PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Despues de ver tantas ultimas paginas. Aquí se complican mucho la vida y parece las redes sociales y que tienen mucho tiempo que perder, ataques y ataques, es tan simple, este tema se llama reseñas de modelos prepagos y se ha convertido en otra cosa principalmente atacando a Edgar. Por lo que la solucion es es muy facil: O son miembros del catalogo de Edgar o no lo son, pero estar en esa atacadera muchos jugando de profesionales en este campo de la modelos, no se vale, o pagan el catalogo y si tienen alguna inconformidad se lo dicen a Edgar por whatsapp directo a el y no estar difamando anonimamente a una persona o servicio, lo mejor del caso muchos ni clientes de Edgar son o fueron y viven criticando.

Conclusión: Si es miembro de Edgar hable las inconformidades directamente con el por whatsapp o no siga siendo miembro del catalogo o busque y pague otro catalogo, sino ya no critique mas aqui, ya que si vamos a escribir en este tema de ahora en adelante escriba solo reseñas o experiencias que usted tuvo, ya que para eso fue hecho este tema.

Yo personalmente estoy muy contento con el serivicio y el Catalogo de Edgar. Ya que la atencion de Edgar es excelente y rapida.

Y de una vez digo, ni me tachen de Edgar lover ni otra cosa. Es poner a caminar este tema como debe de ser y no seguir perdiento el tiempo ni atacando a Edgar.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguno tuvo la oportunidad de atenderse con ella? Edgar la tuvo hace mucho y a mí no me dió chance alguien con el contacto o con reseñas?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Despues de ver tantas ultimas paginas. Aquí se complican mucho la vida y parece las redes sociales y que tienen mucho tiempo que perder, ataques y ataques, es tan simple, este tema se llama reseñas de modelos prepagos y se ha convertido en otra cosa principalmente atacando a Edgar. Por lo que la solucion es es muy facil: O son miembros del catalogo de Edgar o no lo son, pero estar en esa atacadera muchos jugando de profesionales en este campo de la modelos, no se vale, o pagan el catalogo y si tienen alguna inconformidad se lo dicen a Edgar por whatsapp directo a el y no estar difamando anonimamente a una persona o servicio, lo mejor del caso muchos ni clientes de Edgar son o fueron y viven criticando.

Conclusión: Si es miembro de Edgar hable las inconformidades directamente con el por whatsapp o no siga siendo miembro del catalogo o busque y pague otro catalogo, sino ya no critique mas aqui, ya que si vamos a escribir en este tema de ahora en adelante escriba solo reseñas o experiencias que usted tuvo, ya que para eso fue hecho este tema.

Yo personalmente estoy muy contento con el serivicio y el Catalogo de Edgar. Ya que la atencion de Edgar es excelente y rapida.

Y de una vez digo, ni me tachen de Edgar lover ni otra cosa. Es poner a caminar este tema como debe de ser y no seguir perdiento el tiempo ni atacando a Edgar.
Picha mama!!!! Esto es un foro y yo hablo lo q quiero y punto sapazo aquí no venga jugando de artista!!! Ni mucho menos de sofisticado!!! Sos uno más del montón buscando putas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me parece que insulten al mae, una cosa es el servicio otra el mae. Me parece bajo recurrir a eso y jamas se lo dirian de frente.

En cuanto al IVA, etc como les dije, estoy en contra por una cuestion de timing. Yo a mis clientes les dije CON MUCHA antelacion, que venia el IVA. El mae se espero como que dos dias antes lol...
tama y que vende usted a ver si le caigo con una piñita de tamales de mierda yo el iva no lo cobro ja ja mi empresa ya les dije a mis clientes uy siiii ja ja

Y tras de eso cobra 15% jaja ya que los contactos subieron de 100 a 115.

Es tonto averlo anunciado, ya que no son productos regulados ni con precios fijos, simplemente el en sus contabilidad propia debió a ver echo los ajustes respectiivos,pues no podes decir que cobraras impuestos sinadie requiere factura.
ya se sabe que es un animal en potencia , que guía un rebaño de animales sin voluntad propia , hay ovejas que nacen para ser guiadas al silbido , que harian estas ovejas si cayera muerto de un ataque , llorar y sentarse a que aparezca otro señor de los rebaños o sobarselas y jugar a espaditas ja ja

primer post por acá después de un tiempo de aprovechar el foro. Confirmando que la promoción de $57 es cierta, en 20 mins tenía el catálogo. Ahora toca escoger..

Alguno tuvo la oportunidad de atenderse con ella? Edgar la tuvo hace mucho y a mí no me dió chance alguien con el contacto o con reseñas?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Físicamente la mae más deliciosa con la que he estado.

Pero es un bostezo atendiendo, lo mejor es ver fotos de ella y jalarsela, le rinde más el tiempo y dinero.

La mae ahora está retirada.

Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk

Caballeros en este punto las ofensas no les tomo importancia.

A nadie se le factura por los contactos que les vendo, por ende no queda ningún registro en hacienda

A los que deseen ser clientes míos o que deseen regresar les daré un precio único de $57 por cada contacto

El que quiera regresar le doy membresía de por vida y ese precio permanente en venta de contacto

Me escribe y pone el sujeto "precio permanente de $57"

[email protected]
Hola a todos,

Le escribí a Edgar por la promoción de Precio Permanente a $57 y ya recibí el catálogo.

Es un mae de palabra y cuando contraté el servicio de sus damas tiempo atrás siempre me atendieron muy bien.

Saludos,
Sr. Discreto

Rubia

De todas las rubias que hay en Glam y Edgar, cuál me recomiendan? Ando con ganas de una rubia. Tengo ambos catálogos.

Pura vida!

Físicamente la mae más deliciosa con la que he estado.

Pero es un bostezo atendiendo, lo mejor es ver fotos de ella y jalarsela, le rinde más el tiempo y dinero.

La mae ahora está retirada.

Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk

Si, de Fer Jiménez se ha hablado mucho, cuerpazo, pero díay el. Cuernudo novio seguro le. Da mas platita Chamos

Ella no es tan buena en la faena, pero lo. Visual vale la pena

De todas las rubias que hay en Glam y Edgar, cuál me recomiendan? Ando con ganas de una rubia. Tengo ambos catálogos.

Pura vida!
La profe de ciencias de Edgar, se la recomiendo.
Si tiene buen billete Joss R, JCRD creo q la pone así en el catálogo, es de las rubias más guapas. Y volvió en los últimos días

Transilvano

Dále camino
Catálogo de Edgar

Edgar cumple el trato, me dio membresía de por vida y precios fijos en los contactos de $57.

Muchas gracias.

Leo mucha papaya acá y no entraré en detalles, solo decirles que nunca me había relacionado con Edgar aunque tenía conocimiento de sus servicios. Ayer lo contacté, hoy me afilié y me dio una membresía de por vida, espero pronto tener claro qué beneficios me brinda ser un afiliado de por vida. Casi que inmediatamente de haberlo notificado sobre el depósito de afiliación recibí su amplio, variado y excelente catálogo. Mujeres de cuerpos exquisitos y muchas además de rostros agradables. Espero pronto iniciarme y comenzar a consumir la lista, que asumo actualiza cada cierto tiempo y nos notifica sobre sus reclutamientos. Los interesados deberían hacerse de oídos sordos y contactarlo personalmente, para decidir, hasta ahora debo decir que el trato es excelente y muy profesional.

Alguno me puede ayudar con referencias de AS? (la que publicó hoy Edgar) y si me ayudan a decidir entre Fanny y ella
Gracias
:geek:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie