PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Saludos a todos los que se toman el tiempo de mencionarme de una forma anónima en este post.

Me parece interesante que hayan hecho esto para referencias de servicios. Soy una persona madura y no vengo
a discutir con nadie. Si alguno de mis clientes esta insatisfecho puede usar los medios para comunicarse conmigo

El tema de subir fotos es sensible. Si las muchachas quisieran conseguir clientes lo harían por otros medios y no me
buscarían.

¿Por que no hay modelos famosas? Por que muchos suben fotos aquí y ya se corrió una mala fama de que no hay discreción.

Caballeros no se compliquen.

Si no le gusta comprar contactos no este en la lista

Si no le gusta las tarifas no este en la lista

Si usted tiene los medios para conseguir a las muchachas no este en la lista
Acá lo importante es que se dan reseñas y la gente no va a ciegas o se embarca con güilas que no sirven para ser putas. El que vende siempre dice que el producto es buenísimo acá en el foro podemos dar nuestras opiniones y experiencias con las chicas y con quien nos proveen los servicios y decir lo que nos parece. Ya de mi parte solicité darme de baja. Tengo suficientes contactos y además claves para obtener más y además ya Glam esta más bien aprovechando para mejorar la oferta (en Río revuelto...) . Sea con quien sea que me provea de güilas este medio es excelente para dar las reseñas y obtener información de una forma suficientemente anónima.

Sent from my phone

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A manera de sugerencia, ya que me parece que existe una necesidad de parte de los clientes de Edgar de compartir experiencias, buenas o malas, sugiero que podría tener un foro privado para sus clientes. Esto no es complicado ni tiene costo elevado.

Entonces Edgar como administrador del foro puede atender consultas y dar de alta o de baja a sus clientes, en caso de estar activos o no.

saludos

Saludos a todos los que se toman el tiempo de mencionarme de una forma anónima en este post.

Me parece interesante que hayan hecho esto para referencias de servicios. Soy una persona madura y no vengo
a discutir con nadie. Si alguno de mis clientes esta insatisfecho puede usar los medios para comunicarse conmigo

El tema de subir fotos es sensible. Si las muchachas quisieran conseguir clientes lo harían por otros medios y no me
buscarían.

¿Por que no hay modelos famosas? Por que muchos suben fotos aquí y ya se corrió una mala fama de que no hay discreción.

Caballeros no se compliquen.

Si no le gusta comprar contactos no este en la lista

Si no le gusta las tarifas no este en la lista

Si usted tiene los medios para conseguir a las muchachas no este en la lista

A manera de sugerencia, ya que me parece que existe una necesidad de parte de los clientes de Edgar de compartir experiencias, buenas o malas, sugiero que podría tener un foro privado para sus clientes. Esto no es complicado ni tiene costo elevado.

Entonces Edgar como administrador del foro puede atender consultas y dar de alta o de baja a sus clientes, en caso de estar activos o no.

saludos
Ya el una vez considero ese tema del foto privado y su asesor le dijo q no, al menos eso dijo en un correo masivo.

Por otra parte, lo de las modelos famosas q dice Edgar q no hay, pues en otros lugares no tienen problema con el nombre el rostro de las modelos q promocionan, y son muchas veces las mismas q tiene

A ver...Me parece que Igual vamos a seguir comentando aca porque Edgar/Nelson no es el único proveedor acá hablamos por igual de las putas sea que las provee Edgar o las provee Glam o alguna otra percanta.

Por otro lado un foro administrado por ellos va a ser sujeto a su propio filtro, y comentarios que no les gusten fijo se van a eliminar (es como hablar mal de San 360 en este foro...fijo van para afuera)

Si quieren hacer un foro privado de clientes mucha suerte. Los que usamos otras fuentes seguiremos hablando de las chicas por acá.

Sent from my phone

Última edición:
E

Edgarmodels1

Invitado
Hacemos un Foro solo para el Club

Estimados, hacemos un foro sobre los servicios de las muchachas del CLUB si me prometen no publicar mas aca

Moderamos comentarios, no los vamos a borrar

si quieren seguir aca los complazco con un foro privado

escribanme

[email protected]

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ya tenemos un foro propio de opinión

Si desea pertenecer consúlteme

[email protected]
OJO... Se le movió el piso a este Maje...
Obvio no quiere perder el negocio... Y sabe que ya con contactos... El poder pasar al cliente...
Mi sugerencia... Dejen de pagar comisiones .... Y diganlo a esas señoritas que ahora no hay intermediarios y Aquí cambia la cosa....
Es el.momento.... Crear un foro privado... No más EDGAR... Y SÍ es posible...
Si se trata de ellas... las que quieran se quedan....Y otras se unirán....
Recuerden... Estas chavalas necesitan de lo que hacen para subsistir....
Han ido dónde Edgar porque saben que el mae les provee el negocio y la plata...
Pero igual si se crea un foro privado de usuarios sin costo... Tarde o temprano los buscarán...Ellas ocupan la plata No al tal Edgar....
Mi humilde opinión....
Quienes crean en esta idea que se unan....

Este men es un mentiroso del orto tengo 4 chavalas del catálogo de él, que me han confirmado hasta 3 veces que a ellas se les ofrece estar en el catálogo y NO que ellas busquen al susodicho. Lo hacen a través de esos. Concursos puretes de Summer no se qué, que ahí es donde les dicen o recomiendan ingresar al catálogo. En fin, no más mentiras, ni tramas, ni cobros estúpidos.

Que relajo, ahora un foro donde se controle a los clientes, y ahí si, que bonito Chamos, los clientes en ese foro se nos pide registrar con el mismo correo del catalogo, jajaja entonces que risa, la discreción es solo pá un lado?

Déjenlo hace un foro privado...nosotros seguiremos usando este, ese igualmente será exclusivo de sus usuarios, este foro es más extensivo que eso...por otra parte un foro moderado por él no les garantiza el anonimato, el va saber quien es cada cliente y lo que comenta....ahi se las dejo picando

Sent from my phone

Será que están activas aun, stefany barboza, ashly arias y María lopez cervantes? Pará pagar el catalogo.
No se por cual mandarme

T

Tony Mont

Invitado
Manes, ya está vaina me tiene mamado, dejemos varios puntos en claro:

1- dejemos de lado que el negocio es altamente ilegal, sea como sea vender un contacto para tener sexo es proxenetismo (dentro de las muchas aristas que tiene esta definición)

2- dejando de lado el punto 1, veamos. El man pide discreción para esta vaina, pero paga (paga?) sponsor en FDCR.. Osea, really men? Muy contradictorio todo, si se trata de discreción el primero que viola esa regla, es el mismo "Manager del catálogo" y ahí falla todo su "expectcular marketing de correo"

3- a como a mi me ha ido bien con chavalas como: Fer Jiménez, la diseñadora de modas, R. Román y otras, también me ha ido como un orto con otras chamas que creen y juegan de queso y no hacen nada ni se ponen la "leva" en la faena. No se si eso que a unos les va mal o bien sea el x el asunto hormonal de las chamas, que vaina pero en fin. Si a un men le va mal puede ser casualidad, pero que 3-4 Chamos les vaya fatal, quiere decir que si hay un problema de actitud de la chama.

4- ahora los contactos subieron de precio x obra y gracia del espíritu santo. Curioso no?

5- ya me hice usuario de GLAM y todo bien hasta ahora, no esconden información, dan el precio tal cual, sin cobros raros ni tramas de ayudas, ni "consultar precio x privado" ni nada de esas mamadas que se presta para pensar mal de la diferencia de precios que pueda dar

6- el susodicho tiene su tema propio en otra parte del foro, su propio tema discreto (JAJAJA), así que no veo motivo para que venga aquí a darse con una piedra en el pecho y jorobar la existencia de las personas que dan o dos feedback de "modelos" del rey, de Glam, de semaforo o cualquier otro lugar o catálogo

7- que será lo que le molesta? Que mucha gente se de cuenta lo que ya el 80% del paisa sabe? El nivel de puteria que se da entre "modelos" y concursos de belleza de Summer tal y tal? O creen que la gente es bruta? Me tocan los huevos con este tema

8- aquí creo que se ha mencionado las señoritas en cuestión con el apodo o nick que sale en los catálogos, así que se dice lo que se ofrece en el servicio

9- la situación del país es crítica que ni ellas ni cualquiera se puede dar el lujo de perder pasta, si no fuera así, no se putearian x puro gusto y placer. El que pierde es el Que administra el catalogo puesto que nos vamos a otra opción, y al final las supermodelos del susodicho se llegarán a preguntar del que paso con los clientes, y ojala Se den cuenta de los montos absurdos x contactos que cobra

10- este tema es de gran importancia para no irse en la tira con chamas que no sirven, o es una estafa

Y bueno, ya me tienen mamado jajaa. El mercado no lo maneja él, no seamos tontitos

Me interesa conocer a Fer Jiménez, por si alguien puede pasarme el contacto.

Yo me suscribí al catálogo de Glam un año. En todo ese tiempo solo me enviaron 3 actualizaciones. Cuando se me venció el año, me pasé al catálogo de Edgar. Lo de pagar por contactos me parece ridículo y hasta el momento, las chicas con quienes he salido las he contactado a través de amigas. Lo único que me gusta es que las actualizaciones son casi todos los días, pero si Glam pudiera actualizar por lo menos cada mes, con gusto me pasaría de vuelta.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Que bueno que veo que el tema se quiere retomar porque estaba muy perdido de dirección y aquí lo que interesan son las referencias y punto, como los veo aportando para no repetir lo que muchos han dicho, definitivamente en la categoría de entrele sin miedo porque si lo vale, Rake G, Joss R, Dianita M sigue siendo de mis preferidas, ANA M excelente experiencia de polvo, Jenni Ramirez no es tan linda y el cuerpo es mulota pero si super complaciente y lo de Fer Jimenez si por más rica y que huela a gloria me parece como Francinie Zamora O Fer Jara que si pero como que les falta algo, medio descafeinada en el polvo.

En nuevas experiencias que tuve:

Ashly: Me pareció también mucho más en fotos, si tiene un morbo ahí especial cuando la ves pequeñita y con esa carita, pero no me parece nada extraordinario en el polvo se nota fingida muchas veces hasta que se relaja y se le olvida del ride y se deja llevar, cuerpo 8/10, cara 9/10, faena 7/10.

Danixa: Me pareció muy jugada, no me gusta sentir que es como una profesional que sabe lo que tiene que hacer y en cuanto tiempo lo tiene que hacer, la cara no me gusta mucho, tiene un cuerpo si bien durito y es complaciente pero en modo negocio, si muy simpática y si te gusta así tipo experimentada pues se podrá repetir, cara 7/10, cuerpo 8/10, faena 8/10.

La mujer fit de 30 (para conocedores): Esta no tiene la cara tan linda, pero si muy lindo cuerpo y es una gran templada para mi tremendo polvazo y gime delicioso, super agradable, complaciente y le encanta el banano y lo mas duro posible, verán la experiencia cuando se pone de 4.

Prontamente espero mandarme con Angely, Astrid Brenes, Vero Ariza y Steph Barboza, espero sigamos aportando xq el caudal de estas guilas no para.

Como le fue con Astrid

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie