PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Reseñas de Modelos Prepago (SOLO PARA CONOCEDORES)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ana - machita

La quieren Rubia y machita?
Ana 23
100usd + pagarle el Uber 20usd
Linda carita, piel de leche, tetas 10+ , no muy buena en oral pero le di por 2 horas seguida a ese panochito.
es Bi

ana IMG_1641.JPG
ana IMG_3197.JPG
ana IMG_3958.jpg

Mae $250 con Edgar per sale ocasionalmente, no está fija
Mae yo me atendí con esa doña, lo único malo fue que de una me salió con que pagó por adelantado y estaba un toque apresurada la verdad, no me gustó la actitud

Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Nuevos contactos

Maes, mejor si hacen post aqui con sus chicas y recomendaciones, pero veo que no lo hacen asi que les doy una manito.
Sigue la regla; si le gusta la willa haga contacto con su intercambio ( foto, costo total y cel )

Nuevos contactos disponible , cortesia de miembros aqui que me escribieron para intercambiasr modelos/putillas
Recalco: no me he visto con estas chicas pero son recomendadas por ustedes en el chat!

Jade - 22
50m una hora max 90m
Que cuerpaso
45M JADE 2020-02-18 a la(s) 18.14.48.png

Ale

Ale - en sus 20s

** Nota a Amigo-Miembro!! acepte tu cambio, pero tu buzon esta lleno. Necesitas vaciar para que recibas mi aceptacion. Intercambio de chicas que propuso aceptado. Escribame.

100m dos horas

Ale 100m 8B592B57-4BFD-42D4-91A8-BAEC99986BC3.jpeg

Ale - en sus 20s

** Nota a Amigo-Miembro!! acepte tu cambio, pero tu buzon esta lleno. Necesitas vaciar para que recibas mi aceptacion. Intercambio de chicas que propuso aceptado. Escribame.

100m dos horas

Ver el adjunto 531216

Información completamente falsa

Empezando porque actual actual Alejandra ya no está saliendo y cuando salía por lo menos que se iba eran por 80 mil 1 hora solamente y SIN EXTRAS

Si van a empezar con algo que sea info real e interesante algo nuevo o por lo menos referencias veridicas...

2/17/2020
Maes, tengo casi 3 años casi leyendo con este tema, y es un dolor de huevo. Se ha covertido en promocion a Glam y Edgar, etc. o estupidas preguntas que si saben quie es en esta el la foto... , blah blha...

Cambiemos este toma a algo productiovo y empesamos Ya.

1. Este tema debe ser de chicas Prepago ( "modelo" es un termino relativo al gusto individual ) asi que si lo presta a privado , aqui pongala.

2. Cero habla de agencias que cobran para catal. Ellos tiene ya su pagina/tema y ademas es ridiculo hacer eso cuando exite esta referencia de "forosde.. "

3. Solo postear tu referencia de la willa que te viste, foto mandatorio, no importa su nombre, pase precio que cobra y en privado el cel de la chica. Y maes no respondan con preguntas estupidas, haga contacto a la chica, no mencione que es aqui, diga que un amigo le dio el numero.

Voy! aqui para que vean como se hace:

Bali 21 de area SJ.
Cbro 150usd la noche entera! Si dije Entera! Seguro por 50m vista al depa por una hora.

Ver el adjunto 531132
Info falsa. Vivi mínimo $250 y el contacto con Edgar. Creo que tenemos un troll por acá. Lo mejor es no alimentarlo.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Que bien que tenemos al Papa de Ale aqui que sabe sus horairos y el chulo de la otra aqui!!

Maes, si van a contribuir algo aqui por favor que sea algo mejor que " contacte a Glam o escribale a Edgar para info " etc...
Disclupen si les cortamos la comision, no tengo nada que ganen como puedan, pero mi opinion es ridiculo pagarle a alguien para que te de una conecion.

Sobre la "falsedad" , tods los que pagamos por culiarlas sabemso que estas chicas sales y entran y salen y entran del negocio.

El punto es tener el contacto de Ale y otras para cuando regresen. Yo no me he visto con ella asi que no se si esta o no activa , pero que lo presta y lo prestara otra ves , eso si estoy seguro.

Favor sean productivos y no me molesten con sus comentarios inutiles. Mejor paritcipen en esta Ola Tsunami de no pagar por contatcps y compartan sus info!

La Ola - Modelos Free-Wilas

Que bien que tenemos al Papa de Ale aqui que sabe sus horairos y el chulo de la otra aqui!!

Maes, si van a contribuir algo aqui por favor que sea algo mejor que " contacte a Glam o escribale a Edgar para info " etc...
Disclupen si les cortamos la comision, no tengo nada que ganen como puedan, pero mi opinion es ridiculo pagarle a alguien para que te de una conecion.

Sobre la "falsedad" , tods los que pagamos por culiarlas sabemso que estas chicas sales y entran y salen y entran del negocio.

El punto es tener el contacto de Ale y otras para cuando regresen. Yo no me he visto con ella asi que no se si esta o no activa , pero que lo presta y lo prestara otra ves , eso si estoy seguro.

Favor sean productivos y no me molesten con sus comentarios inutiles. Mejor paritcipen en esta Ola Tsunami de no pagar por contatcps y compartan sus info!

Mae que buena iniciativa tuvo con este plan. Tenia tiempo sin venir por el foro y que buena sorpresa. Mae trate de enviarle mensaje pero por alguna razon no puedo. Me gustaria tener el contacto de Bali. Agradezco me lo pueda enviar. crack. saludos y gracias de antemano

2/17/2020
Maes, tengo casi 3 años casi leyendo con este tema, y es un dolor de huevo. Se ha covertido en promocion a Glam y Edgar, etc. o estupidas preguntas que si saben quie es en esta el la foto... , blah blha...

Cambiemos este toma a algo productiovo y empesamos Ya.

1. Este tema debe ser de chicas Prepago ( "modelo" es un termino relativo al gusto individual ) asi que si lo presta a privado , aqui pongala.

2. Cero habla de agencias que cobran para catal. Ellos tiene ya su pagina/tema y ademas es ridiculo hacer eso cuando exite esta referencia de "forosde.. "

3. Solo postear tu referencia de la willa que te viste, foto mandatorio, no importa su nombre, pase precio que cobra y en privado el cel de la chica. Y maes no respondan con preguntas estupidas, haga contacto a la chica, no mencione que es aqui, diga que un amigo le dio el numero.

Voy! aqui para que vean como se hace:

Bali 21 de area SJ.
Cbro 150usd la noche entera! Si dije Entera! Seguro por 50m vista al depa por una hora.

Ver el adjunto 531132

Referencia?

Nombre Nelyuri es venezolana y no radica en CR
Conoce y medio de hecho si hay alguna cuenta de IG y dice ser tica es una total estafa. Esa hembra se llama Nelyuri jaramillo. Es igual que la famosa Marcela Jaques que alguien aqui que se hacia pasar por ella con el nombre de valery naranjo y hasta pedia plata para la mama que estaba enferma :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4: tenia un bronceado brasileño de infarto pero segun ella era de Aserri :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:. Ya cerro las cuentas pero paso como 2 años con esa trama.

Recientemente tuve la oportunidad de atenderme con una chica muy rica súper simpática y dulce en todos los aspectos Isamar y hago énfasis en esto porque últimamente a las hembras se les olvida que es brindar un buen servicio y ganarse la plata de verdad si es que están en esto

Servicio 10
Rostro 8
Cuerpo 10
Oral 10
Costo accesible nada volado

Volveria a atenderme? Probablemente si
Calidad! Es de un catalogo? O como se haria para el contacto de ella?

La contribucion que se hace aqui es para dar valoraciones de las distintas maes que se dedican a esta vara, asi como altas y bajas de los catalogos. Si ud cree que se puede hacer intercambio de contactos, alla ud, para eso yo necesito mas que un user en un foro. Los contactos que yo tengo valen, y no los voy a dar a no ser que el mae me inspire confianza, que en su caso es todo lo contrario.

Y le explico por q. Estas chavalas (las que valen la pena, al menos) no van a recibir un mensaje/llamada de un numero desconocido y le van a contestar "Hola papi! Claro que lo pongo! En donde nos vemos?". No, ellas contestan y aceptan hacer negocios con alguien previa referencia para asegurarse que no es un limpio o alguien queriendo exponerlas.

Yo he referenciado chicas con compas que quieren darse un gustito, y no les cobro absolutamente nada porque son eso, compas, maes que conozco desde hace mucho y que puedo responder por ellos con las muchachas.

Asi que compas, ni se embarquen con este mae, ya los 2 culos que ha posteado que prometen, Italy y yo lo desmentimos, y el resto tienen pinta de tierrosas, asi que alla el que quiera arriesgarse, pero yo sigo dando el mismo consejo, si buscan algo especifico, diganlo y aqui le podemos decir si hay alguien del medio que los pueda complacer, y si quieren ver todo el menu, paguen el catalogo y empiezen a disfrutar.

Si les pesa pagar $57 o lo que cobre GLAM, entonces les va a doler pagar lo que cobran estas guilas, por lo que mejor vayan a salas de masaje o al Rey, donde probablemente encuentren opciones que se ajusten a su presupuesto.

Me mandarias un mensaje privado a ver como hacemos con esta guila? Igual para Bali. Gracias!

Saludos Bambino, te escribo en MP pero pedimos intercambio de tu parte, osea me pasas foto, costo y contacto de una chica que te has visto que no este ya alistada en estos ultimos dias. Ayudanos a mejorar el programa para que estos contactos esten disponibles para todos.

Saludos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie