PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Mae de todas las que menciono solamente 2 están activas si no estoy mal

Addy da buen servicio pero no me cuadra la cara y Corella igual pero en faena es más pantalla que realidad
Que ahuevado , de igual manera voy a preguntar por qué la que mas me gusta es angelica . Ya has estado con ella?

Gracias por el aporte

Que ahuevado , de igual manera voy a preguntar por qué la que mas me gusta es angelica . Ya has estado con ella?

Gracias por el aporte
Si y de las pocas con quien he repetido más de 2 veces por su buen servicio y lo agradable que se pasa el rato con ella

Ando en busca de cogerme una modelo bien fit, algo similar a Fernanda Jara, pero que no sea Fernanda Jara.

¿A quién me recomiendan?

Nathalia Cuello

Alguno sabe si esta en algún catalogo!

la verdad no me parece lo de los catálogos, pero por esta guila si podría hacer la "inversión"
71109667_658774794612816_5900708181876670464_o.jpg 79205718_715071938983101_3338495349244297216_n.jpg 81483068_744160179407610_8808210473569746944_o.jpg

que tal el servicio de ellas ? Román no me atrae mucho

Las he visto con Edgar

De las tres que mencionaron ninguna me atrae de cara pero fui cliente de Diana por mucho tiempo y a mi gusto ella tiene un trato muy especial aparte de ser súper apuntada en todo un 10 de 10

De las tres que mencionaron ninguna me atrae de cara pero fui cliente de Diana por mucho tiempo y a mi gusto ella tiene un trato muy especial aparte de ser súper apuntada en todo un 10 de 10

Sí Rebeca Z, no es que sea muy fit, jamás como Diana.

pero quería saber que tal Rebeca Z.

Rebeca Zúñiga solía ir al Rey.

Cuerpo espectacular, pero servicio mediocre y relojero.
A mi me llaman la atención las chicas fit, y a esta Rebeca no la conozco, hace un tiempo se anunciaba otra con el nick :pT personal trainer, con ella sí estuve, muy buena gente, le pone bonito. Será q hay alguna foto de Rebeca Zúñiga?

Zúñiga es la más furris de cara y el cuerpo para mi no es fit el servicio tampoco es la gran cosa
Ese es el dentista que le hace los dientes a la mayoría de modelos de canal 7 y otros lugares.... Y fijo para en una pura coladera con ellas....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie