creo...

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Como hay gente majadera pidiendo contactos jaja..
Paguen, paguen...

Que risa ver a la ponky con el. Noviesillo con preguntas en IG jaja como para que pasen una pregunta al mae de que si no le. Molesta andar con una pre pago o se hace el bruto jaja
Yo pago pero a quien contacto soy nuevo y noc ya le envíe un mensaje privado al tal Edgar y no contesta

Ya el famoso Edgar subió los precios de contacto, según el "sin que nos diéramos cuenta" jeje que vaina con este men.

Ahora hay mucha competencia, al que no le sirve es a él, puesto se nota que vive de esto.

En fin, dentro de poco vamos a tener otra opción aún más discreta y profesional para citarnos con "modelos y famosas"

No confudan o aclaren, PT ( Ortega ) es una wila diferente a PL.

entonces esta PL que tal es realmente ?

La consulta es sobre PL (la de la foto). La mal referenciada es Linda Ortega o PT.

El amigo que dio referencia, puede confirmar si la wila que lo atendio es la de la foto?

PL.jpeg

Y

yodamaster

Invitado
Hmmmm ya le reconocí.... Esta vieja y la hermana pasaban en el Rey hace unos años desde entonces era un dolor

Última edición:
Y

yodamaster

Invitado
No es por ser abogado del diablo, y respetando la libertad de expresión de cada uno, me parece que deberíamos de parar la “santa inquisición” contra Edgar.

No nos conviene que cierre una opción para salir con estas chicas, y crear un monopolio de una o dos agencias (a mayor competencia se beneficia el consumidor)

Bien que mal las ocasiones que he usado el servicio de Edgar el tiene muy buen trato al cliente, y siempre que algo sale imprevisto trata de compensar.

El tiene un compromiso con la discreción y confidencialidad de los clientes.

Pueden haber acciones polémicas, o cosas que con las que no estemos de acuerdo, pero vale la pena crucificarlo? Quemarlo en la hoguera?

Como consumidores no lo creo...

Apareció Edgar camuflado o un Edgar lover.

Somos los consumidores los que deberíamos definir lo que queremos del mercado si el mae no da lo que esperamos nos salimos y buscamos opciones que estén con lo que queremos, habrá muchos que siguen, yo no voy a seguir....el mercado es quien debería regir esto. Si el man se acomoda al rato puede volver a tener a muchos de los que nos vamos....igual la calidad ha disminuido muchísimo y GLAM mantiene la calidad.

Este man tiene que tener algún diferenciador que haga que lo busquemos si no sabe leer el mercado y aumenta precios usando una excusa barata como el IVA lo que hace es perde gente.

Ahí esta cobrando a $115 el contacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si tengo los medios para pagar, pero nunca lo voy a hacer, ese mae es un chulo que vive literalmente de cobrar por ese disque catálogo y los contactos, o sea no le veo diferencia alguna de un proxeneta, que trabaje ese vagabundo

Rebecas

Alguna recomendación de Rebeca Aguilar o Rebeca Sánchez? Yo sé dónde obtener ambos contactos pero quisiera saber alguna experiencia o algo antes de mandarme a ver si vale la pena

Apareció Edgar camuflado o un Edgar lover.

Somos los consumidores los que deberíamos definir lo que queremos del mercado si el mae no da lo que esperamos nos salimos y buscamos opciones que estén con lo que queremos, habrá muchos que siguen, yo no voy a seguir....el mercado es quien debería regir esto. Si el man se acomoda al rato puede volver a tener a muchos de los que nos vamos....igual la calidad ha disminuido muchísimo y GLAM mantiene la calidad.

Este man tiene que tener algún diferenciador que haga que lo busquemos si no sabe leer el mercado y aumenta precios usando una excusa barata como el IVA lo que hace es perde gente.

JAJAJA lo mismo pensé 😂

Edgar sabe que lo que está cobrando del supuesto IVA en este tipo de servicios es TOTALMENTE ABSURDO!!

me parece que claramente nadie ha entendido que tiene el negocio registrado como otro tipo de negocio, por eso es que cobra el iva,
puede estar reportado como cursos en linea o algo por el estilo, una fachada

No q va mae, ahí sí es tocar con pared, digamos q son de las poquitas que no lo ponen, al menos por plata. Ahí es solo si ud les cuadra mucho q se lo prestan, si no ni en sueños. Incluso R.Aguilar hasta se salió de un concurso solo pq le insinuaron la vara. Esas guilas solo a maes q de verdad les cuadre, o sea, por gusto, no por plata.

Alguna recomendación de Rebeca Aguilar o Rebeca Sánchez? Yo sé dónde obtener ambos contactos pero quisiera saber alguna experiencia o algo antes de mandarme a ver si vale la pena

No q va mae, ahí sí es tocar con pared, digamos q son de las poquitas que no lo ponen, al menos por plata. Ahí es solo si ud les cuadra mucho q se lo prestan, si no ni en sueños. Incluso R.Aguilar hasta se salió de un concurso solo pq le insinuaron la vara. Esas guilas solo a maes q de verdad les cuadre, o sea, por gusto, no por plata.
Rebeca Aguilar claro que si lo presta y doy fe de eso porque lógicamente me la mande 😄👍🏻

Pero en el servicio nada q ver muy fría muy simple y el cuerpo se ve mucho mejor en fotos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie