PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Jajaja

Es más que obvio que la mae no pertenece a este gremio...
Es obvio... Pero hay unos neardentales que piensan que toda modelo lo alquila.... Hay viejo adagio que dice: "Toda prepago es modelo, pero no toda modelo es prepago...."

Enviado desde mi Nokia 2730 mediante Tapatalk

Mae una pregunta mi estimado ud la primera vez que contacto a esta guila con quien lo hizo con Glam o Edgar? Y como de cuánto se fue masomenos solo en el contacto y el servicio de ella ?
Glam, viejo alrededor de $500 total incluyendo catálogos más el servicio de la hembra 👍🏻

Disculpas

Les pido disculpas la pregunta fue un error de apellidos............. me refería a Johanna Bermúdez, no a Solano, pues estoy claro que Johanna Solano no anda en estas .

Gracias

Les pido disculpas la pregunta fue un error de apellidos............. me refería a Johanna Bermúdez, no a Solano, pues estoy claro que Johanna Solano no anda en estas .

Gracias
Mae yo le pregunté a una amiga de confianza que la conoce y dice que ella no sale, primero porque no lo necesita y segundo porque el novio de ella es un mae pesado, entonces por ese lado está difícil esa oportunidad ya pasó hace un buen tiempo.

Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk

Yo le sigo, jajajajajajajajajaja hay que ser muy estúpido para creer que Johanita está en eso, esa mujer no necesita de eso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo no se en que mundo vivira usted, pero muchas que "no necesitan" han puesto el culo por todo lado. No crea ni por un segundo que hay algun tipo de "clase" exento de esto

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie