PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo no se en que mundo vivira usted, pero muchas que "no necesitan" han puesto el culo por todo lado. No crea ni por un segundo que hay algun tipo de "clase" exento de esto
Usted es de esos que cree que todas las "modelos" lo prestan?

Algunas realmente no lo necesitan, algunas vienen de familias adineradas o tienen novios millonarios y demas, para que querrian meterse en algo asi? Es facil identificarlas por la forma de ser, hablar, verse y demas. Si hay clases.

Si no, explique mas su comentario.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pregunta General (quiza pregunta random y todos se me caguen pero bueno, aqui va:

Ustedes creen que el resto de la poblacion, osea los que no leen este foro, los que no pagan por sexo, los que andan en otras y todas las mujeres de este pais, jovenes o señoras, tienen en mente o el concepto que (cualquier "modelo" tica, edecan, las que pasan viajando y no han estudiado ni verga y ademas) son putas? Digo la gente normal tiene el concepto de que todas putean las citadas antes putean?

Cual creen que es el concepto que se tiene?

Mae yo le pregunté a una amiga de confianza que la conoce y dice que ella no sale, primero porque no lo necesita y segundo porque el novio de ella es un mae pesado, entonces por ese lado está difícil esa oportunidad ya pasó hace un buen tiempo.

Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
Ahora sale en el chinamo del 7.

Pero bueno si antes lo ponia y ahora esta con su pesado que le paga todo, sigue siendo lo mismo, nunca ha dejado de ponerlo por plata.

Ella vive pepeada de un chata.
Entre mas chata, mas rata, mas drogadicto, mas luces de neon tenga el carro, mas cara de malo tenga, mas les va gustar a estas viejas, ojala haya estado en la carcel unos mesesitos, es la cereza del pastel.

Y no solo estas viejas, si no muchas otras, como la que termino muerta por el novio hace pocos meses.

Usted es de esos que cree que todas las "modelos" lo prestan?

Algunas realmente no lo necesitan, algunas vienen de familias adineradas o tienen novios millonarios y demas, para que querrian meterse en algo asi? Es facil identificarlas por la forma de ser, hablar, verse y demas. Si hay clases.

Si no, explique mas su comentario.
No vengo aqui a quemar a ninguna, jamas; y tampoco digo que todas porque no lo puedo confirmar. Pero si te puedo asegurar por experiencia propia de algunas que "JAMAS" lo prestarian por plata y si lo hicieron

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ahora sale en el chinamo del 7.

Pero bueno si antes lo ponia y ahora esta con su pesado que le paga todo, sigue siendo lo mismo, nunca ha dejado de ponerlo por plata.
En el chinamo en varios años han salido varias de las que "Jamas" por plata, y a algunas hasta en el rey las he visto

Pregunta General (quiza pregunta random y todos se me caguen pero bueno, aqui va:

Ustedes creen que el resto de la poblacion, osea los que no leen este foro, los que no pagan por sexo, los que andan en otras y todas las mujeres de este pais, jovenes o señoras, tienen en mente o el concepto que (cualquier "modelo" tica, edecan, las que pasan viajando y no han estudiado ni verga y ademas) son putas? Digo la gente normal tiene el concepto de que todas putean las citadas antes putean?

Cual creen que es el concepto que se tiene?

Por supuesto todo mundo sabe que hay putas y putos , y mas aqui en Costa Rica que ejercer el ¨modelaje ¨ no les daria de comer.
Lo que da mas risa en como se escandalizan cuando alguien les ofrece plata y se ponen como fieras todas indignadas, o cuando hacen la fiesta de cumpleños con iconos de marcas de lujo :V .

Ahora resulta que soy el malo de la pelicula; no puedo decir que todas, para nada, pero muchas de esas que "Jamas" silo han puesto. Lo unico que digo es que no salgan publicamente a poner las manos en el fuego si no saben
. Ojo, no digo nada de Johanna, ni la conozco
No es que no se te crea o que seas el malo, pero ciertos creen que todas lo ponen, como lo explico bien el otro compa.

Deberias decir nombres, nadie te esta pidiendo contactos, pero el tema esta hecho para estar al tanto y por ende es bueno saber quien es una posiblidad y quien no. Asi nos callas a muchos y asi no se pierde el tiempo con algunas que no estan disponibles. Por ejemplo con Johanna es perder el tiempo. Es mejor enfocarse en otras.

Por supuesto todo mundo sabe que hay putas y putos , y mas aqui en Costa Rica que ejercer el ¨modelaje ¨ no les daria de comer.
Lo que da mas risa en como se escandalizan cuando alguien les ofrece plata y se ponen como fieras todas indignadas, o cuando hacen la fiesta de cumpleños con iconos de marcas de lujo :V .
Jajaja escandalizadas y ofendidas y entre ellas mismas se deben pasar comentando cual putea y cual no, ya que en el medio es sabido que sucede. La que se mete a modelar o lo que sea relacionado a eso, deberia entender que estan rodeadas de todo eso. O que? segun ellas creen que es alta moda y que van a modelar para Dior, Prada en Paris y Londres? o creen que las fotos que hacen son puro arte? jaja que risa.

Porque se enojan de los iconos de marcas de lujo? Porque creen que las relacionan con tener mucha plata por hacer nada? No entendi, esa parte.

EDGAR es la opción

Mae una pregunta mi estimado ud la primera vez que contacto a esta guila con quien lo hizo con Glam o Edgar? Y como de cuánto se fue masomenos solo en el contacto y el servicio de ella ?
Saludos

NI se embarque con GLAM... estafan. Pagué una oferta y estoy esperando el contacto pues me dieron un número que "no era" de la persona citada.

Con Edgar me fue super bien. un 10/10.

Jajaja escandalizadas y ofendidas y entre ellas mismas se deben pasar comentando cual putea y cual no, ya que en el medio es sabido que sucede. La que se mete a modelar o lo que sea relacionado a eso, deberia entender que estan rodeadas de todo eso. O que? segun ellas creen que es alta moda y que van a modelar para Dior, Prada en Paris y Londres? o creen que las fotos que hacen son puro arte? jaja que risa.

Porque se enojan de los iconos de marcas de lujo? Porque creen que las relacionan con tener mucha plata por hacer nada? No entendi, esa parte.

Eso es fijo y muchas de ellas hasta sirven de intermediario para uno poder salir con alguna otra hembra

,, bichos,, perdonen que se los diga asi,, pero ellas se escandalizan porque ustedes las reconocen en la calle,,, y se saben el nombre y el apellido,, se saben con quien andan,,, si tiene cabro,,, ustedes las tratan como si fueran estrellas de cine,,, obviamente las arenosas donde ven tanto fan,,, diay,, se la creen,,,

,, bichos,, perdonen que se los diga asi,, pero ellas se escandalizan porque ustedes las reconocen en la calle,,, y se saben el nombre y el apellido,, se saben con quien andan,,, si tiene cabro,,, ustedes las tratan como si fueran estrellas de cine,,, obviamente las arenosas donde ven tanto fan,,, diay,, se la creen,,,
No soy conocedor del área de este tema, pero una tica de estos gremios es demasiado obvio a lo que esta acostumbrado a la calle. La tica no le da para ser top fashion modelo internacional pero la que se tiene que cuidar el cuerpo para vivir se destaca entre los cuerpos moldeados de repostería y 3 bagets a 1 rojo...

No es que no se te crea o que seas el malo, pero ciertos creen que todas lo ponen, como lo explico bien el otro compa.

Deberias decir nombres, nadie te esta pidiendo contactos, pero el tema esta hecho para estar al tanto y por ende es bueno saber quien es una posiblidad y quien no. Asi nos callas a muchos y asi no se pierde el tiempo con algunas que no estan disponibles. Por ejemplo con Johanna es perder el tiempo. Es mejor enfocarse en otras.
Por lo menos 4 de cada 5 lo ponen por plata.

Catalogo?

Proxenetismon no sería porque el mae no las maneja, es más un canal, como un mercado libre de las putas... Pero si me cuesta creer que este inscrito en hacienda aunque podría hacerlo como consultor, eso es super amplio. De hecho creo que he visto que usan como concepto consultorias de marketing...

Jajaja pero si... Impuesto al coño sería eso
Donde puedo ver el catalogo?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie