PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si en el plan que tiene de $100 ahí sale o le dice directamente que le venda el contacto de Wendy y se pone de acuerdo con ella directamente, y Rebeca Román conseguí el contacto x una amiga mia modelo le pague $200 y esa vieja tiene un cuerpo increíble rajada
buena nota viejo por la info... y para los mamones que escribieron sin saber ya soy viejo en esta vara lo que pasa es qe siempre me ha gustado mantener un perfil bajo y las salas no son lo mismo de antes creanme que hasta pase por NF cuando de ahi no salia pupys o el famoso Fanta de Cas jajaja cuando estaba en sus mejores tiempos.... por eso si me da la gana de pegarme un gusto de vez en cuando lo hago si quiero ir a una sala lo hago tambien me pela tres hectareas de picha su opinion:computer1:

Mucha plata y al rato sale mal culiado
diay es una ruleta la primera vez que pague por Lucy pense que media teja era mucha harina y quede como loco de hecho desde que se retiro no he visto otra vieja igual, buen polvo, rica y bonita en cuerpo estaba muy similar a Mia... la famosa Sol para los que saben pero de cara era mas bonita.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Alguno se ha atendido con Camila, de glam scort?? Que tal se mueve, la personalidad, etc

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

buena nota viejo por la info... y para los mamones que escribieron sin saber ya soy viejo en esta vara lo que pasa es qe siempre me ha gustado mantener un perfil bajo y las salas no son lo mismo de antes creanme que hasta pase por NF cuando de ahi no salia pupys o el famoso Fanta de Cas jajaja cuando estaba en sus mejores tiempos.... por eso si me da la gana de pegarme un gusto de vez en cuando lo hago si quiero ir a una sala lo hago tambien me pela tres hectareas de picha su opinion:computer1:
Que jeta ud conoce a Fanta de Cas? un mae con pinta de geek rajado pero super tuanis, un vicioso de las putas como uno, eso sí, daba excelentes reportes. Buenos Putitours nos pegamos con Fanta de Cas, El Mago de Oz, Puppys y el chino xD

Sorry ahi por el desviarme del tema, cierro paréntesis.

Que jeta ud conoce a Fanta de Cas? un mae con pinta de geek rajado pero super tuanis, un vicioso de las putas como uno, eso sí, daba excelentes reportes. Buenos Putitours nos pegamos con Fanta de Cas, El Mago de Oz, Puppys y el chino xD

Sorry ahi por el desviarme del tema, cierro paréntesis.
mae si pero solo una vez pegue tour con el fue para un cumple y yo mas bien estaba super pollo en el tiempo que NF estaba bien surtido, soy mas de irme solo por lo general.

Yo ya he estado con varias Diana Montero, danii duarte, Rebeca Román, Angie Tenorio, Wendy Paola González puedo darme esos gustillos soy relativamente joven no tengo vicios pero el de las modelos si jajajaja
Macho
Páseme un privado con esos números para consumirlas

Yo por medio de Edgar contraté a Fernanda recién operada de los senos, tiene una cara hermosa y un cuerpo espectacular, muy buena gente pero flojita en lo que nos gusta a nosotros, medio fría y sin gracia. En ese momento andaba sin pareja, habría que ver si sigue en el ambiente y como ahora tiene pareja al rato y atiende peor.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Yo por medio de Edgar contraté a Fernanda recién operada de los senos, tiene una cara hermosa y un cuerpo espectacular, muy buena gente pero flojita en lo que nos gusta a nosotros, medio fría y sin gracia. En ese momento andaba sin pareja, habría que ver si sigue en el ambiente y como ahora tiene pareja al rato y atiende peor.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Como la contacto ?
Manden al privado

Precios

Eso lo entendemos perfectamente.

Tampoco vamos a ser tan brutos de estar pagando $400 cada 15 días. Es simplemente un "gusto" que algunos nos damos 2 o 3 veces al año.
Así es, son lujitos que a veces uno se puede permitir, otros les cuadra viajar, el guaro o los conciertos, en fin, son diferentes formas de entretenerse.

Yo ya he estado con varias Diana Montero, danii duarte, Rebeca Román, Angie Tenorio, Wendy Paola González puedo darme esos gustillos soy relativamente joven no tengo vicios pero el de las modelos si jajajaja
Le ando muchas ganas a Wendy G, cual fue tu experiencia? Ahorita andan promocionando fuerte a Diana M. tambien, pero no sería mi primera opción.

De ellas no se las tengo agregadas a mi face pero no sé si están en este mundo en cuanto a los extras usted las negocia con ellas eso depende de cada una todas son diferentes, y Wendy la contacte x Edgar buen cuerpo tiene esa vieja buen polvo vale la pena yo no me arrepiento
Ok, Wendy suena una buena opción entonces, gracias por el comentario.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie